ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tour de Lali Espósito por México: cantó en el show de Ricky Martin, firmó discos y paseó por Monterrey

La cantante ofició de telonera en el primero de los recitales del artista puertorriqueño y, como una turista más, disfrutó del lugar.

23 de noviembre 2016, 12:30hs
Lali Espósito y sus emocionantes días en México (Fotos: Instagram y web)
Lali Espósito y sus emocionantes días en México (Fotos: Instagram y web)
Seguinos en

Desde el lanzamiento de su primer disco solista, A bailar, la carrera musical de Lali Espósito (24) está en constante ascenso. Convocada por Ricky Martin, la artista argentina voló con destino a México para ser parte de los conciertos del One World Tour del puertorriqueño.  

"Es la primera vez que estoy en Monterrey y me han recibido increíble. Ayer hice una firma de discos... ¡y ahora estaré en el show de Ricky Martin".

En la antesala del primer show en Monterrey, Lali visitó el programa Telediario y habló de su feliz estadía en México: "Es la primera vez que estoy en Monterrey y me han recibido increíble. Ayer hice una firma de discos... ¡Y ahora tengo que calentar mucho la voz porque es esta noche! Estaré en el show de Ricky Martin en Monterrey, Guadalajara y México DF. Es una invitación de él, que es muy generoso siempre conmigo, desde que lo conocí aquella vez en Buenos Aires, y ahora me da la oportunidad de tocar ante el público mexicano, que muchos no me conocen”, dijo la sensual morocha, ansiosa por salir a escena 

Ese mismo martes 22, luego de oficiar de telonera de Ricky Martin en el Arena Monterrey, Lali expresó su emoción en Instagram: "GRAN experiencia estar en este escenario. #OpeningRickyMartin en Monterrey. GRACIAS. Feliz día de la música", escribió junto a una foto en la que está en el escenario ante la multitud. 

Por otra parte, Lali dejó espiar su paso por la ciudad a través de diferentes postales, como la firma de discos a sus fans y sus relajados paseos.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

⭐️ ¡Hey! No te pierdas la divertida entrevista a @laliespos con @abelardoluzania y @GabySantosG en @telediariomty https://t.co/7hHmBhEOmF 👏 pic.twitter.com/AbHDTAQmB4

— @telediariomty (@telediariomty) November 22, 2016

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit