ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman anunció que será papá por tercera vez a sus 48 años: "Parece que es nena"

El conductor contó que su pareja, Julieta Bettatis, está embarazada y que el bebé en camino nacerá en agosto.

15 de febrero 2022, 11:53hs
Toti Pasman anunció que será papá por tercera vez a sus 48 años.
Toti Pasman anunció que será papá por tercera vez a sus 48 años.
Seguinos en Google

A meses de sus ocurrencias en PH Podemos Hablar (Telefe), que no pasaron desapercibidas, Toti Pasman volvió a ponerse en el centro de la escena por una hermosa noticia.

El conductor confirmó que se convertirá en papá por tercera vez a sus 48 años y hasta reveló la fecha tentativa en la que nacerá su bebé en camino.

Muy contento, el conductor anunció en su programa que su pareja, Julieta Bettatis, está embarazada de tres meses.

El periodista deportivo anunció en su programa que su pareja, Julieta Bettatis, está embarazada de tres meses.

ASÍ ANUNCIÓ TOTI PASMAN QUE SE CONVERTIRÁ NUEVAMENTE EN PAPÁ

"Vamos a ser papás otra vez. Así que me guardé la noticia para San Valentín, día especial para nosotros. Seré papá por tercera vez. Estoy muy feliz, muy feliz, de que se agrande la familia", anunció en Fútbol 910.

"Tengo a Cande de 25, a Benja de 9 y ahora estamos esperando para ver qué puede pasar"

Y detalló: "Tengo a Cande de 25, a Benja de 9 y ahora estamos esperando para ver qué puede pasar. Está de tres meses y para confirmarlo esperamos la ecografía de las 12 semanas".

Y aunque aún no sabe con certeza el sexo del bebé en camino, cree que podría ser una nena.

"Veremos si es Delfina o Lautaro, que son los nombres que estamos manejando. Qué sé yo, parece que viene una nena"

"Veremos si es Delfina o Lautaro, que son los nombres que estamos manejando. Qué sé yo, parece que viene una nena", cerró revelando que Julieta dará a luz en agosto.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit