ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Topa celebró el primer año de su hija, Mitai: "Ya caminás por todos lados con una libertad única"

El animador infantil obsequió un tierno mensaje en la red por el cumple de su primogénita.

22 de enero 2021, 12:25hs
Topa se mostró feliz por el primer cumple de Mitai.
Topa se mostró feliz por el primer cumple de Mitai.
Seguinos en Google

Desde hace años, Diego Topa es reconocido por su simpatía, carisma y amor hacia los más chiquitos. Sin embargo, desde que se convirtió en papá de Mitai, su vida dio un tierno giro de 180 grados y todo su ser gira alrededor de ella.

Feliz por el primer cumple de su hermosa niña, el querido Topa posteó en Instagram una tierna postal que muestra a la cumpleañera descalza, caminando sobre el pasto, disfrutando del aire libre y súper curiosa. También, otra en la que se lo ve haciéndole "upa" y sonriendo a más no poder junto a la nena.

"Cada día que va pasando me enamoro más de todas tus ocurrencias, de tus risas, de tus primeras palabras... Ya caminás por todos lados con una libertad única".

Las postales las coronó con un tierno mensaje, remarcando que desde la llegada de su hija su vida se potenció en amor, las risas y los colores. "Mitai, feliz primer cumpleaños amor mío. No puedo creer que ya pasó un año de todo lo hermoso que vivimos juntos. Cada día que va pasando me enamoro más de todas tus ocurrencias, de tus risas, de tus primeras palabras... Ya caminás por todos lados con una libertad única. ¡Te amo! ¡Te abrazo! ¡Te acompaño! Feliz cumple, amor mío", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit