ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Topa reveló por qué no muestra el rostro de su hija: "Prefiero que ella elija todo"

El animador infantil quiere esperar a que Mitai crezca para que pueda decidir si quiere mostrarse al mundo a través de las redes sociales.

06 de diciembre 2021, 06:38hs
Topa reveló por qué no muestra el rostro de su hija.
Topa reveló por qué no muestra el rostro de su hija.
Seguinos en

En el último video que Diego "Topa" compartió de su hija Mitai tocando el piano y en el conmovedor retrato familiar que tiene a la nena como protagonista, a la pequeña no se le ve el rostro.

Si bien el animador infantil comparte en redes sociales parte de su vida con su hija, prefiere mostrara de espaldas. Y por primera vez, reveló por qué tomó esta decisión.

EL MOTIVO POR EL CUAL TOPA NO MUESTRA EL ROSTRO DE MITAI

El animador infantil contó que prefiere esperar a que su hija crezca para que pueda decidir por ella misma si desea mostrarse al mundo a través de las redes sociales.

"La gente no la conoce públicamente porque no la expongo en las redes pero si la ven en la calle y todo. Fue una decisión donde yo estuve viendo en un montón de lados la exposición para los más chiquitos. Yo en todos los sentidos prefiero que ella elija todo", aclaró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que él no interferirá en cómo desea vivir: "Si mañana quiere ponerse un arito, que ella elija si quiere hacerse el agujerito. Yo no me puedo meter en sus decisiones. En tres minutos más va a querer mostrarse pero que lo elija ella. Nunca digo si algo está bien o mal. Para mi familia me parece que esto está buenísimo", sentenció.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit