ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: "Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir"

El humorista reveló el importante papel que cumplió su entorno para ayudarlo a superar su adicción a la cocaína.

25 de julio 2019, 13:54hs
Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir
Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los años noventa, cuando el fenómeno de Videomatch estalló, Toti Ciliberto estaba en la cresta de la fama: era parte del programa más visto de la televisión argentina y tenía todo a su alcance. Lamentablemente, allí, también, se acercó a las drogas. 

En una entrevista íntima con la revista Pronto, el humorista reveló que fue gracias a su mujer, a Marcelo Tinelli y a sus amigos y compañeros del ciclo que pudo superar su adicción a la cocaína cuando estaba en su peor momento. 

Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: "Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir"
Toti Ciliberto habló sobre su pasado con la cocaína: "Marcelo Tinelli y mi mujer me ayudaron a salir"

"Me la di, pero por suerte pude dar el volantazo... fue con la joda en su contexto general. Cuando estaba en Videomatch, teníamos la posibilidad de tener todo lo que quisiéramos. Nos ofrecían de todo. Cuando estás en la cresta de la ola parece que tenés el poder absoluto de todo. Uno se lo cree", contó el actor. 

"Me decían que parara. Marcelo Tinelli me decía que me quería y que me cuidara. Me enderezaron el camino. También Débora, mi mujer, y mis hijos. Igual siempre fue poquito, mi verdadera adicción es la comida", reveló Ciliberto, que destacó el papel que Carna, en ese entonces su compañero de sketches, también tuvo en su recuperación. 

"Me decían que parara. Marcelo Tinelli me decía que me quería y que me cuidara. Me enderezaron el camino. También Débora, mi mujer, y mis hijos".

"Si no hubiera tenido amigos, familia, gente que me bajara a tierra, se me hubiera hecho difícil salir. Por suerte, no estaba tan enterrado. Yo me drogaba porque era un boludo social, empecé antes de conocer a Marcelo. También consumía alcohol. La última vez que consumí fue hace 20 o 30 años. Eso te hace perder todo, la familia, los amigos. Los psicólogos y los psiquiatras me ayudaron", cerró Toti. 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Toti CilibertoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit