ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán reapareció tras su internación y sorprendió a Marcela Baños al aire: "Muchas veces te quise pedir disculpas"

El conductor le pidió disculpas a la panelista por no hablarle durante siete meses fuera del aire mientras conducían juntos.

18 de agosto 2021, 15:18hs
Video Placeholder
La Tota Santillán le pidió disculpas a Marcela Baños en el aire por sus cruces en la movida tropical
Seguinos en Google

La Tota Santillán sorprendió a todos al pedirle disculpas en vivo a Marcela Baños por un cruce que tuvieron en el pasado. En su visita a Intrusos, el conductor de televisión se sinceró y le habló directamente a la panelista, de quien se distanció tiempo atrás por un mal entendido mientras trabajaban juntos en la movida tropical.

“Ver a mi compañera Marcela Baños que muchas veces quise pedirte disculpas por cosas que pasaron, es un gusto tenerte acá. Le pido disculpas a ella porque nosotros teníamos que ir a un programa de televisión que justo hoy está haciendo la conducción Lizi Tagliani y la gente de la producción me dice ‘vas vos’ y Marcela me dice ‘¿Por qué no fui yo?’ y tuvimos un enojo”, comenzó diciendo en la emisión de América el conductor, que acaba de salir de una internación por depresión. 

Luego, la intrusa detalló: “Era un programa de toda la movida tropical y estaban todos los artistas, nosotros éramos los conductores de siempre y no me habían invitado. Me pareció extraño porque era un especial de la movida tropical donde los dos veníamos de hacer Pasión Tropical, no era él solo”.

Finalmente La Tota se mostró arrepentido de haberse peleado con Marcela en su momento. “Me enojé con ella porque ella se enojó. Yo dije ‘mirá tenemos que preservar la movida tropical’ y gente que estaba atrás en vez de hablarme me terminaba calentando la cabeza. Dejé de hablarme con Marcela y nunca tuve la oportunidad de pedirle disculpas. Estuvimos siete meses sin hablarnos fuera del aire. Hoy estoy orgulloso del laburo que hace”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

La Tota SantillánMarcela BañosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit