ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Salvio habló por primera vez tras la fuerte acusación de su esposa, Magalí Aravena: "Me siento mal, yo no busqué el hecho”

El futbolista hizo referencia a la situación de la madre de sus hijos, quien lo acusó de haberla atropellado.

21 de abril 2022, 13:50hs
Video Placeholder
Toto Salvio hizo referencia al accidente que sufrió la madre de sus hijos, Magalí Aravena
Seguinos en Google

Eduardo ‘Toto’ Salvio habló con Luli Fernández para Socios del Espectáculo por primera vez tras el incidente con su esposa, Magalí Aravena, quien lo acusó de haberla atropellado y haberse dado a la fuga en la madrugada del jueves 14 de abril.

“Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto”, respondió el futbolista sobre el escándalo que protagonizó con la madre de sus hijos en Puerto Madero.

Luego, Salvio hizo referencia a las lesiones que sufrió Magalí en su pierna derecha, por las que radicó una denuncia por violencia de género en su contra: “No vi si se cayó o lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando”.

LA DECISIÓN DE TOTO SALVIO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON MAGALÍ ARAVENA

Toto Salvio contó al programa de eltrece la decisión que tomó tras el escándalo con Magalí Aravena, la madre de sus hijos: “Hoy quiero superar este momento”.

“Que se aclare, concentrarme en mis hijos y mi trabajo en Boca. Solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente”, aseguró en diálogo con Luli Fernández.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Eduardo SalvioMagalí AravenaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit