Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Topa celebró el primer año de su hija, Mitai: "Ya caminás por todos lados con una libertad única"

El animador infantil obsequió un tierno mensaje en la red por el cumple de su primogénita.

Topa se mostró feliz por el primer cumple de Mitai.
Topa se mostró feliz por el primer cumple de Mitai.

Desde hace años, Diego Topa es reconocido por su simpatía, carisma y amor hacia los más chiquitos. Sin embargo, desde que se convirtió en papá de Mitai, su vida dio un tierno giro de 180 grados y todo su ser gira alrededor de ella.

Feliz por el primer cumple de su hermosa niña, el querido Topa posteó en Instagram una tierna postal que muestra a la cumpleañera descalza, caminando sobre el pasto, disfrutando del aire libre y súper curiosa. También, otra en la que se lo ve haciéndole "upa" y sonriendo a más no poder junto a la nena.

"Cada día que va pasando me enamoro más de todas tus ocurrencias, de tus risas, de tus primeras palabras... Ya caminás por todos lados con una libertad única".

Las postales las coronó con un tierno mensaje, remarcando que desde la llegada de su hija su vida se potenció en amor, las risas y los colores. "Mitai, feliz primer cumpleaños amor mío. No puedo creer que ya pasó un año de todo lo hermoso que vivimos juntos. Cada día que va pasando me enamoro más de todas tus ocurrencias, de tus risas, de tus primeras palabras... Ya caminás por todos lados con una libertad única. ¡Te amo! ¡Te abrazo! ¡Te acompaño! Feliz cumple, amor mío", le dedicó.

¡Muy emotivo!