ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora salió con todo contra Alfa por llamarla "villera de Berazategui": su contundente respuesta

La invitación de Alfa a los Premios Martín Fierro generó un cruce con Lucila por un repudiable mensaje.

13 de julio 2023, 10:25hs
Video Placeholder
La Tota, contra Alfa de Gran Hermano por llamarla "villera de Berazategui"
Seguinos en Google

La noche de los Premios Martín Fierro fue de Gran Hermano 2022 y Alfa, sin dudas, disfrutó al máximo la noche de la televisión. La Tora, quien estuvo cubriendo el evento junto a Julieta Poggio, Nacho Castañares y Daniela Celis para su streaming, cuestionó la invitación y él terminó llamándola “villera del Berazategui”.

El participante se molestó por las palabras de su excompañera, quien además criticó la invitación que tuvo la novia de Walter, y retwitteó un repudiable mensaje.

"La villera de Berazategui preguntando qué hacía Alfa en los Martín Fierro. Negra teñida, agradecele a Nacho que sin él no sos nada, boludita", fueron las lamentables palabras que replicó Alfa y Lucila no se quedó callada.

"La villera de Berazategui preguntando qué hacía Alfa en los Martín Fierro. Negra teñida, agradecele a Nacho que sin él no sos nada, boludita".

La Tora salió con todo contra Alfa por llamarla "villera de Berazategui": su contundente respuesta
La Tora salió con todo contra Alfa por llamarla "villera de Berazategui": su contundente respuesta

Foto: Captura de TV

LA TORA CRUZÓ A ALFA POR LLAMARLA “VILLERA DE BERAZATEGUI”

En Fuera de joda, su ciclo de streaming, Tora fue al hueso. "Vamos por partes. Villera no es un insulto. Y esto se lo digo a Alfa, que es el que lo repostea. Porque una persona villera, nada más vive en una villa”, aseveró,

"Ojalá que la Municipalidad de Berazategui lo nombre persona no grata, porque sería un mamarracho que esta persona esté ahí".

“Después tenemos un montón de grandes que nacieron en una villa como Carlos Tévez, Barby Franco, Diego Armando Maradona", siguió. "¿Agradecele a Nacho? ¿Qué? Es mi pareja, yo tengo mis laburos, él tiene los de él", aseveró, rotunda.

“Después tenemos un montón de grandes que nacieron en una villa como Carlos Tévez, Barby Franco, Diego Armando Maradona".

Además, hizo un fuerte pedido. "Ojalá que la Municipalidad de Berazategui lo nombre persona no grata, porque sería un mamarracho que esta persona esté ahí", concluyó, sobre la polémica.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

La ToraAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Fuera de juego

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit