ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, sobre las fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: "Ella puede hacer su vida"

En diálogo con la revista Caras, el joven se refirió al romance de su ex con Mika Bonomi.

12 de septiembre 2019, 10:50hs
Tras separarse de Juanita, Tomás aclaró que está soltero.
Tras separarse de Juanita, Tomás aclaró que está soltero.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y de repente, dejaron de mostrarse acaramelados en las redes sociales. Así fue que muchos comenzaron a preguntarse si el hijo de Florencia Peña, Toto Otero (16), y Juanita Tinelli (16) se habían separado. Aunque ninguno quiso aclarar los tantos, ella empezó a mostrarse muy cerca de Mika Bonomi, el hermano de Luca, expareja de Candelaria Tinelli.

Al tiempo que Juanita "blanqueó" su noviazgo en Instagram, Totose mantuvo en silencio. Sin embargo, ahora se refirió al nuevo presente de la hija de Marcelo en diálogo con la revista Caras. "¿Terminó bien su relación con Juanita Tinelli?", le preguntaron al joven desde la publicación en la que es tapa esta semana junto a su mamá y sus hermanos. "Sí, ya está", respondió tajante.

"¿Tampoco te molesta ver fotos de ella en las redes con su nuevo novio?", volvieron a preguntarle. Sincero y sin dejar lugar a dudas, el adolescente lanzó: "No, porque ella puede hacer su vida y yo la mía".

"Ella puede hacer su vida y yo la mía".

Antes de cerrar, el hijo de Flor aclaró que está "soltero y bien" y que, por ahora, no recibe "propuestas" de chicas vías redes sociales.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Toto OteroJuanita TinelliMika Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit