ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"

Julián Bruno, una de las voces del grupo, contó la noticia en Twitter. Sin embargo, transcendió otro posible motivo.

16 de mayo 2018, 19:49hs

Desde hacía varias semanas se venía rumoreando la desvinculación de Julián Bruno, uno de los cantantes de Los Totora, del grupo platense. El cantante había dado pistas desde su cuenta de Twitter, sin embargo él mismo terminó dando la noticia y reveló la fuerte interna en la banda que hizo llegar la sangre al río.

"Quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente".

"Luego de varios días en los cuales se dijeron muchas cosas y nadie tiene bien claro lo que pasó más allá de los más cercanos, quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente", lanzó, desde su cuenta de la red social quien fue uno de los fundadores de la banda de cumbia.

"Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor".

"Gracias a todos aquellos que con mensajes o llamadas, me demostraron todo su apoyo y cariño en este momento difícil y durante todos estos años. Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor", agregó Julián en otro mensaje, revelando el mal momento que estaba pasando.

Sin embargo, transcendió otro motivo que estaría relacionado a la desvinculación del cantante de la banda. Según contó el diario El Día, de la ciudad de la que surgió el grupo, el motivo “ no sólo se debería a sus cualidades artísticas sino a irregularidades administrativas que habrían perjudicado a la banda”.

Los mensajes de Julián Bruno, excantante de Los Totora, tras su desvinculación.

Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"
Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Wanda Nara le puso “me gusta” a una significativa foto de Mauro Icardi y sorprendió a todos

2

Mauro Icardi volvió a hacer una fuerte denuncia contra Wanda Nara: “Lo viene haciendo hace 6 meses”

3

El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez

4

La reacción de Mica Vázquez tras conocer que Fernando Gago y Verónica Laffitte esperan un hijo

5

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo: las fotos

Temas de la nota

Julián Bruno

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo. Crédito: Instagram
HERMOSA

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo: las fotos

El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez
BUENA ONDA

El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez

Mica Vázquez tras conocer que Fernando Gago será padre con Verónica Laffitte. Crédito: Instagram
¡MIRÁ!

La reacción de Mica Vázquez tras conocer que Fernando Gago y Verónica Laffitte esperan un hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sombría historia real de La Chica Salvaje, la película con más “me gusta” en Netflix
  • La serie de Steven Spielberg sospechada de plagiar a El Eternauta que se puede ver en Prime Video
  • Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo: las fotos
  • El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit