ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Oriana Sabatini que se llevó miles de corazones en Instagram

Mientras continúan los rumores de romance con Paulo Dybala, la cantante compartió en la red social una foto muy hot.

26 de julio 2017, 18:32hs
Seguinos en Google

Una de las estrellas teen que tiene el país, y que viene demostrando que ya no es una adolescente, es Oriana Sabatini (21). Separada de Julián Serrano y vinculada sentimentalmente con el futbolista Paulo Dybala, la cantante hizo arder Instagram con una foto súper sexy.

Oriana compartió una foto haciendo topless, cubriendo estratégicamente sus lolas, con la que demostró que es una mujer dueña de su sexualidad. La reacción de sus seguidores fue instantánea: miles de corazones y de comentarios aprobaron la faceta más sexual de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

En medio de ShowMatch, cuando Oriana había ido a ver a su mamá bailar la salsa de a tres, Tinelli mandó al frente a la cantante: “Mi mujer fue a ver a Ariana Grande y me contó que la rompiste en la previa. Y me dice, 'Che, estaba Paulo Dybala mirando el recital. Estaba por Oriana Sabatini'", lanzó, y consiguió que la chica se ponga colorada. "Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si fue a verme, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono", respondió, después de decir que no lo conocía.

¡Diosa total! Mirá la foto hot en topless de Oriana Sabatini en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit