ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: "Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir"

El humorista reveló el importante papel que cumplió su entorno para ayudarlo a superar su adicción a la cocaína.

25 de julio 2019, 13:54hs
Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir
Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los años noventa, cuando el fenómeno de Videomatch estalló, Toti Ciliberto estaba en la cresta de la fama: era parte del programa más visto de la televisión argentina y tenía todo a su alcance. Lamentablemente, allí, también, se acercó a las drogas. 

En una entrevista íntima con la revista Pronto, el humorista reveló que fue gracias a su mujer, a Marcelo Tinelli y a sus amigos y compañeros del ciclo que pudo superar su adicción a la cocaína cuando estaba en su peor momento. 

Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: "Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir"
Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: "Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir"

"Me la di, pero por suerte pude dar el volantazo... fue con la joda en su contexto general. Cuando estaba en Videomatch, teníamos la posibilidad de tener todo lo que quisiéramos. Nos ofrecían de todo. Cuando estás en la cresta de la ola parece que tenés el poder absoluto de todo. Uno se lo cree", contó el actor. 

"Me decían que parara. Marcelo Tinelli me decía que me quería y que me cuidara. Me enderezaron el camino. También Débora, mi mujer, y mis hijos. Igual siempre fue poquito, mi verdadera adicción es la comida", reveló Ciliberto, que destacó el papel que Carna, en ese entonces su compañero de sketches, también tuvo en su recuperación. 

"Me decían que parara. Marcelo Tinelli me decía que me quería y que me cuidara. Me enderezaron el camino. También Débora, mi mujer, y mis hijos".

"Si no hubiera tenido amigos, familia, gente que me bajara a tierra, se me hubiera hecho difícil salir. Por suerte, no estaba tan enterrado. Yo me drogaba porque era un boludo social, empecé antes de conocer a Marcelo. También consumía alcohol. La última vez que consumí fue hace 20 o 30 años. Eso te hace perder todo, la familia, los amigos. Los psicólogos y los psiquiatras me ayudaron", cerró Toti. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Toti CilibertoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit