ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman reveló cómo bajó cuatro kilos en dos semanas: "Por primera vez hice dieta"

En la mesa de Mirtha se burlaron del periodista por decir que está a régimen y haber comido un plato de pastas. ¿Qué respondió?

31 de agosto 2020, 10:34hs
Video Placeholder
Toti Pasman reveló el régimen con el que bajó cuatro kilos en dos semanas: "Por primera vez en mi vida hice un dieta"
Seguinos en Google

Toti Pasman asistió a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) e hizo un comentario sobre los hinchas de River que no gustó. Este fue el puntapié para que lo chicanearan por decir que está a dieta y, sin embargo, haberse comido un plato de pastas.

"Ah, vos no te comiste el dulce de leche (del flan). Está a dieta pero se comió un plato entero de ñoquis...", le dijo Juana Viale. A lo que el periodista se defendió: "Por primera vez en mi vida, en mis 47 años, hice una dieta".

"Por primera vez en mi vida, en mis 47 años, hice una dieta".

Muy feliz, el periodista contó que bajó cuatro kilos en dos semanas. "Estoy muy contento, no lo puedo creer", contó con entusiasmo. ¿Cómo hizo? Toti reveló su secreto: "No tomás café con leche, no comés postre, no tomas alcohol y no comés harinas". 

"No tomás café con leche, no comés postre, no tomas alcohol y no comés harinas".

"Una depresión...", acotó Juana. A lo que Toti cerró, todavía entusiasmado: "Pero está valiendo la pena".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Juana VialeToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit