ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tota Santillán y la pelea entre Pablo y Romina Lescano: "Me resulta increíble ver a Damas Gratis sin ella"

La Tota habló con Ciudad sobre la desvinculación de la hermana del líder de Damas Gratis, un día antes de los shows en el Teatro Gran Rex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de diciembre 2021, 12:59hs
Tota Santillán opinó de la pelea entre Pablo y Romina Lescano: No creo que afecte a Damas Gratis porque ella muchas veces no estuvo
Tota Santillán opinó de la pelea entre Pablo y Romina Lescano: No creo que afecte a Damas Gratis porque ella muchas veces no estuvo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea de Pablo Lescano con su hermana menor, Romina Lescano, puso a Damas Gratis al borde de la ruptura después de más de dos décadas de éxitos.

Por eso, Ciudad se comunicó con Daniel La Tota Santillán, el referente de la movida tropical, quien dio su opinión: "Conozco a Pablo Lescano desde el comienzo de Damas Gratis, cuando estaba en Esplendor. Me resulta increíble que no pueda estar en el escenario su hermana Romina con él".

"Esto seguramente sea una discusión de familia en la que nadie se tiene que meter. Ellos dos solos saben la interna. Damas Gratis es Pablo Lescano y también es Romina, para mí. Son los engranajes de toda esa banda. Espero que todo esté bien para ellos", agregó el histórico presentador de recitales.

"No creo que afecte a Damas Gratis, porque muchas veces Romina no estuvo en los shows de Pablo y eso no afectó".

Al final, Tota Santillán dio un pronóstico alentador respecto del vínculo de Pablo Lescano y Romina Lescano: "Yo creo que es un problema de ellos, que son hermanos, que se quieren, que se aman más que nunca y que esto sea una discusión. No creo que afecte a Damas Gratis, porque muchas veces Romina no estuvo en los shows de Pablo y eso no afectó. Tampoco creo que altere la convivencia de ellos dos porque son familia".

LA REACCIÓN DE LOS FANS DE DAMAS GRATIS TRAS LA PELEA DE PABLO Y ROMINA LESCANO

Sorpresivamente, Romina Lescano estalló de bronca en Instagram al anunciar que quedó afuera de Damas Gratis, la banda que lidera su hermano Pablo Lescano, y los fans arremetieron contra el cantante: "¿Por qué echaste a tu hermana?".

"¡Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana', 'No te soporto más', 'No vengas más', 'Sos un dolor de hue... Y encima no sabés cantar', 'Devolveme los dos millones que perdiste'. Hasta acá llegó mi amor", escribió la cantante de cumbia.

En medio de la polémica y sin entender la partida de la artista de Damas Gratis, los fanáticos de la banda cuestionaron a Pablo Lescano con furia. "¿Por qué echaste a tu hermana?", fue uno de los mensajes más picantes contra el músico.

"¿Te peleaste con Pablito?", "¿Contá qué pasó? ¿Qué onda?" y "Ddecime qué es una joda", fueron otros de los desesperados mensajes que cosechó el posteo de Romina Lescano, pidiendo explicaciones.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Pablo LescanoRomina LescanoLa Tota Santillánexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega cuestinó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestinó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega cuestinó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit