ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora se cansó de Romina y quiere ir por ella: "No me gusta que se crea la jefa"

Lucila aseguró que le “cayó la ficha” sobre la exdiputada y buscó a Nacho como aliado para ir contra ella en Gran Hermano 2022.

02 de marzo 2023, 14:26hs
Video Placeholder
La Tora de Gran Hermano 2022, enojada con Romina: "No me gusta que se crea la jefa"
Seguinos en Google

La competencia de Gran Hermano 2022 está en sus instancias finales y las alianzas comienzan a ponerse más a prueba que nunca. La Tora, luego del paso de su mamá por la casa, se sintió muy movilizada y comenzó a cuestionar más que nunca Romina.

"No me estaría sintiendo cómoda con algunas cosas", dijo, en una charla con Nacho luego de encontrarla llorando. "Todos tenemos a veces nuestros días", buscó calmarla su novio.

Pero Lucila no quiso dejar dudas. "Estoy hablando de Romina", aseveró, mientras el participante buscaba tranquilizarla.

La Tora: "Estoy cargando con un montón de cosas de que se cree la jefa y no me gusta. Al fin y al cabo, le estamos dando el mismo poder que a Alfa".

LA TORA QUIERO CONVENCER A NACHO EN GRAN HERMANO 2022 DE IR CONTRA ROMINA

"Romina también debe estar cansada y un poco desilusionada por lo que pasó con las hijas. Le deben pasar mil cosas en la cabeza, como les pasa a todos”, reflexionó él. “Capaz lo pensamos dos veces antes de decir algo y hay otros que no. También debe haber un montón de cosas nuestras que no gustan y que nosotros tampoco vemos. Estamos todos cansados”, aseguró.

Pero La Tora, enojada, no se mostró convencida. "Sí, pero de repente, en el sentido del juego también me están cayendo fichas de otras cosas. A veces me quedo callada y actúo, no sé. Como que en este momento tengo mucho enojo", mientras Nacho le preguntaba el motivo.

"Te voy a dar ejemplos. Romi no dejó cocinar a Valen y tampoco dejó cocinar a Rodo la salsa. Romi le dijo al Primo que estaba muy flaquito. Le dijo que le quedaba mejor más gordito y varias situaciones que no me gustan. Entonces, estoy cargando con un montón de cosas de que se cree la jefa y no me gusta. Al fin y al cabo, le estamos dando el mismo poder que a Alfa", concluyó, muy picante.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

La ToraRomina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit