ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Salvio habló por primera vez tras la fuerte acusación de su esposa, Magalí Aravena: "Me siento mal, yo no busqué el hecho”

El futbolista hizo referencia a la situación de la madre de sus hijos, quien lo acusó de haberla atropellado.

21 de abril 2022, 13:50hs
Video Placeholder
Toto Salvio hizo referencia al accidente que sufrió la madre de sus hijos, Magalí Aravena
Seguinos en Google

Eduardo ‘Toto’ Salvio habló con Luli Fernández para Socios del Espectáculo por primera vez tras el incidente con su esposa, Magalí Aravena, quien lo acusó de haberla atropellado y haberse dado a la fuga en la madrugada del jueves 14 de abril.

“Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto”, respondió el futbolista sobre el escándalo que protagonizó con la madre de sus hijos en Puerto Madero.

Luego, Salvio hizo referencia a las lesiones que sufrió Magalí en su pierna derecha, por las que radicó una denuncia por violencia de género en su contra: “No vi si se cayó o lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando”.

LA DECISIÓN DE TOTO SALVIO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON MAGALÍ ARAVENA

Toto Salvio contó al programa de eltrece la decisión que tomó tras el escándalo con Magalí Aravena, la madre de sus hijos: “Hoy quiero superar este momento”.

“Que se aclare, concentrarme en mis hijos y mi trabajo en Boca. Solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente”, aseguró en diálogo con Luli Fernández.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Eduardo SalvioMagalí AravenaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit