ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Topa celebró el primer año de su hija, Mitai: "Ya caminás por todos lados con una libertad única"

El animador infantil obsequió un tierno mensaje en la red por el cumple de su primogénita.

22 de enero 2021, 12:25hs
Topa se mostró feliz por el primer cumple de Mitai.
Topa se mostró feliz por el primer cumple de Mitai.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, Diego Topa es reconocido por su simpatía, carisma y amor hacia los más chiquitos. Sin embargo, desde que se convirtió en papá de Mitai, su vida dio un tierno giro de 180 grados y todo su ser gira alrededor de ella.

Feliz por el primer cumple de su hermosa niña, el querido Topa posteó en Instagram una tierna postal que muestra a la cumpleañera descalza, caminando sobre el pasto, disfrutando del aire libre y súper curiosa. También, otra en la que se lo ve haciéndole "upa" y sonriendo a más no poder junto a la nena.

"Cada día que va pasando me enamoro más de todas tus ocurrencias, de tus risas, de tus primeras palabras... Ya caminás por todos lados con una libertad única".

Las postales las coronó con un tierno mensaje, remarcando que desde la llegada de su hija su vida se potenció en amor, las risas y los colores. "Mitai, feliz primer cumpleaños amor mío. No puedo creer que ya pasó un año de todo lo hermoso que vivimos juntos. Cada día que va pasando me enamoro más de todas tus ocurrencias, de tus risas, de tus primeras palabras... Ya caminás por todos lados con una libertad única. ¡Te amo! ¡Te abrazo! ¡Te acompaño! Feliz cumple, amor mío", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit