ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora se cansó de Romina y quiere ir por ella: "No me gusta que se crea la jefa"

Lucila aseguró que le “cayó la ficha” sobre la exdiputada y buscó a Nacho como aliado para ir contra ella en Gran Hermano 2022.

02 de marzo 2023, 14:26hs
Video Placeholder
La Tora de Gran Hermano 2022, enojada con Romina: "No me gusta que se crea la jefa"
Seguinos en Google

La competencia de Gran Hermano 2022 está en sus instancias finales y las alianzas comienzan a ponerse más a prueba que nunca. La Tora, luego del paso de su mamá por la casa, se sintió muy movilizada y comenzó a cuestionar más que nunca Romina.

"No me estaría sintiendo cómoda con algunas cosas", dijo, en una charla con Nacho luego de encontrarla llorando. "Todos tenemos a veces nuestros días", buscó calmarla su novio.

Pero Lucila no quiso dejar dudas. "Estoy hablando de Romina", aseveró, mientras el participante buscaba tranquilizarla.

La Tora: "Estoy cargando con un montón de cosas de que se cree la jefa y no me gusta. Al fin y al cabo, le estamos dando el mismo poder que a Alfa".

LA TORA QUIERO CONVENCER A NACHO EN GRAN HERMANO 2022 DE IR CONTRA ROMINA

"Romina también debe estar cansada y un poco desilusionada por lo que pasó con las hijas. Le deben pasar mil cosas en la cabeza, como les pasa a todos”, reflexionó él. “Capaz lo pensamos dos veces antes de decir algo y hay otros que no. También debe haber un montón de cosas nuestras que no gustan y que nosotros tampoco vemos. Estamos todos cansados”, aseguró.

Pero La Tora, enojada, no se mostró convencida. "Sí, pero de repente, en el sentido del juego también me están cayendo fichas de otras cosas. A veces me quedo callada y actúo, no sé. Como que en este momento tengo mucho enojo", mientras Nacho le preguntaba el motivo.

"Te voy a dar ejemplos. Romi no dejó cocinar a Valen y tampoco dejó cocinar a Rodo la salsa. Romi le dijo al Primo que estaba muy flaquito. Le dijo que le quedaba mejor más gordito y varias situaciones que no me gustan. Entonces, estoy cargando con un montón de cosas de que se cree la jefa y no me gusta. Al fin y al cabo, le estamos dando el mismo poder que a Alfa", concluyó, muy picante.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

La ToraRomina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit