Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Tota Santillán y su ataque de furia, tras ser víctima de un robo: "Hay que salir armado y matarlos"

Tres delincuentes ingresaron a su casa, amenazaron con escopetas a su exmujer y sus hijas, y el conductor arremetió indignado. Su palabra.

La furia desatada de la Tota Santillán, tras ser víctima de un robo: "Hay que salir armado y matarlos"

Indignado y sobrepasado por la situación, la Daniel la Tota Santillán recurrió a las redes sociales para relatar el difícil momento que vivió su familia. Tres delincuentes ingresaron a la casa de su exmujer con escopetas y la amenazaron en presencia de sus hijas, de 4 y 3 años. El hecho ocurrió en el barrio de Villa Urquiza y el conductor volcó toda su furia en Twitter por el desempeño de la Policía.

"Si estos tipos me mataban a mi familia, yo los mato, no lo pongo en duda. Que me pare la policía, pero yo voy a estar armado. Si le ponen una escopeta a una nena de tres años, ¿qué hacés? ¡¿Qué hacés?!".

Así quedó mi casa, se cagaron en todo. Cereti y Echeverría, zona liberada auxilio comisaría 39 el comisario duerme entraron teniendo 4 cámaras de seguridad 39 zona liberada”, escribió la Tota, en su perfil. Luego, fue entrevistado en el ciclo AM, donde brindó un relato pormenorizado de lo sucedido.

“Cuando llego a mi casa, encuentro a Sol desesperada, es como si violaran a una persona lo que ocurre en la casa de uno. Está toda tirada, toda revuelta, no por lo que se llevaron, sino por cómo quedó la casa con dos criaturas. El del patrullero me dijo 'mirá gordito, yo estaba durmiendo'. Tuve que ir con un ataque de locura a la Comisaría 39 para que vinieran acá, para que volvieran a venir”, comenzó el conductor.

"Yo lo voy a buscar por cielo y tierra al que le apuntó a mi familia. Lo voy a encontrar y voy a hacer justicia por mano propia. O me mata o lo mato, es así. Mi mujer y mis hijas no se borran más esto de la cabeza".

Completamente furioso, Santillán no pudo medir el tenor de sus palabras. “Hay que salir armado, hay que salir armado, hay que matarlos, hay que matarlos porque si no te matan. Si estos tipos me mataban a mi familia, yo los mato, no lo pongo en duda. A ese policía no lo cagué a trompada por respeto al uniforme, pero se merece. Se cagó de risa, se cagó de risa y uno paga los impuestos, nadie hizo nada”, exclamó en un ataque de verborragia.

“Se metieron tres tipos armados a mi casa, las amenazaron con escopetas. El comisario de la 39 se caga en todo. Entonces hay que hacer una pueblada si yo ahora voy y les prendo fuego el patrullero, ¿qué? ¿voy preso? No, se lo tengo que incendiar porque se cagaron en mi familia. Primero está mi familia, segundo mi familia y tercero mi familia”, agregó.

“Que me pare la policía, pero yo voy a estar armado. Si le ponen una escopeta a una nena de tres años, ¿qué hacés? ¡¿Qué hacés?! Yo lo voy a buscar por cielo y tierra al que le apuntó a mi familia. Olvídense que lo voy a encontrar, lo voy a encontrar y voy a hacer justicia por mano propia. Le voy a hacer lo mismo, voy a agarrar una escopeta y se la voy a poner. O me mata o lo mato, es así. Mi mujer y mis hijas no se borran más esto de la cabeza”, concluyó rabioso.