Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Toti Pasman reveló el enojo de su mujer porque "likeaba" a la esposa de un famoso futbolista: "La mujer de Lautaro Martínez es una bomba"

El periodista deportivo dio detalles del cruce íntimo que tuvo con Julieta Bettatis luego que ésta descubriera accidentalmente que le ponía me gusta a otra mujer.

Toti Pasman contó que su mujer se enojó porque likea a la esposa de Lautaro Martínez

Toti Pasman y Julieta Bettatis asistieron a Los Mamonnes el último miércoles y contaron algunos detalles de su vida íntima. El periodista deportivo quedó al descubierto después de que su pareja contara cómo se enteró que le likeaba las imágenes a la esposa de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo,

“Le enoja mucho cuando le miento”, expresó el comunicador y la morocha argumentó: “Con los años aprendí a tener un sexto sentido con él, entonces sé exactamente el momento en que me está mintiendo, esos silencios que hace a veces, me doy cuenta. Tengo mi carácter”. 

“Se fijan quién le likea las fotos al otro?”, les preguntó Jey Mammón. Los invitados respondieron de forma negativa y detallaron: “Ella sí. Un día me metió un ultimátum: seguí likeando fotos y listo”. Ante esta situación, Julieta aclaró: “En el programa Perros de la calle, yo iba en el auto y escucho que mandaban al frente a famosos que likeaban mujeres de jugadores”.

"Un día me metió un ultimátum: seguí likeando fotos y listo".

“Entonces, de golpe escucho: vamos a mandar al frente a Toti Pasman porque likea a la mujer de Lautaro Martínez”, dijo y Pasman explicó: “Perdón es una bomba, vamos a decir la verdad. Yo ese día llego a casa, no me habla y no sé por qué, no había escuchado el programa”.

Entre risas y comentarios, Bettatis refutó: “Lo peor de todo y que él no mide es que esas cosas tienen trascendencia entonces me escriben preguntándome”. Cabe recordar que ambos se conocieron en un famoso boliche y según dijo el abogado: “Fue amor a primera vista”.