ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless ultra hot de Flor Zaccanti a Francisco Delgado en Gran Hermano 2015: ¿atracción real o estrategia?

Una de las últimas participantes en sumarse al reality, mostró su costado más sensual y dos hermanitos festejaron su actitud. ¡Mirá!

29 de agosto 2015, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de su belleza, Florencia Zaccanti logró imprimirle su toque sensual a Gran Hermano 2015.

Luego de los días difíciles que le tocó vivir en el reality por no lograr llevarse bien con algunos de sus compañeros, la explosiva mejor quedó en placa por el voto de ellos y este miércoles es una de las candidatas a abandonar el juego junto a Mariano –que fue fulminado por Belén- y Belén.

Con el objetivo de aprovechar al máximo lo que podrían ser sus últimos días en la casa, Florencia se divirtió en la fiesta que se llevó a cabo este viernes y sorprendió con un tremendo striptease –con topless incluido- a Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta.

Por su parte, los espectadores de lujo festejaron la iniciativa de la joven y aplaudieron con entusiasmo el baile hot de su compañera.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFrancisco DelgadoEloy Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit