ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora se cansó de Romina y quiere ir por ella: "No me gusta que se crea la jefa"

Lucila aseguró que le “cayó la ficha” sobre la exdiputada y buscó a Nacho como aliado para ir contra ella en Gran Hermano 2022.

02 de marzo 2023, 14:26hs
Video Placeholder
La Tora de Gran Hermano 2022, enojada con Romina: "No me gusta que se crea la jefa"
Seguinos en Google

La competencia de Gran Hermano 2022 está en sus instancias finales y las alianzas comienzan a ponerse más a prueba que nunca. La Tora, luego del paso de su mamá por la casa, se sintió muy movilizada y comenzó a cuestionar más que nunca Romina.

"No me estaría sintiendo cómoda con algunas cosas", dijo, en una charla con Nacho luego de encontrarla llorando. "Todos tenemos a veces nuestros días", buscó calmarla su novio.

Pero Lucila no quiso dejar dudas. "Estoy hablando de Romina", aseveró, mientras el participante buscaba tranquilizarla.

La Tora: "Estoy cargando con un montón de cosas de que se cree la jefa y no me gusta. Al fin y al cabo, le estamos dando el mismo poder que a Alfa".

LA TORA QUIERO CONVENCER A NACHO EN GRAN HERMANO 2022 DE IR CONTRA ROMINA

"Romina también debe estar cansada y un poco desilusionada por lo que pasó con las hijas. Le deben pasar mil cosas en la cabeza, como les pasa a todos”, reflexionó él. “Capaz lo pensamos dos veces antes de decir algo y hay otros que no. También debe haber un montón de cosas nuestras que no gustan y que nosotros tampoco vemos. Estamos todos cansados”, aseguró.

Pero La Tora, enojada, no se mostró convencida. "Sí, pero de repente, en el sentido del juego también me están cayendo fichas de otras cosas. A veces me quedo callada y actúo, no sé. Como que en este momento tengo mucho enojo", mientras Nacho le preguntaba el motivo.

"Te voy a dar ejemplos. Romi no dejó cocinar a Valen y tampoco dejó cocinar a Rodo la salsa. Romi le dijo al Primo que estaba muy flaquito. Le dijo que le quedaba mejor más gordito y varias situaciones que no me gustan. Entonces, estoy cargando con un montón de cosas de que se cree la jefa y no me gusta. Al fin y al cabo, le estamos dando el mismo poder que a Alfa", concluyó, muy picante.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

La ToraRomina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit