ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán reapareció tras su internación y sorprendió a Marcela Baños al aire: "Muchas veces te quise pedir disculpas"

El conductor le pidió disculpas a la panelista por no hablarle durante siete meses fuera del aire mientras conducían juntos.

18 de agosto 2021, 15:18hs
Video Placeholder
La Tota Santillán le pidió disculpas a Marcela Baños en el aire por sus cruces en la movida tropical
Seguinos en Google

La Tota Santillán sorprendió a todos al pedirle disculpas en vivo a Marcela Baños por un cruce que tuvieron en el pasado. En su visita a Intrusos, el conductor de televisión se sinceró y le habló directamente a la panelista, de quien se distanció tiempo atrás por un mal entendido mientras trabajaban juntos en la movida tropical.

“Ver a mi compañera Marcela Baños que muchas veces quise pedirte disculpas por cosas que pasaron, es un gusto tenerte acá. Le pido disculpas a ella porque nosotros teníamos que ir a un programa de televisión que justo hoy está haciendo la conducción Lizi Tagliani y la gente de la producción me dice ‘vas vos’ y Marcela me dice ‘¿Por qué no fui yo?’ y tuvimos un enojo”, comenzó diciendo en la emisión de América el conductor, que acaba de salir de una internación por depresión. 

Luego, la intrusa detalló: “Era un programa de toda la movida tropical y estaban todos los artistas, nosotros éramos los conductores de siempre y no me habían invitado. Me pareció extraño porque era un especial de la movida tropical donde los dos veníamos de hacer Pasión Tropical, no era él solo”.

Finalmente La Tota se mostró arrepentido de haberse peleado con Marcela en su momento. “Me enojé con ella porque ella se enojó. Yo dije ‘mirá tenemos que preservar la movida tropical’ y gente que estaba atrás en vez de hablarme me terminaba calentando la cabeza. Dejé de hablarme con Marcela y nunca tuve la oportunidad de pedirle disculpas. Estuvimos siete meses sin hablarnos fuera del aire. Hoy estoy orgulloso del laburo que hace”.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

La Tota SantillánMarcela BañosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit