ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán presentó al doble del Potro Rodrigo en Bienvenidos a bordo: "Con las manos en alto"

El ciclo que conduce Laurita Fernández en eltrece continúa con el concurso de los mejores imitadores.

11 de mayo 2023, 21:04hs
Video Placeholder
La Tota Santillán presentó al doble de Rodrigo en Bienvenidos a bordo

Sigue el concurso de los imitadores en Bienvenidos a bordo, y pese que esta semana hubo un nuevo campeón, los dobles de los mejores cantantes del mundo siguen pasando por el escenario mostrando todo su talento, y este jueves le tocó el turno a Rodrigo Bueno.

El doble del cuartetero cordobés fue el primero en llegar al escenario pero, para sorpresa de Laurita Fernández, lo hizo en compañía de la Daniel “La Tota” Santillán, su inefable ladero en Pasión tropical en las presentaciones que hacía tras llegar a Buenos Aires.

“¡Ro, ro, ro, ro, ro, Rodrigo, carajo!”, lo presentó Santillán con su inconfundible voz mientras el imitador, de impecable cabello azul, comenzaba con su performance. “¿Adonde está la gente de eltrece, papá? A ver las patitas… Con las manos en alto, como lo baila Laurita”, arengó el presentador.

LA TOTAL SANTILLÁN RECREÓ UNA PRESENTACIÓN RETRO DE RODRIGO

“Esto fue grabado en el 2000”, dijo La Tota, en referencia a las últimas actuaciones del Potro que compartió, antes de su muerte, ocurrida el 24 de junio de ese año en un trágico accidente de tránsito, un golpe que La Tota no deja de lamentar en cada aniversario.

El año pasado, el conductor hizo un sentido posteo en el aniversario de la muerte de su amigo, con una foto de ambos en el mejor momento de su amistad. “Han pasado 22 años. Se te extraña mucho tus ocurrencias y palabras. Los ídolos quedan en el corazón de la gente por siempre para siempre Rodrigo Alejandro Bueno. Amigo, te extraño”, escribió.

El imitador entonó las estrofas de Cómo olvidarla, uno de sus más grandes clásicos y logró una buena performance, aunque el trofeo de la tarde se la llevó la banda tributo a La Berisso.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

La Tota SantillánRodrigo BuenoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit