ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán reapareció tras su internación y sorprendió a Marcela Baños al aire: "Muchas veces te quise pedir disculpas"

El conductor le pidió disculpas a la panelista por no hablarle durante siete meses fuera del aire mientras conducían juntos.

18 de agosto 2021, 15:18hs
Video Placeholder
La Tota Santillán le pidió disculpas a Marcela Baños en el aire por sus cruces en la movida tropical
Seguinos en Google

La Tota Santillán sorprendió a todos al pedirle disculpas en vivo a Marcela Baños por un cruce que tuvieron en el pasado. En su visita a Intrusos, el conductor de televisión se sinceró y le habló directamente a la panelista, de quien se distanció tiempo atrás por un mal entendido mientras trabajaban juntos en la movida tropical.

“Ver a mi compañera Marcela Baños que muchas veces quise pedirte disculpas por cosas que pasaron, es un gusto tenerte acá. Le pido disculpas a ella porque nosotros teníamos que ir a un programa de televisión que justo hoy está haciendo la conducción Lizi Tagliani y la gente de la producción me dice ‘vas vos’ y Marcela me dice ‘¿Por qué no fui yo?’ y tuvimos un enojo”, comenzó diciendo en la emisión de América el conductor, que acaba de salir de una internación por depresión. 

Luego, la intrusa detalló: “Era un programa de toda la movida tropical y estaban todos los artistas, nosotros éramos los conductores de siempre y no me habían invitado. Me pareció extraño porque era un especial de la movida tropical donde los dos veníamos de hacer Pasión Tropical, no era él solo”.

Finalmente La Tota se mostró arrepentido de haberse peleado con Marcela en su momento. “Me enojé con ella porque ella se enojó. Yo dije ‘mirá tenemos que preservar la movida tropical’ y gente que estaba atrás en vez de hablarme me terminaba calentando la cabeza. Dejé de hablarme con Marcela y nunca tuve la oportunidad de pedirle disculpas. Estuvimos siete meses sin hablarnos fuera del aire. Hoy estoy orgulloso del laburo que hace”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

La Tota SantillánMarcela BañosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit