ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tota Santillán y su ataque de furia, tras ser víctima de un robo: "Hay que salir armado y matarlos"

Tres delincuentes ingresaron a su casa, amenazaron con escopetas a su exmujer y sus hijas, y el conductor arremetió indignado. Su palabra.

28 de julio 2015, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Indignado y sobrepasado por la situación, la Daniel la Tota Santillán recurrió a las redes sociales para relatar el difícil momento que vivió su familia. Tres delincuentes ingresaron a la casa de su exmujer con escopetas y la amenazaron en presencia de sus hijas, de 4 y 3 años. El hecho ocurrió en el barrio de Villa Urquiza y el conductor volcó toda su furia en Twitter por el desempeño de la Policía.

"Si estos tipos me mataban a mi familia, yo los mato, no lo pongo en duda. Que me pare la policía, pero yo voy a estar armado. Si le ponen una escopeta a una nena de tres años, ¿qué hacés? ¡¿Qué hacés?!".

“Así quedó mi casa, se cagaron en todo. Cereti y Echeverría, zona liberada auxilio comisaría 39 el comisario duerme entraron teniendo 4 cámaras de seguridad 39 zona liberada”, escribió la Tota, en su perfil. Luego, fue entrevistado en el ciclo AM, donde brindó un relato pormenorizado de lo sucedido.

“Cuando llego a mi casa, encuentro a Sol desesperada, es como si violaran a una persona lo que ocurre en la casa de uno. Está toda tirada, toda revuelta, no por lo que se llevaron, sino por cómo quedó la casa con dos criaturas. El del patrullero me dijo 'mirá gordito, yo estaba durmiendo'. Tuve que ir con un ataque de locura a la Comisaría 39 para que vinieran acá, para que volvieran a venir”, comenzó el conductor.

"Yo lo voy a buscar por cielo y tierra al que le apuntó a mi familia. Lo voy a encontrar y voy a hacer justicia por mano propia. O me mata o lo mato, es así. Mi mujer y mis hijas no se borran más esto de la cabeza".

Completamente furioso, Santillán no pudo medir el tenor de sus palabras. “Hay que salir armado, hay que salir armado, hay que matarlos, hay que matarlos porque si no te matan. Si estos tipos me mataban a mi familia, yo los mato, no lo pongo en duda. A ese policía no lo cagué a trompada por respeto al uniforme, pero se merece. Se cagó de risa, se cagó de risa y uno paga los impuestos, nadie hizo nada”, exclamó en un ataque de verborragia.

“Se metieron tres tipos armados a mi casa, las amenazaron con escopetas. El comisario de la 39 se caga en todo. Entonces hay que hacer una pueblada si yo ahora voy y les prendo fuego el patrullero, ¿qué? ¿voy preso? No, se lo tengo que incendiar porque se cagaron en mi familia. Primero está mi familia, segundo mi familia y tercero mi familia”, agregó.

“Que me pare la policía, pero yo voy a estar armado. Si le ponen una escopeta a una nena de tres años, ¿qué hacés? ¡¿Qué hacés?! Yo lo voy a buscar por cielo y tierra al que le apuntó a mi familia. Olvídense que lo voy a encontrar, lo voy a encontrar y voy a hacer justicia por mano propia. Le voy a hacer lo mismo, voy a agarrar una escopeta y se la voy a poner. O me mata o lo mato, es así. Mi mujer y mis hijas no se borran más esto de la cabeza”, concluyó rabioso.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

La Tota SantillánDaniel La Tota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit