ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Topa reveló por qué no muestra el rostro de su hija: "Prefiero que ella elija todo"

El animador infantil quiere esperar a que Mitai crezca para que pueda decidir si quiere mostrarse al mundo a través de las redes sociales.

06 de diciembre 2021, 06:38hs
Topa reveló por qué no muestra el rostro de su hija.
Topa reveló por qué no muestra el rostro de su hija.
Seguinos en Google

En el último video que Diego "Topa" compartió de su hija Mitai tocando el piano y en el conmovedor retrato familiar que tiene a la nena como protagonista, a la pequeña no se le ve el rostro.

Si bien el animador infantil comparte en redes sociales parte de su vida con su hija, prefiere mostrara de espaldas. Y por primera vez, reveló por qué tomó esta decisión.

EL MOTIVO POR EL CUAL TOPA NO MUESTRA EL ROSTRO DE MITAI

El animador infantil contó que prefiere esperar a que su hija crezca para que pueda decidir por ella misma si desea mostrarse al mundo a través de las redes sociales.

"La gente no la conoce públicamente porque no la expongo en las redes pero si la ven en la calle y todo. Fue una decisión donde yo estuve viendo en un montón de lados la exposición para los más chiquitos. Yo en todos los sentidos prefiero que ella elija todo", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que él no interferirá en cómo desea vivir: "Si mañana quiere ponerse un arito, que ella elija si quiere hacerse el agujerito. Yo no me puedo meter en sus decisiones. En tres minutos más va a querer mostrarse pero que lo elija ella. Nunca digo si algo está bien o mal. Para mi familia me parece que esto está buenísimo", sentenció.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit