ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora, Cata, Alfa y Juliana son los nuevos nominados de Gran Hermano 2022

Santiago del Moro develó el misterio y dio a conocer a los participantes que deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe.

16 de noviembre 2022, 23:17hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: La Tora, Cata, Alfa y Juliana son los nuevos nominados

Luego de que Juan Reverdito se convierta en el tercer eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Lucila “La Tora” Villar, María Laura “la Cata” Álvarez, Walter “Alfa” Santiago y Juliana Díaz son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Cabe recordar que Nacho y Alexis son los nuevos líderes de la casa después de dejaran el cuerpo en la prueba semanal que, en esta oportunidad, fue por partida doble tras dirimir el ansiado título en un juego contra Romina y Daniela.

El desafío consistió en hacer equilibrio en una especie de tarima por el que debieron pasar varias veces de lado a lado hasta colocar un total de 10 pelotas en uno de los extremos sin que se cayeran.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

JULIETA APUNTÓ FUERTE CONTRA LA TORA EN LA GALA DE NOMINACIÓN DE GRAN HERMANO

En medio de la adrenalina que se vivió en la casa de Gran Hermano 2022 por vivirse una nueva gala de nominación, Julieta Poggio sorprendió al dar sus argumentos sobre por qué eligió a La Tora para que vaya a placa.

“La nominación de hoy fue la que más me costó decidir porque, por primera vez, voy a nominar a dos personas con las que tengo muy buena relación, nunca tuve ningún problema, me llevo muy bien, pero intento pensar con la cabeza fría y cuál sería la mejor estrategia para mi juego”, comenzó diciendo la participante,

“Por eso, le voy a dar mis primeros dos votos a La Tora más que nada porque hubo algunas actitudes de ella que no me cierran. Siento que a veces como que se quiere meter en todo o tener la última palabra. O siento que ella piensa que tiene más poder o más juego que otras personas y no me copa mucho eso”, agregó.

"LE VOY A DAR MIS PRIMEROS DOS VOTOS A LA TORA. SIENTO QUE A VECES COMO QUE SE QUIERE METER EN TODO O TENER LA ÚLTIMA PALABRA. O SIENTO QUE ELLA PIENSA QUE TIENE MÁS PODER O MÁS JUEGO QUE OTRAS PERSONAS".

Y cerró, firme: “Y a la segunda persona que voy a votar es a María Laura, “La Cata”. Tampoco nunca tuve ningún problema con ella, pero siento que ellas dos claramente juegan juntas y, más o menos, son por las mismas razones”.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Lucila de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Juliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Fuerte relato de Sofía Mora sobre la violencia de género que sufrió con Benja Torres
FUERTE RELATO

Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”
  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit