ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Oriana Sabatini que se llevó miles de corazones en Instagram

Mientras continúan los rumores de romance con Paulo Dybala, la cantante compartió en la red social una foto muy hot.

26 de julio 2017, 18:32hs

Una de las estrellas teen que tiene el país, y que viene demostrando que ya no es una adolescente, es Oriana Sabatini (21). Separada de Julián Serrano y vinculada sentimentalmente con el futbolista Paulo Dybala, la cantante hizo arder Instagram con una foto súper sexy.

Oriana compartió una foto haciendo topless, cubriendo estratégicamente sus lolas, con la que demostró que es una mujer dueña de su sexualidad. La reacción de sus seguidores fue instantánea: miles de corazones y de comentarios aprobaron la faceta más sexual de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

En medio de ShowMatch, cuando Oriana había ido a ver a su mamá bailar la salsa de a tres, Tinelli mandó al frente a la cantante: “Mi mujer fue a ver a Ariana Grande y me contó que la rompiste en la previa. Y me dice, 'Che, estaba Paulo Dybala mirando el recital. Estaba por Oriana Sabatini'", lanzó, y consiguió que la chica se ponga colorada. "Di el show y después me fui a comer y tomar algo con mis papás y mis amigas. Si fue a verme, no estuve enterada. No me escribió, no tiene todo el mundo mi teléfono", respondió, después de decir que no lo conocía.

¡Diosa total! Mirá la foto hot en topless de Oriana Sabatini en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit