ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora salió con todo contra Alfa por llamarla "villera de Berazategui": su contundente respuesta

La invitación de Alfa a los Premios Martín Fierro generó un cruce con Lucila por un repudiable mensaje.

13 de julio 2023, 10:25hs
Video Placeholder
La Tota, contra Alfa de Gran Hermano por llamarla "villera de Berazategui"
Seguinos en Google

La noche de los Premios Martín Fierro fue de Gran Hermano 2022 y Alfa, sin dudas, disfrutó al máximo la noche de la televisión. La Tora, quien estuvo cubriendo el evento junto a Julieta Poggio, Nacho Castañares y Daniela Celis para su streaming, cuestionó la invitación y él terminó llamándola “villera del Berazategui”.

El participante se molestó por las palabras de su excompañera, quien además criticó la invitación que tuvo la novia de Walter, y retwitteó un repudiable mensaje.

"La villera de Berazategui preguntando qué hacía Alfa en los Martín Fierro. Negra teñida, agradecele a Nacho que sin él no sos nada, boludita", fueron las lamentables palabras que replicó Alfa y Lucila no se quedó callada.

"La villera de Berazategui preguntando qué hacía Alfa en los Martín Fierro. Negra teñida, agradecele a Nacho que sin él no sos nada, boludita".

La Tora salió con todo contra Alfa por llamarla "villera de Berazategui": su contundente respuesta
La Tora salió con todo contra Alfa por llamarla "villera de Berazategui": su contundente respuesta

Foto: Captura de TV

LA TORA CRUZÓ A ALFA POR LLAMARLA “VILLERA DE BERAZATEGUI”

En Fuera de joda, su ciclo de streaming, Tora fue al hueso. "Vamos por partes. Villera no es un insulto. Y esto se lo digo a Alfa, que es el que lo repostea. Porque una persona villera, nada más vive en una villa”, aseveró,

"Ojalá que la Municipalidad de Berazategui lo nombre persona no grata, porque sería un mamarracho que esta persona esté ahí".

“Después tenemos un montón de grandes que nacieron en una villa como Carlos Tévez, Barby Franco, Diego Armando Maradona", siguió. "¿Agradecele a Nacho? ¿Qué? Es mi pareja, yo tengo mis laburos, él tiene los de él", aseveró, rotunda.

“Después tenemos un montón de grandes que nacieron en una villa como Carlos Tévez, Barby Franco, Diego Armando Maradona".

Además, hizo un fuerte pedido. "Ojalá que la Municipalidad de Berazategui lo nombre persona no grata, porque sería un mamarracho que esta persona esté ahí", concluyó, sobre la polémica.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

La ToraAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Fuera de juego

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit