ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman criticó duro a Rodrigo de Paul y apuntó contra Tini Stoessel: "Él es totalmente reemplazable en la cancha"

El periodista deportivo deslizó que el romance del futbolista con la cantante habría afectado su rendimiento deportivo.

13 de octubre 2022, 09:52hs
Video Placeholder
Toti Pasman criticó duro a Rodrigo de Paul y apuntó contra Tini Stoessel

En medio de los fuertes rumores de crisis de pareja que involucran a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Toti Pasman criticó al futbolista por su desempeño en la cancha y apuntó muy fuerte contra la cantante.

A poco del Mundial de Qatar, el periodista deportivo habló en Es por Ahí sobre los jugadores de la Selección. Y muy picante deslizó que el romance del futbolista con la cantante habría afectado su rendimiento deportivo.

Además, pidió que si Rodrigo no se siente bien lo reemplacen por otro jugador. Muy picante, subrayó que Rodrigo tiene talento pero que es "totalmente reemplazable".

TOTI PASMAN APUNTÓ CONTRA RODRIGO DE PAUL

"Es evidente que al Cholo Simeone lo que pasó no le gustó si lo venía poniendo y después no. El primer amistoso que jugó tenía dudas de cómo iba a rendir con eso de que se cambió el look y jugó muy bien. Mientras él pueda cambiar el chip y entrar a la cancha rindiendo como el otro día, no va a haber ningún problema".

"Rodrigo es un jugador totalmente reemplazable. No me vuelvo loco. Entiendo al mundo del espectáculo y el romance que garpa, el jugador y Tini, pero futbolísticamente si no está bien, que entre otro".

"Si Scaloni lo ve afectado por esta situación de Tini, Camila, los hijos, tendrá que sacarlo. A mí no me preocupa tanto. Me preocupa más que no juegue Lio Messi y un poquito Diego Martínez. Con todo respeto, Rodrigo es un jugador totalmente reemplazable. No me vuelvo loco. Entiendo al mundo del espectáculo y el romance que garpa, el jugador y Tini, pero futbolísticamente si no está bien, que entre otro", sentenció Toti en A la tarde, muy picante contra Rodrigo y Tini.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Rodrigo De PaulToti PasmanTini StoesselA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit