ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"

Julián Bruno, una de las voces del grupo, contó la noticia en Twitter. Sin embargo, transcendió otro posible motivo.

16 de mayo 2018, 19:49hs
Seguinos en

Desde hacía varias semanas se venía rumoreando la desvinculación de Julián Bruno, uno de los cantantes de Los Totora, del grupo platense. El cantante había dado pistas desde su cuenta de Twitter, sin embargo él mismo terminó dando la noticia y reveló la fuerte interna en la banda que hizo llegar la sangre al río.

"Quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente".

"Luego de varios días en los cuales se dijeron muchas cosas y nadie tiene bien claro lo que pasó más allá de los más cercanos, quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente", lanzó, desde su cuenta de la red social quien fue uno de los fundadores de la banda de cumbia.

"Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor".

"Gracias a todos aquellos que con mensajes o llamadas, me demostraron todo su apoyo y cariño en este momento difícil y durante todos estos años. Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor", agregó Julián en otro mensaje, revelando el mal momento que estaba pasando.

Sin embargo, transcendió otro motivo que estaría relacionado a la desvinculación del cantante de la banda. Según contó el diario El Día, de la ciudad de la que surgió el grupo, el motivo “ no sólo se debería a sus cualidades artísticas sino a irregularidades administrativas que habrían perjudicado a la banda”.

Los mensajes de Julián Bruno, excantante de Los Totora, tras su desvinculación.

Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"
Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julián Bruno

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit