ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman anunció que será papá por tercera vez a sus 48 años: "Parece que es nena"

El conductor contó que su pareja, Julieta Bettatis, está embarazada y que el bebé en camino nacerá en agosto.

15 de febrero 2022, 11:53hs
Toti Pasman anunció que será papá por tercera vez a sus 48 años.
Toti Pasman anunció que será papá por tercera vez a sus 48 años.
Seguinos en Google

A meses de sus ocurrencias en PH Podemos Hablar (Telefe), que no pasaron desapercibidas, Toti Pasman volvió a ponerse en el centro de la escena por una hermosa noticia.

El conductor confirmó que se convertirá en papá por tercera vez a sus 48 años y hasta reveló la fecha tentativa en la que nacerá su bebé en camino.

Muy contento, el conductor anunció en su programa que su pareja, Julieta Bettatis, está embarazada de tres meses.

El periodista deportivo anunció en su programa que su pareja, Julieta Bettatis, está embarazada de tres meses.

ASÍ ANUNCIÓ TOTI PASMAN QUE SE CONVERTIRÁ NUEVAMENTE EN PAPÁ

"Vamos a ser papás otra vez. Así que me guardé la noticia para San Valentín, día especial para nosotros. Seré papá por tercera vez. Estoy muy feliz, muy feliz, de que se agrande la familia", anunció en Fútbol 910.

"Tengo a Cande de 25, a Benja de 9 y ahora estamos esperando para ver qué puede pasar"

Y detalló: "Tengo a Cande de 25, a Benja de 9 y ahora estamos esperando para ver qué puede pasar. Está de tres meses y para confirmarlo esperamos la ecografía de las 12 semanas".

Y aunque aún no sabe con certeza el sexo del bebé en camino, cree que podría ser una nena.

"Veremos si es Delfina o Lautaro, que son los nombres que estamos manejando. Qué sé yo, parece que viene una nena"

"Veremos si es Delfina o Lautaro, que son los nombres que estamos manejando. Qué sé yo, parece que viene una nena", cerró revelando que Julieta dará a luz en agosto.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit