ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Belén Chavanne, una de las actrices que impactó con su belleza en Casi Ángeles

La joven despertó suspiros entre sus seguidores de Instagram tras publicar una postal súper hot desde Italia. ¡Mirá!

16 de julio 2017, 13:00hs
La foto en topless de Belén Chavanne, una de las diosas que impactó con su belleza en Casi Ángeles (Fotos: Web e Instagram)
La foto en topless de Belén Chavanne, una de las diosas que impactó con su belleza en Casi Ángeles (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

En 2010 fue una de las actrices de la cuarta y última temporada de Casi Ángeles, la exitosa tira juvenil que emitió Telefe. Ya pasaron seis años de su doble rol como Nina Inchausti y Rose Arrechavaleta Gutiérrez. Ahora, lejos de aquella imagen, Belén Chavanne se muestra súper sexy en las redes.

Desde Italia y aprovechando las altas temperaturas, la actriz de 27 años publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que está sentada, con las piernas dobladas y en topless, mientras prende un cigarrillo: "Che vita di merda, diría la coneja china..." ("Qué vida de mierda", en italiano), escribió junto a la postal.

La morocha lució su figura y acompañó su estilo casual (aunque súper sensual) con un sombrero de paja y con un paradisíaco paisaje de fondo con casitas de distintos colores.

View this post on Instagram

A post shared by moon pixie (@bebchavanne)

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Belén Chavanne

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit