ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"

Julián Bruno, una de las voces del grupo, contó la noticia en Twitter. Sin embargo, transcendió otro posible motivo.

16 de mayo 2018, 19:49hs
Seguinos en Google

Desde hacía varias semanas se venía rumoreando la desvinculación de Julián Bruno, uno de los cantantes de Los Totora, del grupo platense. El cantante había dado pistas desde su cuenta de Twitter, sin embargo él mismo terminó dando la noticia y reveló la fuerte interna en la banda que hizo llegar la sangre al río.

"Quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente".

"Luego de varios días en los cuales se dijeron muchas cosas y nadie tiene bien claro lo que pasó más allá de los más cercanos, quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora. La decisión fue tomada por mis socios 'amigos', quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente", lanzó, desde su cuenta de la red social quien fue uno de los fundadores de la banda de cumbia.

"Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor".

"Gracias a todos aquellos que con mensajes o llamadas, me demostraron todo su apoyo y cariño en este momento difícil y durante todos estos años. Fue una hermosa etapa de mi vida, con un final triste y decepcionante, pero estoy en paz conmigo mismo por haber dado siempre lo mejor", agregó Julián en otro mensaje, revelando el mal momento que estaba pasando.

Sin embargo, transcendió otro motivo que estaría relacionado a la desvinculación del cantante de la banda. Según contó el diario El Día, de la ciudad de la que surgió el grupo, el motivo “ no sólo se debería a sus cualidades artísticas sino a irregularidades administrativas que habrían perjudicado a la banda”.

Los mensajes de Julián Bruno, excantante de Los Totora, tras su desvinculación.

Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"
Los Totora despidieron a su cantante y él arremetió con todo: "Creen que no estoy a la altura de la banda"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Julián Bruno

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit