ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán y su ataque de furia, tras ser víctima de un robo: "Hay que salir armado y matarlos"

Tres delincuentes ingresaron a su casa, amenazaron con escopetas a su exmujer y sus hijas, y el conductor arremetió indignado. Su palabra.

28 de julio 2015, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Indignado y sobrepasado por la situación, la Daniel la Tota Santillán recurrió a las redes sociales para relatar el difícil momento que vivió su familia. Tres delincuentes ingresaron a la casa de su exmujer con escopetas y la amenazaron en presencia de sus hijas, de 4 y 3 años. El hecho ocurrió en el barrio de Villa Urquiza y el conductor volcó toda su furia en Twitter por el desempeño de la Policía.

"Si estos tipos me mataban a mi familia, yo los mato, no lo pongo en duda. Que me pare la policía, pero yo voy a estar armado. Si le ponen una escopeta a una nena de tres años, ¿qué hacés? ¡¿Qué hacés?!".

“Así quedó mi casa, se cagaron en todo. Cereti y Echeverría, zona liberada auxilio comisaría 39 el comisario duerme entraron teniendo 4 cámaras de seguridad 39 zona liberada”, escribió la Tota, en su perfil. Luego, fue entrevistado en el ciclo AM, donde brindó un relato pormenorizado de lo sucedido.

“Cuando llego a mi casa, encuentro a Sol desesperada, es como si violaran a una persona lo que ocurre en la casa de uno. Está toda tirada, toda revuelta, no por lo que se llevaron, sino por cómo quedó la casa con dos criaturas. El del patrullero me dijo 'mirá gordito, yo estaba durmiendo'. Tuve que ir con un ataque de locura a la Comisaría 39 para que vinieran acá, para que volvieran a venir”, comenzó el conductor.

"Yo lo voy a buscar por cielo y tierra al que le apuntó a mi familia. Lo voy a encontrar y voy a hacer justicia por mano propia. O me mata o lo mato, es así. Mi mujer y mis hijas no se borran más esto de la cabeza".

Completamente furioso, Santillán no pudo medir el tenor de sus palabras. “Hay que salir armado, hay que salir armado, hay que matarlos, hay que matarlos porque si no te matan. Si estos tipos me mataban a mi familia, yo los mato, no lo pongo en duda. A ese policía no lo cagué a trompada por respeto al uniforme, pero se merece. Se cagó de risa, se cagó de risa y uno paga los impuestos, nadie hizo nada”, exclamó en un ataque de verborragia.

“Se metieron tres tipos armados a mi casa, las amenazaron con escopetas. El comisario de la 39 se caga en todo. Entonces hay que hacer una pueblada si yo ahora voy y les prendo fuego el patrullero, ¿qué? ¿voy preso? No, se lo tengo que incendiar porque se cagaron en mi familia. Primero está mi familia, segundo mi familia y tercero mi familia”, agregó.

“Que me pare la policía, pero yo voy a estar armado. Si le ponen una escopeta a una nena de tres años, ¿qué hacés? ¡¿Qué hacés?! Yo lo voy a buscar por cielo y tierra al que le apuntó a mi familia. Olvídense que lo voy a encontrar, lo voy a encontrar y voy a hacer justicia por mano propia. Le voy a hacer lo mismo, voy a agarrar una escopeta y se la voy a poner. O me mata o lo mato, es así. Mi mujer y mis hijas no se borran más esto de la cabeza”, concluyó rabioso.

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

Filtraron la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi en su película: las imágenes que generaron revuelo

3

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

4

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

La Tota SantillánDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit