Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda" - Ciudad Magazine

Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"

Julián Bruno, una de las voces del grupo, contó la noticia en Twitter. Sin embargo, transcendió otro posible motivo.

Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: Creen que no estoy a la altura de la banda

Desde hacía varias semanas se venía rumoreando la desvinculación de Julián Bruno, uno de los cantantes de Los Totora, del grupo platense. El cantante había dado pistas desde su cuenta de Twitter, sin embargo él mismo terminó dando la noticia y reveló la fuerte interna en la banda que hizo llegar la sangre al río.

"Quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente".

"Luego de varios días en los cuales se dijeron muchas cosas y nadie tiene bien claro lo que pasó más allá de los más cercanos, quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente", lanzó, desde su cuenta de la red social quien fue uno de los fundadores de la banda de cumbia.

"Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor".

"Gracias a todos aquellos que con mensajes o llamadas, me demostraron todo su apoyo y cariño en este momento difícil y durante todos estos años. Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor", agregó Julián en otro mensaje, revelando el mal momento que estaba pasando.

Sin embargo, transcendió otro motivo que estaría relacionado a la desvinculación del cantante de la banda. Según contó el diario El Día, de la ciudad de la que surgió el grupo, el motivo “ no sólo se debería a sus cualidades artísticas sino a irregularidades administrativas que habrían perjudicado a la banda”.

Los mensajes de Julián Bruno, excantante de Los Totora, tras su desvinculación.

Foto: Twitter

TE PUEDE INTERESAR