ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Toy", el álbum perdido de David Bowie, verá la luz en noviembre

El material extendido también saldrá en escena en enero de 2022.

30 de septiembre 2021, 10:52hs
Toy, el álbum perdido de David Bowie, verá la luz en noviembre
Toy, el álbum perdido de David Bowie, verá la luz en noviembre
Seguinos en Google

En 2001, el cantante británico David Bowie grabó su disco "Toy" (Juguete), pero nunca llegó a publicarse, hasta ahora que, veinte años después, verá a luz de forma oficial el próximo 26 de noviembre.

Así lo aseguró la compañía discográfica Parlophone Records en un comunicado difundido este miércoles, donde explicó que "Toy" formará parte de la quinta entrega de "box sets" de la discografía del artista: "David Bowie 5. Brilliant Adventure", que repasará sus grandes éxitos de 1992 a 2001.

"Toy" se cocinó en 2001 al estilo "de la vieja escuela", con la banda tocando en vivo y con la intención de lanzarlo por sorpresa lo antes posible, pero ese concepto no era compatible con la tecnología del momento, y Bowie lo dejó aparcado e hizo su siguiente álbum, "Heathen".

Su coproductor, Mark Plati, afirmó que "Toy" es como un "momento capturado en un ámbar de alegría, fuego y energía" y se mostró muy feliz de que pase a "pertenecer a todos", a pesar de haberse filtrado en 2011.

El 7 de enero de 2022, un día antes de la fecha en que David Bowie cumplía años, saldrá la versión extendida del álbum, "Toy: Box", en formato de caja que incluye un libro de dieciséis páginas con fotografías de Bowie nunca antes vistas, por Frank Ockenfels 3.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

David Bowieespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit