ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora apuró a Romina Uhrig tras su salida de Gran Hermano: "Me va a tener que explicar por qué me bardeó"

La exparticipante del reality se desahogó en entrevista con Mañanísima, y fue al hueso contra la exdiputada nacional.

20 de marzo 2023, 11:22hs
Video Placeholder
La Tora explotó contra Romina Uhrig tras la eliminación de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Es sabido que Lucila la Tora Villar no caretea, y fue a fondo contra Romina Uhrig luego de su eliminación de Gran Hermano 2022.

"Me va a tener que explicar a mí por qué me bardeó. O sea, eso de que tanto hablaba, la quiero escuchar de su boca, de frente", aseguró la Tora en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, se explayó: "Decía que yo no era así, que era un juego. Cómo trataba a mi vieja, cuando ella con su madre tiene un montón de cosas que resolver. Entonces, con qué moral me viene a hablar a mí, si con su mamá tiene más cosas que resolver que yo".

"Me tiraba mala leche cuando estaba nominada para que me vaya", cerró Lucila la Tora Villar contra Romina Uhrig, la última eliminada antes de la final de Gran Hermano 2022.

LA TORA DE GRAN HERMANO ACLARÓ QUE NUNCA VOTARÍA A ROMINA UHRIG

Por otra parte, Lucila la Tora Villar se refirió a las acusaciones de corrupción de Romina Uhrig, exdiputada nacional por el Frente de Todos: "Todo se va a saber. Si jugó limpio con los argentinos, o no".

"No hay chances de que la vote", remató.

En otro momento, La Tora fue contundente sobre Romina ya fuera de la casa: "Para mí se le hizo la noche, ya era el turno de Romina. Hasta creo que, en la anterior eliminación, cuando se fue Camila Lattanzio".

"Aunque entiendo que querían que fueran los cuatro primeros y demás, pero… Cuando se fue Alfa, que Romina vivía con cara de traste, dije 'va a cambiar, va a empezar a ser ella'. Le preguntaba si estaba bien, si le pasaba algo, trataba de contenerla, lo mismo con el psicólogo, le decía que vaya", siguió.

Al final, La Tora fustigó a Romina Uhrig tras su eliminación de Gran Hermano 2022: "Pero era cada vez peor, empezó a tener roces conmigo, y esos sentimientos estaban bien porque afuera vi que me mató en las últimas semanas".

Y concluyó: "Me sorprendió porque no la tenía así, pero ahora va a tener que explicar todo. Mismo, me va a tener que explicar a mí por qué me bardeó. O sea, eso de que tanto hablaba, la quiero escuchar de su boca, de frente".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Romina UhrigLa ToraLucila de Gran Hermano 2022MañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit