ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Belén Chavanne, una de las actrices que impactó con su belleza en Casi Ángeles

La joven despertó suspiros entre sus seguidores de Instagram tras publicar una postal súper hot desde Italia. ¡Mirá!

16 de julio 2017, 13:00hs
La foto en topless de Belén Chavanne, una de las diosas que impactó con su belleza en Casi Ángeles (Fotos: Web e Instagram)
La foto en topless de Belén Chavanne, una de las diosas que impactó con su belleza en Casi Ángeles (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

En 2010 fue una de las actrices de la cuarta y última temporada de Casi Ángeles, la exitosa tira juvenil que emitió Telefe. Ya pasaron seis años de su doble rol como Nina Inchausti y Rose Arrechavaleta Gutiérrez. Ahora, lejos de aquella imagen, Belén Chavanne se muestra súper sexy en las redes.

Desde Italia y aprovechando las altas temperaturas, la actriz de 27 años publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que está sentada, con las piernas dobladas y en topless, mientras prende un cigarrillo: "Che vita di merda, diría la coneja china..." ("Qué vida de mierda", en italiano), escribió junto a la postal.

La morocha lució su figura y acompañó su estilo casual (aunque súper sensual) con un sombrero de paja y con un paradisíaco paisaje de fondo con casitas de distintos colores.

View this post on Instagram

A post shared by moon pixie (@bebchavanne)

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Belén Chavanne

Más notas sobre Espectáculos

Marina Borensztein y Oscar Martínez
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española
  • Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit