ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Topa reveló por qué no muestra el rostro de su hija: "Prefiero que ella elija todo"

El animador infantil quiere esperar a que Mitai crezca para que pueda decidir si quiere mostrarse al mundo a través de las redes sociales.

06 de diciembre 2021, 06:38hs
Topa reveló por qué no muestra el rostro de su hija.
Topa reveló por qué no muestra el rostro de su hija.

En el último video que Diego "Topa" compartió de su hija Mitai tocando el piano y en el conmovedor retrato familiar que tiene a la nena como protagonista, a la pequeña no se le ve el rostro.

Si bien el animador infantil comparte en redes sociales parte de su vida con su hija, prefiere mostrara de espaldas. Y por primera vez, reveló por qué tomó esta decisión.

EL MOTIVO POR EL CUAL TOPA NO MUESTRA EL ROSTRO DE MITAI

El animador infantil contó que prefiere esperar a que su hija crezca para que pueda decidir por ella misma si desea mostrarse al mundo a través de las redes sociales.

"La gente no la conoce públicamente porque no la expongo en las redes pero si la ven en la calle y todo. Fue una decisión donde yo estuve viendo en un montón de lados la exposición para los más chiquitos. Yo en todos los sentidos prefiero que ella elija todo", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que él no interferirá en cómo desea vivir: "Si mañana quiere ponerse un arito, que ella elija si quiere hacerse el agujerito. Yo no me puedo meter en sus decisiones. En tres minutos más va a querer mostrarse pero que lo elija ella. Nunca digo si algo está bien o mal. Para mi familia me parece que esto está buenísimo", sentenció.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: banderas a la vista
  • Empezar el día - Programa del 04/12/25 RECIBIMOS AL TENOR Y COMPOSITOR CRISTIAN JURÉ
  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit