ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman anunció que será papá por tercera vez a sus 48 años: "Parece que es nena"

El conductor contó que su pareja, Julieta Bettatis, está embarazada y que el bebé en camino nacerá en agosto.

15 de febrero 2022, 11:53hs
Toti Pasman anunció que será papá por tercera vez a sus 48 años.
Toti Pasman anunció que será papá por tercera vez a sus 48 años.
Seguinos en Google

A meses de sus ocurrencias en PH Podemos Hablar (Telefe), que no pasaron desapercibidas, Toti Pasman volvió a ponerse en el centro de la escena por una hermosa noticia.

El conductor confirmó que se convertirá en papá por tercera vez a sus 48 años y hasta reveló la fecha tentativa en la que nacerá su bebé en camino.

Muy contento, el conductor anunció en su programa que su pareja, Julieta Bettatis, está embarazada de tres meses.

El periodista deportivo anunció en su programa que su pareja, Julieta Bettatis, está embarazada de tres meses.

ASÍ ANUNCIÓ TOTI PASMAN QUE SE CONVERTIRÁ NUEVAMENTE EN PAPÁ

"Vamos a ser papás otra vez. Así que me guardé la noticia para San Valentín, día especial para nosotros. Seré papá por tercera vez. Estoy muy feliz, muy feliz, de que se agrande la familia", anunció en Fútbol 910.

"Tengo a Cande de 25, a Benja de 9 y ahora estamos esperando para ver qué puede pasar"

Y detalló: "Tengo a Cande de 25, a Benja de 9 y ahora estamos esperando para ver qué puede pasar. Está de tres meses y para confirmarlo esperamos la ecografía de las 12 semanas".

Y aunque aún no sabe con certeza el sexo del bebé en camino, cree que podría ser una nena.

"Veremos si es Delfina o Lautaro, que son los nombres que estamos manejando. Qué sé yo, parece que viene una nena"

"Veremos si es Delfina o Lautaro, que son los nombres que estamos manejando. Qué sé yo, parece que viene una nena", cerró revelando que Julieta dará a luz en agosto.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit