ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman reveló cómo bajó cuatro kilos en dos semanas: "Por primera vez hice dieta"

En la mesa de Mirtha se burlaron del periodista por decir que está a régimen y haber comido un plato de pastas. ¿Qué respondió?

31 de agosto 2020, 10:34hs
Video Placeholder
Toti Pasman reveló el régimen con el que bajó cuatro kilos en dos semanas: "Por primera vez en mi vida hice un dieta"
Seguinos en Google

Toti Pasman asistió a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) e hizo un comentario sobre los hinchas de River que no gustó. Este fue el puntapié para que lo chicanearan por decir que está a dieta y, sin embargo, haberse comido un plato de pastas.

"Ah, vos no te comiste el dulce de leche (del flan). Está a dieta pero se comió un plato entero de ñoquis...", le dijo Juana Viale. A lo que el periodista se defendió: "Por primera vez en mi vida, en mis 47 años, hice una dieta".

"Por primera vez en mi vida, en mis 47 años, hice una dieta".

Muy feliz, el periodista contó que bajó cuatro kilos en dos semanas. "Estoy muy contento, no lo puedo creer", contó con entusiasmo. ¿Cómo hizo? Toti reveló su secreto: "No tomás café con leche, no comés postre, no tomas alcohol y no comés harinas". 

"No tomás café con leche, no comés postre, no tomas alcohol y no comés harinas".

"Una depresión...", acotó Juana. A lo que Toti cerró, todavía entusiasmado: "Pero está valiendo la pena".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Juana VialeToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit