ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Connie Ansaldi, ¡con una profunda reflexión encubierta!: "Hay personas unicornios..."

La integrante de Cortá por Lozano subió una imagen sexy con el objetivo oculto de compartir un bello mensaje.

15 de septiembre 2018, 15:19hs
El topless de Connie Ansaldi... ¡con una profunda reflexión encubierta!: Hay personas unicornios...
El topless de Connie Ansaldi... ¡con una profunda reflexión encubierta!: Hay personas unicornios...
Seguinos en Google

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, si bien la foto sexy de Connie Ansaldi logró que sus seguidores posen sus ojos en su posteo de Instagram, fue el mensaje que acompañó ese topless cuidado lo que ella quería visibilizar. 

"Hay personas Unicornio. Son aquellas que nos devuelven la fe. Que nos hacen creer en lo imposible y volvernos invencibles. Que nos enseñan a ser mejores aún en nuestro declive. Que nos inspiran en lo opaco y nos vuelven brillantes. Que no piden nada a cambio ya que su naturaleza es generosa y desprendida. Los Unicornios son difíciles de encontrar y fáciles de perder (y sino pregúntale a Silvio Rodríguez que hace 30 años busca al suyo). Si tenés la suerte, alguna vez en tu vida, de cruzarte alguno: cuídalo. Se amable: del verbo amar. Y también dulce ya que son sensibles a lo amargo y su pelaje se pone mustio cuando los lastiman. Es ahí donde se esconden y ya no vuelves a verlos nunca más. Pero lo verdaderamente complejo, es que se encuentren dos Unicornios. Comúnmente se lo conoce como ‘amor’. Yo le digo ‘magia’. #ConnieDixit . (La foto no tiene un carajo que ver, pero quería que lean) O si”, escribió la integrante de Cortá por Lozano, exponiendo una interesante reflexión sobre las personas que modifican nuestras vidas de un modo único y especial. 

Yendo estrictamente a la foto: Connie se sacó una foto sin corpiño y cubrió sus lolas con la sugerente frase “be free (sé libre)”, dejando así con un solo posteo dos mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by Connie Ansaldi (@connieansaldi)

El topless de Connie Ansaldi, ¡con una profunda reflexión encubierta!: "Hay personas unicornios..."
El topless de Connie Ansaldi, ¡con una profunda reflexión encubierta!: "Hay personas unicornios..."

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Connie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit