ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Oriana Sabatini que se llevó miles de corazones en Instagram

Mientras continúan los rumores de romance con Paulo Dybala, la cantante compartió en la red social una foto muy hot.

26 de julio 2017, 18:32hs
Seguinos en Google

Una de las estrellas teen que tiene el país, y que viene demostrando que ya no es una adolescente, es Oriana Sabatini (21). Separada de Julián Serrano y vinculada sentimentalmente con el futbolista Paulo Dybala, la cantante hizo arder Instagram con una foto súper sexy.

Oriana compartió una foto haciendo topless, cubriendo estratégicamente sus lolas, con la que demostró que es una mujer dueña de su sexualidad. La reacción de sus seguidores fue instantánea: miles de corazones y de comentarios aprobaron la faceta más sexual de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

En medio de ShowMatch, cuando Oriana había ido a ver a su mamá bailar la salsa de a tres, Tinelli mandó al frente a la cantante: “Mi mujer fue a ver a Ariana Grande y me contó que la rompiste en la previa. Y me dice, 'Che, estaba Paulo Dybala mirando el recital. Estaba por Oriana Sabatini'", lanzó, y consiguió que la chica se ponga colorada. "Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si fue a verme, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono", respondió, después de decir que no lo conocía.

¡Diosa total! Mirá la foto hot en topless de Oriana Sabatini en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit