ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán presentó al doble del Potro Rodrigo en Bienvenidos a bordo: "Con las manos en alto"

El ciclo que conduce Laurita Fernández en eltrece continúa con el concurso de los mejores imitadores.

11 de mayo 2023, 21:04hs
Video Placeholder
La Tota Santillán presentó al doble de Rodrigo en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Sigue el concurso de los imitadores en Bienvenidos a bordo, y pese que esta semana hubo un nuevo campeón, los dobles de los mejores cantantes del mundo siguen pasando por el escenario mostrando todo su talento, y este jueves le tocó el turno a Rodrigo Bueno.

El doble del cuartetero cordobés fue el primero en llegar al escenario pero, para sorpresa de Laurita Fernández, lo hizo en compañía de la Daniel “La Tota” Santillán, su inefable ladero en Pasión tropical en las presentaciones que hacía tras llegar a Buenos Aires.

“¡Ro, ro, ro, ro, ro, Rodrigo, carajo!”, lo presentó Santillán con su inconfundible voz mientras el imitador, de impecable cabello azul, comenzaba con su performance. “¿Adonde está la gente de eltrece, papá? A ver las patitas… Con las manos en alto, como lo baila Laurita”, arengó el presentador.

LA TOTAL SANTILLÁN RECREÓ UNA PRESENTACIÓN RETRO DE RODRIGO

“Esto fue grabado en el 2000”, dijo La Tota, en referencia a las últimas actuaciones del Potro que compartió, antes de su muerte, ocurrida el 24 de junio de ese año en un trágico accidente de tránsito, un golpe que La Tota no deja de lamentar en cada aniversario.

El año pasado, el conductor hizo un sentido posteo en el aniversario de la muerte de su amigo, con una foto de ambos en el mejor momento de su amistad. “Han pasado 22 años. Se te extraña mucho tus ocurrencias y palabras. Los ídolos quedan en el corazón de la gente por siempre para siempre Rodrigo Alejandro Bueno. Amigo, te extraño”, escribió.

El imitador entonó las estrofas de Cómo olvidarla, uno de sus más grandes clásicos y logró una buena performance, aunque el trofeo de la tarde se la llevó la banda tributo a La Berisso.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

La Tota SantillánRodrigo BuenoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit