Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Toto Salvio habló por primera vez tras la fuerte acusación de su esposa, Magalí Aravena: "Me siento mal, yo no busqué el hecho”

El futbolista hizo referencia a la situación de la madre de sus hijos, quien lo acusó de haberla atropellado.

Toto Salvio hizo referencia al accidente que sufrió la madre de sus hijos, Magalí Aravena

Eduardo ‘Toto’ Salvio habló con Luli Fernández para Socios del Espectáculo por primera vez tras el incidente con su esposa, Magalí Aravena, quien lo acusó de haberla atropellado y haberse dado a la fuga en la madrugada del jueves 14 de abril.

“Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto”, respondió el futbolista sobre el escándalo que protagonizó con la madre de sus hijos en Puerto Madero.

Luego, Salvio hizo referencia a las lesiones que sufrió Magalí en su pierna derecha, por las que radicó una denuncia por violencia de género en su contra: “No vi si se cayó o lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando”.

LA DECISIÓN DE TOTO SALVIO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON MAGALÍ ARAVENA

Toto Salvio contó al programa de eltrece la decisión que tomó tras el escándalo con Magalí Aravena, la madre de sus hijos: “Hoy quiero superar este momento”.

“Que se aclare, concentrarme en mis hijos y mi trabajo en Boca. Solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente”, aseguró en diálogo con Luli Fernández.