ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Kirzner habló del fin de su relación con Minerva Casero: "Hay un cariño incondicional"

El hijo de Araceli González y Adrián Suar se refirió en Pampita Online a la ruptura con la actriz. Su palabra.

01 de diciembre 2020, 20:13hs
Video Placeholder
Toto Kirzner y su separación de Minerva Casero: "Nos conocemos hace muchísimo tiempo y hay un cariño incondicional"
Seguinos en Google

Tras casi dos años juntos, en agosto pasado se supo que Toto Kirzner y Minerva Casero le habían puesto fin a su noviazgo, sumándose a la lista de parejas que no superaron su relación en la pandemia.

Y si bien prefiere mantener los temas de su vida en el ámbito de la privado, el actor rompió el silencio y abrió su corazón en Pampita Online: “Con Minerva terminamos muy bien”, resumió, contundente.

Luego, detalló: “Con Minerva nos conocíamos, y eso lo digo siempre y lo digo con total naturalidad, hace muchísimo tiempo. Entonces hay un cariño incondicional, después lo que sucedió es que dejamos de estar en pareja, pero el cariño que fuimos construyendo a lo largo de estos años no se pierde nunca”.

“Nos queremos muchísimo. Y de la misma forma que comenzó nuestra etapa de pareja, también terminó. Y terminó muy bien, y nos apreciamos mucho”, cerró el hijo de Adrián Suar y Araceli González, destacando el lindo vínculo que lo sigue uniendo a la joven.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Toto KirznerTomás KirznerMinerva Casero

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit