ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"

Julián Bruno, una de las voces del grupo, contó la noticia en Twitter. Sin embargo, transcendió otro posible motivo.

16 de mayo 2018, 19:49hs
Seguinos en Google

Desde hacía varias semanas se venía rumoreando la desvinculación de Julián Bruno, uno de los cantantes de Los Totora, del grupo platense. El cantante había dado pistas desde su cuenta de Twitter, sin embargo él mismo terminó dando la noticia y reveló la fuerte interna en la banda que hizo llegar la sangre al río.

"Quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente".

"Luego de varios días en los cuales se dijeron muchas cosas y nadie tiene bien claro lo que pasó más allá de los más cercanos, quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente", lanzó, desde su cuenta de la red social quien fue uno de los fundadores de la banda de cumbia.

"Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor".

"Gracias a todos aquellos que con mensajes o llamadas, me demostraron todo su apoyo y cariño en este momento difícil y durante todos estos años. Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor", agregó Julián en otro mensaje, revelando el mal momento que estaba pasando.

Sin embargo, transcendió otro motivo que estaría relacionado a la desvinculación del cantante de la banda. Según contó el diario El Día, de la ciudad de la que surgió el grupo, el motivo “ no sólo se debería a sus cualidades artísticas sino a irregularidades administrativas que habrían perjudicado a la banda”.

Los mensajes de Julián Bruno, excantante de Los Totora, tras su desvinculación.

Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"
Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Julián Bruno

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit