ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: "Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir"

El humorista reveló el importante papel que cumplió su entorno para ayudarlo a superar su adicción a la cocaína.

25 de julio 2019, 13:54hs
Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir
Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir

En los años noventa, cuando el fenómeno de Videomatch estalló, Toti Ciliberto estaba en la cresta de la fama: era parte del programa más visto de la televisión argentina y tenía todo a su alcance. Lamentablemente, allí, también, se acercó a las drogas. 

En una entrevista íntima con la revista Pronto, el humorista reveló que fue gracias a su mujer, a Marcelo Tinelli y a sus amigos y compañeros del ciclo que pudo superar su adicción a la cocaína cuando estaba en su peor momento. 

Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: "Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir"
Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: "Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir"

"Me la di, pero por suerte pude dar el volantazo... fue con la joda en su contexto general. Cuando estaba en Videomatch, teníamos la posibilidad de tener todo lo que quisiéramos. Nos ofrecían de todo. Cuando estás en la cresta de la ola parece que tenés el poder absoluto de todo. Uno se lo cree", contó el actor. 

"Me decían que parara. Marcelo Tinelli me decía que me quería y que me cuidara. Me enderezaron el camino. También Débora, mi mujer, y mis hijos. Igual siempre fue poquito, mi verdadera adicción es la comida", reveló Ciliberto, que destacó el papel que Carna, en ese entonces su compañero de sketches, también tuvo en su recuperación. 

"Me decían que parara. Marcelo Tinelli me decía que me quería y que me cuidara. Me enderezaron el camino. También Débora, mi mujer, y mis hijos".

"Si no hubiera tenido amigos, familia, gente que me bajara a tierra, se me hubiera hecho difícil salir. Por suerte, no estaba tan enterrado. Yo me drogaba porque era un boludo social, empecé antes de conocer a Marcelo. También consumía alcohol. La última vez que consumí fue hace 20 o 30 años. Eso te hace perder todo, la familia, los amigos. Los psicólogos y los psiquiatras me ayudaron", cerró Toti. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Toti CilibertoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit