Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, sobre las fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: "Ella puede hacer su vida"

En diálogo con la revista Caras, el joven se refirió al romance de su ex con Mika Bonomi.

Tras separarse de Juanita, Tomás aclaró que está soltero.
Tras separarse de Juanita, Tomás aclaró que está soltero.

Y de repente, dejaron de mostrarse acaramelados en las redes sociales. Así fue que muchos comenzaron a preguntarse si el hijo de Florencia Peña, Toto Otero (16), y Juanita Tinelli (16) se habían separado. Aunque ninguno quiso aclarar los tantos, ella empezó a mostrarse muy cerca de Mika Bonomi, el hermano de Luca, expareja de Candelaria Tinelli.

Al tiempo que Juanita "blanqueó" su noviazgo en Instagram, Totose mantuvo en silencio. Sin embargo, ahora se refirió al nuevo presente de la hija de Marcelo en diálogo con la revista Caras. "¿Terminó bien su relación con Juanita Tinelli?", le preguntaron al joven desde la publicación en la que es tapa esta semana junto a su mamá y sus hermanos. "Sí, ya está", respondió tajante.

"¿Tampoco te molesta ver fotos de ella en las redes con su nuevo novio?", volvieron a preguntarle. Sincero y sin dejar lugar a dudas, el adolescente lanzó: "No, porque ella puede hacer su vida y yo la mía".

"Ella puede hacer su vida y yo la mía".

Antes de cerrar, el hijo de Flor aclaró que está "soltero y bien" y que, por ahora, no recibe "propuestas" de chicas vías redes sociales.