ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán presentó al doble del Potro Rodrigo en Bienvenidos a bordo: "Con las manos en alto"

El ciclo que conduce Laurita Fernández en eltrece continúa con el concurso de los mejores imitadores.

11 de mayo 2023, 21:04hs
Video Placeholder
La Tota Santillán presentó al doble de Rodrigo en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Sigue el concurso de los imitadores en Bienvenidos a bordo, y pese que esta semana hubo un nuevo campeón, los dobles de los mejores cantantes del mundo siguen pasando por el escenario mostrando todo su talento, y este jueves le tocó el turno a Rodrigo Bueno.

El doble del cuartetero cordobés fue el primero en llegar al escenario pero, para sorpresa de Laurita Fernández, lo hizo en compañía de la Daniel “La Tota” Santillán, su inefable ladero en Pasión tropical en las presentaciones que hacía tras llegar a Buenos Aires.

“¡Ro, ro, ro, ro, ro, Rodrigo, carajo!”, lo presentó Santillán con su inconfundible voz mientras el imitador, de impecable cabello azul, comenzaba con su performance. “¿Adonde está la gente de eltrece, papá? A ver las patitas… Con las manos en alto, como lo baila Laurita”, arengó el presentador.

LA TOTAL SANTILLÁN RECREÓ UNA PRESENTACIÓN RETRO DE RODRIGO

“Esto fue grabado en el 2000”, dijo La Tota, en referencia a las últimas actuaciones del Potro que compartió, antes de su muerte, ocurrida el 24 de junio de ese año en un trágico accidente de tránsito, un golpe que La Tota no deja de lamentar en cada aniversario.

El año pasado, el conductor hizo un sentido posteo en el aniversario de la muerte de su amigo, con una foto de ambos en el mejor momento de su amistad. “Han pasado 22 años. Se te extraña mucho tus ocurrencias y palabras. Los ídolos quedan en el corazón de la gente por siempre para siempre Rodrigo Alejandro Bueno. Amigo, te extraño”, escribió.

El imitador entonó las estrofas de Cómo olvidarla, uno de sus más grandes clásicos y logró una buena performance, aunque el trofeo de la tarde se la llevó la banda tributo a La Berisso.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

La Tota SantillánRodrigo BuenoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit