ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Toy", el álbum perdido de David Bowie, verá la luz en noviembre

El material extendido también saldrá en escena en enero de 2022.

30 de septiembre 2021, 10:52hs
Toy, el álbum perdido de David Bowie, verá la luz en noviembre
Toy, el álbum perdido de David Bowie, verá la luz en noviembre
Seguinos en Google

En 2001, el cantante británico David Bowie grabó su disco "Toy" (Juguete), pero nunca llegó a publicarse, hasta ahora que, veinte años después, verá a luz de forma oficial el próximo 26 de noviembre.

Así lo aseguró la compañía discográfica Parlophone Records en un comunicado difundido este miércoles, donde explicó que "Toy" formará parte de la quinta entrega de "box sets" de la discografía del artista: "David Bowie 5. Brilliant Adventure", que repasará sus grandes éxitos de 1992 a 2001.

"Toy" se cocinó en 2001 al estilo "de la vieja escuela", con la banda tocando en vivo y con la intención de lanzarlo por sorpresa lo antes posible, pero ese concepto no era compatible con la tecnología del momento, y Bowie lo dejó aparcado e hizo su siguiente álbum, "Heathen".

Su coproductor, Mark Plati, afirmó que "Toy" es como un "momento capturado en un ámbar de alegría, fuego y energía" y se mostró muy feliz de que pase a "pertenecer a todos", a pesar de haberse filtrado en 2011.

El 7 de enero de 2022, un día antes de la fecha en que David Bowie cumplía años, saldrá la versión extendida del álbum, "Toy: Box", en formato de caja que incluye un libro de dieciséis páginas con fotografías de Bowie nunca antes vistas, por Frank Ockenfels 3.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

David Bowieespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit