ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Toy", el álbum perdido de David Bowie, verá la luz en noviembre

El material extendido también saldrá en escena en enero de 2022.

30 de septiembre 2021, 10:52hs
Toy, el álbum perdido de David Bowie, verá la luz en noviembre
Toy, el álbum perdido de David Bowie, verá la luz en noviembre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2001, el cantante británico David Bowie grabó su disco "Toy" (Juguete), pero nunca llegó a publicarse, hasta ahora que, veinte años después, verá a luz de forma oficial el próximo 26 de noviembre.

Así lo aseguró la compañía discográfica Parlophone Records en un comunicado difundido este miércoles, donde explicó que "Toy" formará parte de la quinta entrega de "box sets" de la discografía del artista: "David Bowie 5. Brilliant Adventure", que repasará sus grandes éxitos de 1992 a 2001.

"Toy" se cocinó en 2001 al estilo "de la vieja escuela", con la banda tocando en vivo y con la intención de lanzarlo por sorpresa lo antes posible, pero ese concepto no era compatible con la tecnología del momento, y Bowie lo dejó aparcado e hizo su siguiente álbum, "Heathen".

Su coproductor, Mark Plati, afirmó que "Toy" es como un "momento capturado en un ámbar de alegría, fuego y energía" y se mostró muy feliz de que pase a "pertenecer a todos", a pesar de haberse filtrado en 2011.

El 7 de enero de 2022, un día antes de la fecha en que David Bowie cumplía años, saldrá la versión extendida del álbum, "Toy: Box", en formato de caja que incluye un libro de dieciséis páginas con fotografías de Bowie nunca antes vistas, por Frank Ockenfels 3.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

David Bowieespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit