ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Salvio habló por primera vez tras la fuerte acusación de su esposa, Magalí Aravena: "Me siento mal, yo no busqué el hecho”

El futbolista hizo referencia a la situación de la madre de sus hijos, quien lo acusó de haberla atropellado.

21 de abril 2022, 13:50hs
Video Placeholder
Toto Salvio hizo referencia al accidente que sufrió la madre de sus hijos, Magalí Aravena
Seguinos en Google

Eduardo ‘Toto’ Salvio habló con Luli Fernández para Socios del Espectáculo por primera vez tras el incidente con su esposa, Magalí Aravena, quien lo acusó de haberla atropellado y haberse dado a la fuga en la madrugada del jueves 14 de abril.

“Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto”, respondió el futbolista sobre el escándalo que protagonizó con la madre de sus hijos en Puerto Madero.

Luego, Salvio hizo referencia a las lesiones que sufrió Magalí en su pierna derecha, por las que radicó una denuncia por violencia de género en su contra: “No vi si se cayó o lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando”.

LA DECISIÓN DE TOTO SALVIO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON MAGALÍ ARAVENA

Toto Salvio contó al programa de eltrece la decisión que tomó tras el escándalo con Magalí Aravena, la madre de sus hijos: “Hoy quiero superar este momento”.

“Que se aclare, concentrarme en mis hijos y mi trabajo en Boca. Solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente”, aseguró en diálogo con Luli Fernández.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Eduardo SalvioMagalí AravenaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit