ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless ultra hot de Flor Zaccanti a Francisco Delgado en Gran Hermano 2015: ¿atracción real o estrategia?

Una de las últimas participantes en sumarse al reality, mostró su costado más sensual y dos hermanitos festejaron su actitud. ¡Mirá!

29 de agosto 2015, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de su belleza, Florencia Zaccanti logró imprimirle su toque sensual a Gran Hermano 2015.

Luego de los días difíciles que le tocó vivir en el reality por no lograr llevarse bien con algunos de sus compañeros, la explosiva mejor quedó en placa por el voto de ellos y este miércoles es una de las candidatas a abandonar el juego junto a Mariano –que fue fulminado por Belén- y Belén.

Con el objetivo de aprovechar al máximo lo que podrían ser sus últimos días en la casa, Florencia se divirtió en la fiesta que se llevó a cabo este viernes y sorprendió con un tremendo striptease –con topless incluido- a Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta.

Por su parte, los espectadores de lujo festejaron la iniciativa de la joven y aplaudieron con entusiasmo el baile hot de su compañera.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFrancisco DelgadoEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit