ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora se cansó de Romina y quiere ir por ella: "No me gusta que se crea la jefa"

Lucila aseguró que le “cayó la ficha” sobre la exdiputada y buscó a Nacho como aliado para ir contra ella en Gran Hermano 2022.

02 de marzo 2023, 14:26hs
Video Placeholder
La Tora de Gran Hermano 2022, enojada con Romina: "No me gusta que se crea la jefa"
Seguinos en Google

La competencia de Gran Hermano 2022 está en sus instancias finales y las alianzas comienzan a ponerse más a prueba que nunca. La Tora, luego del paso de su mamá por la casa, se sintió muy movilizada y comenzó a cuestionar más que nunca Romina.

"No me estaría sintiendo cómoda con algunas cosas", dijo, en una charla con Nacho luego de encontrarla llorando. "Todos tenemos a veces nuestros días", buscó calmarla su novio.

Pero Lucila no quiso dejar dudas. "Estoy hablando de Romina", aseveró, mientras el participante buscaba tranquilizarla.

La Tora: "Estoy cargando con un montón de cosas de que se cree la jefa y no me gusta. Al fin y al cabo, le estamos dando el mismo poder que a Alfa".

LA TORA QUIERO CONVENCER A NACHO EN GRAN HERMANO 2022 DE IR CONTRA ROMINA

"Romina también debe estar cansada y un poco desilusionada por lo que pasó con las hijas. Le deben pasar mil cosas en la cabeza, como les pasa a todos”, reflexionó él. “Capaz lo pensamos dos veces antes de decir algo y hay otros que no. También debe haber un montón de cosas nuestras que no gustan y que nosotros tampoco vemos. Estamos todos cansados”, aseguró.

Pero La Tora, enojada, no se mostró convencida. "Sí, pero de repente, en el sentido del juego también me están cayendo fichas de otras cosas. A veces me quedo callada y actúo, no sé. Como que en este momento tengo mucho enojo", mientras Nacho le preguntaba el motivo.

"Te voy a dar ejemplos. Romi no dejó cocinar a Valen y tampoco dejó cocinar a Rodo la salsa. Romi le dijo al Primo que estaba muy flaquito. Le dijo que le quedaba mejor más gordito y varias situaciones que no me gustan. Entonces, estoy cargando con un montón de cosas de que se cree la jefa y no me gusta. Al fin y al cabo, le estamos dando el mismo poder que a Alfa", concluyó, muy picante.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

La ToraRomina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit