ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Toy", el álbum perdido de David Bowie, verá la luz en noviembre

El material extendido también saldrá en escena en enero de 2022.

30 de septiembre 2021, 10:52hs
Toy, el álbum perdido de David Bowie, verá la luz en noviembre
Toy, el álbum perdido de David Bowie, verá la luz en noviembre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2001, el cantante británico David Bowie grabó su disco "Toy" (Juguete), pero nunca llegó a publicarse, hasta ahora que, veinte años después, verá a luz de forma oficial el próximo 26 de noviembre.

Así lo aseguró la compañía discográfica Parlophone Records en un comunicado difundido este miércoles, donde explicó que "Toy" formará parte de la quinta entrega de "box sets" de la discografía del artista: "David Bowie 5. Brilliant Adventure", que repasará sus grandes éxitos de 1992 a 2001.

"Toy" se cocinó en 2001 al estilo "de la vieja escuela", con la banda tocando en vivo y con la intención de lanzarlo por sorpresa lo antes posible, pero ese concepto no era compatible con la tecnología del momento, y Bowie lo dejó aparcado e hizo su siguiente álbum, "Heathen".

Su coproductor, Mark Plati, afirmó que "Toy" es como un "momento capturado en un ámbar de alegría, fuego y energía" y se mostró muy feliz de que pase a "pertenecer a todos", a pesar de haberse filtrado en 2011.

El 7 de enero de 2022, un día antes de la fecha en que David Bowie cumplía años, saldrá la versión extendida del álbum, "Toy: Box", en formato de caja que incluye un libro de dieciséis páginas con fotografías de Bowie nunca antes vistas, por Frank Ockenfels 3.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

David Bowieespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit