ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman reveló cómo bajó cuatro kilos en dos semanas: "Por primera vez hice dieta"

En la mesa de Mirtha se burlaron del periodista por decir que está a régimen y haber comido un plato de pastas. ¿Qué respondió?

31 de agosto 2020, 10:34hs
Video Placeholder
Toti Pasman reveló el régimen con el que bajó cuatro kilos en dos semanas: "Por primera vez en mi vida hice un dieta"
Seguinos en Google

Toti Pasman asistió a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) e hizo un comentario sobre los hinchas de River que no gustó. Este fue el puntapié para que lo chicanearan por decir que está a dieta y, sin embargo, haberse comido un plato de pastas.

"Ah, vos no te comiste el dulce de leche (del flan). Está a dieta pero se comió un plato entero de ñoquis...", le dijo Juana Viale. A lo que el periodista se defendió: "Por primera vez en mi vida, en mis 47 años, hice una dieta".

"Por primera vez en mi vida, en mis 47 años, hice una dieta".

Muy feliz, el periodista contó que bajó cuatro kilos en dos semanas. "Estoy muy contento, no lo puedo creer", contó con entusiasmo. ¿Cómo hizo? Toti reveló su secreto: "No tomás café con leche, no comés postre, no tomas alcohol y no comés harinas". 

"No tomás café con leche, no comés postre, no tomas alcohol y no comés harinas".

"Una depresión...", acotó Juana. A lo que Toti cerró, todavía entusiasmado: "Pero está valiendo la pena".

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Juana VialeToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Qué Tupé: entre verdades y mentiras
ESPACIO PUBLICITARIO

Qué Tupé: entre verdades y mentiras

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
  • Qué Tupé: entre verdades y mentiras
  • Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
  • Para Eso Estamos: ¿qué peli es?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit