ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán presentó al doble del Potro Rodrigo en Bienvenidos a bordo: "Con las manos en alto"

El ciclo que conduce Laurita Fernández en eltrece continúa con el concurso de los mejores imitadores.

11 de mayo 2023, 21:04hs
Video Placeholder
La Tota Santillán presentó al doble de Rodrigo en Bienvenidos a bordo

Sigue el concurso de los imitadores en Bienvenidos a bordo, y pese que esta semana hubo un nuevo campeón, los dobles de los mejores cantantes del mundo siguen pasando por el escenario mostrando todo su talento, y este jueves le tocó el turno a Rodrigo Bueno.

El doble del cuartetero cordobés fue el primero en llegar al escenario pero, para sorpresa de Laurita Fernández, lo hizo en compañía de la Daniel “La Tota” Santillán, su inefable ladero en Pasión tropical en las presentaciones que hacía tras llegar a Buenos Aires.

“¡Ro, ro, ro, ro, ro, Rodrigo, carajo!”, lo presentó Santillán con su inconfundible voz mientras el imitador, de impecable cabello azul, comenzaba con su performance. “¿Adonde está la gente de eltrece, papá? A ver las patitas… Con las manos en alto, como lo baila Laurita”, arengó el presentador.

LA TOTAL SANTILLÁN RECREÓ UNA PRESENTACIÓN RETRO DE RODRIGO

“Esto fue grabado en el 2000”, dijo La Tota, en referencia a las últimas actuaciones del Potro que compartió, antes de su muerte, ocurrida el 24 de junio de ese año en un trágico accidente de tránsito, un golpe que La Tota no deja de lamentar en cada aniversario.

El año pasado, el conductor hizo un sentido posteo en el aniversario de la muerte de su amigo, con una foto de ambos en el mejor momento de su amistad. “Han pasado 22 años. Se te extraña mucho tus ocurrencias y palabras. Los ídolos quedan en el corazón de la gente por siempre para siempre Rodrigo Alejandro Bueno. Amigo, te extraño”, escribió.

El imitador entonó las estrofas de Cómo olvidarla, uno de sus más grandes clásicos y logró una buena performance, aunque el trofeo de la tarde se la llevó la banda tributo a La Berisso.

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

3

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

La Tota SantillánRodrigo BuenoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa tuvieron una cita romántica en el recital de Dua Lipa en Buenos Aires | Créditos: Captura video Instagram @pampitaoficial
ENAMORADOS

Pampita y Martín Pepa tuvieron una cita romántica en el recital de Dua Lipa en Buenos Aires: el video

Moria Casán sorprendió con su opinión sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Esta chica...”
SIN FILTROS

Moria Casán sorprendió con su opinión sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Esta chica...”

Foto: captura de pantalla de video
TREMENDA

Wanda Nara mandó al frente un ex en pleno show con Martín Cirio: “Lo volví a bloquear”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Die Toten Hosen se despide de la Argentina con shows en Tandil, Rosario y Buenos Aires
  • Pampita y Martín Pepa tuvieron una cita romántica en el recital de Dua Lipa en Buenos Aires: el video
  • Moria Casán sorprendió con su opinión sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Esta chica...”
  • Wanda Nara mandó al frente un ex en pleno show con Martín Cirio: “Lo volví a bloquear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit