ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Belén Chavanne, una de las actrices que impactó con su belleza en Casi Ángeles

La joven despertó suspiros entre sus seguidores de Instagram tras publicar una postal súper hot desde Italia. ¡Mirá!

16 de julio 2017, 13:00hs
La foto en topless de Belén Chavanne, una de las diosas que impactó con su belleza en Casi Ángeles (Fotos: Web e Instagram)
La foto en topless de Belén Chavanne, una de las diosas que impactó con su belleza en Casi Ángeles (Fotos: Web e Instagram)

En 2010 fue una de las actrices de la cuarta y última temporada de Casi Ángeles, la exitosa tira juvenil que emitió Telefe. Ya pasaron seis años de su doble rol como Nina Inchausti y Rose Arrechavaleta Gutiérrez. Ahora, lejos de aquella imagen, Belén Chavanne se muestra súper sexy en las redes.

Desde Italia y aprovechando las altas temperaturas, la actriz de 27 años publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que está sentada, con las piernas dobladas y en topless, mientras prende un cigarrillo: "Che vita di merda, diría la coneja china..." ("Qué vida de mierda", en italiano), escribió junto a la postal.

La morocha lució su figura y acompañó su estilo casual (aunque súper sensual) con un sombrero de paja y con un paradisíaco paisaje de fondo con casitas de distintos colores.

View this post on Instagram

A post shared by moon pixie (@bebchavanne)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Belén Chavanne

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit