ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Anita Pauls en Times Square: "Hoy es viernes y todo Nueva York lo sabe"

La actriz volvió a mostrar su lado más hilarante con un inesperado desnudo en el famoso punto turístico de la ciudad estadounidense.

14 de mayo 2017, 12:36hs
¡Desprejuiciada total! El topless de Anita Pauls en Times Square: "Hoy es viernes y todo Nueva York lo sabe" Foto: Instagram
¡Desprejuiciada total! El topless de Anita Pauls en Times Square: "Hoy es viernes y todo Nueva York lo sabe" Foto: Instagram
Seguinos en Google

Anita Pauls (29) decidió hacer las valijas y se marchó unos días a Nueva York, una ciudad que la tiene enamorada y desde allí muestra su vida en Instagram, siempre con el singular humor que la caracteriza. Esta vez, la actriz compartió una divertida foto haciendo topless que se tomó en pleno Times Square.

La actriz se fotografío junto a Naked Cowgirl, una artista callejera muy popular en la famosa intersección e, inspirada tal vez en la mujer, decidió mostrar lo propio y se levantó la remera para la foto. Y para no sufrir la censura en Instagram (como ya le pasó en otra oportunidad) y esquivarla, Anita usó unos emojis para cubrir sus partes: "Hoy es viernes y todo Nueva York lo sabe", escribió, divertida.

Desde su separación de Clemente Cancela, la hija de Mirta Busnelli se anima a mostrar su lado más sexy en las redes. Unos días antes subió una foto en malla, luciendo su lomazo, y en un desopilante video mostró su escotazo. ¿La reacción? Miles de corazones y de comentarios halagadores.

¡Desata en Nueva York! Mirá la foto de Anita Pauls en Times Square.  

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pauls (@anitapauls)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit