ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless ultra hot de Flor Zaccanti a Francisco Delgado en Gran Hermano 2015: ¿atracción real o estrategia?

Una de las últimas participantes en sumarse al reality, mostró su costado más sensual y dos hermanitos festejaron su actitud. ¡Mirá!

29 de agosto 2015, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de su belleza, Florencia Zaccanti logró imprimirle su toque sensual a Gran Hermano 2015.

Luego de los días difíciles que le tocó vivir en el reality por no lograr llevarse bien con algunos de sus compañeros, la explosiva mejor quedó en placa por el voto de ellos y este miércoles es una de las candidatas a abandonar el juego junto a Mariano –que fue fulminado por Belén- y Belén.

Con el objetivo de aprovechar al máximo lo que podrían ser sus últimos días en la casa, Florencia se divirtió en la fiesta que se llevó a cabo este viernes y sorprendió con un tremendo striptease –con topless incluido- a Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta.

Por su parte, los espectadores de lujo festejaron la iniciativa de la joven y aplaudieron con entusiasmo el baile hot de su compañera.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFrancisco DelgadoEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit