ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Topa celebró el primer año de su hija, Mitai: "Ya caminás por todos lados con una libertad única"

El animador infantil obsequió un tierno mensaje en la red por el cumple de su primogénita.

22 de enero 2021, 12:25hs
Topa se mostró feliz por el primer cumple de Mitai.
Topa se mostró feliz por el primer cumple de Mitai.
Seguinos en Google

Desde hace años, Diego Topa es reconocido por su simpatía, carisma y amor hacia los más chiquitos. Sin embargo, desde que se convirtió en papá de Mitai, su vida dio un tierno giro de 180 grados y todo su ser gira alrededor de ella.

Feliz por el primer cumple de su hermosa niña, el querido Topa posteó en Instagram una tierna postal que muestra a la cumpleañera descalza, caminando sobre el pasto, disfrutando del aire libre y súper curiosa. También, otra en la que se lo ve haciéndole "upa" y sonriendo a más no poder junto a la nena.

"Cada día que va pasando me enamoro más de todas tus ocurrencias, de tus risas, de tus primeras palabras... Ya caminás por todos lados con una libertad única".

Las postales las coronó con un tierno mensaje, remarcando que desde la llegada de su hija su vida se potenció en amor, las risas y los colores. "Mitai, feliz primer cumpleaños amor mío. No puedo creer que ya pasó un año de todo lo hermoso que vivimos juntos. Cada día que va pasando me enamoro más de todas tus ocurrencias, de tus risas, de tus primeras palabras... Ya caminás por todos lados con una libertad única. ¡Te amo! ¡Te abrazo! ¡Te acompaño! Feliz cumple, amor mío", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit