ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Kirzner habló del fin de su relación con Minerva Casero: "Hay un cariño incondicional"

El hijo de Araceli González y Adrián Suar se refirió en Pampita Online a la ruptura con la actriz. Su palabra.

01 de diciembre 2020, 20:13hs
Video Placeholder
Toto Kirzner y su separación de Minerva Casero: "Nos conocemos hace muchísimo tiempo y hay un cariño incondicional"
Seguinos en Google

Tras casi dos años juntos, en agosto pasado se supo que Toto Kirzner y Minerva Casero le habían puesto fin a su noviazgo, sumándose a la lista de parejas que no superaron su relación en la pandemia.

Y si bien prefiere mantener los temas de su vida en el ámbito de la privado, el actor rompió el silencio y abrió su corazón en Pampita Online: “Con Minerva terminamos muy bien”, resumió, contundente.

Luego, detalló: “Con Minerva nos conocíamos, y eso lo digo siempre y lo digo con total naturalidad, hace muchísimo tiempo. Entonces hay un cariño incondicional, después lo que sucedió es que dejamos de estar en pareja, pero el cariño que fuimos construyendo a lo largo de estos años no se pierde nunca”.

“Nos queremos muchísimo. Y de la misma forma que comenzó nuestra etapa de pareja, también terminó. Y terminó muy bien, y nos apreciamos mucho”, cerró el hijo de Adrián Suar y Araceli González, destacando el lindo vínculo que lo sigue uniendo a la joven.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Toto KirznerTomás KirznerMinerva Casero

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit