Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Tota Santillán se separó de su novia Leticia: "Le resultaba un tanto tóxica"

El conductor tropical charló con Juan Etchegoyen, quien reveló los motivos de la inesperada ruptura.

La Tota Santillán confirmó que se separó de su novia Leticia.
La Tota Santillán confirmó que se separó de su novia Leticia.

Luego de que La Tota Santillán tuviera que ser  internado por un cuadro de depresión aguda, tras su desgarrador testimonio sobre su internación en un psiquiátrico, el conductor de la movida tropical confirmó que se separó de su novia, Leticia.

LO MOTIVOS POR LOS CUALES LA TOTA SANTILLÁN SE SEPARÓ

Juan Etchegoyen se comunicó con La Tota para preguntarle si su ruptura es verdad y él confirmó que ya no sigue en pareja.

Acto seguido, el conductor de Mitre Live reveló el motivo por el cual el conductor ya no quiere seguir en pareja con Leticia.

"Su novia Leticia fue la persona que lo acompañó durante su internación de este año en medio de la preocupación por su salud. Él decidió separarse y no hay mucho más. Al parecer, Leticia le resultaba un tanto tóxica a la Tota, entonces había cosas que no podía hacer", contó

"Al parecer, Leticia le resultaba un tanto tóxica a la Tota, entonces había cosas que no podía hacer".

Y se despidió remarcando que según La Tota su novia no le hacía bien.

"Estaba amarrado a la pareja me cuentan y no se sentía cómodo. Se desgastó el amor y la relación. Nos alegramos mucho en su momento cuando nos enteramos que estaba en pareja y estaba enamorado. Se terminó el amor, lamentablemente", sentenció.