ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los cantantes famosos por un día

Te presentamos a los cantantes que, con muy poco, lograron tener su espacio en la televisión. No te lo pierdas...

30 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Argentina, país generoso! Y sí no me creen, pregúntenles a estos personajes que, con poco (muy poco), lograron tener su minuto de fama. Condiciones no tienen, presencia menos. Esta semana te presentamos el Top Five de los cantantes famosos por un día.

"Cha, che, chi, cho, chu, buenichimooo" ¿Les suena? Si no les suena mejor para ustedes. Fernandito, un ex sordo, escribió una canción para convertirse en vegetariano. Hay que ser sinceros, el tema es bastante pegadizo, pero la banco a Zulma Lobato.

De Guatemala a "Guatepeor". Un cartonero también logró tener su minuto de fama. "Heaven Music" dice que sabe inglés, pero le preguntan su edad y contesta "bien". Es cierto, cantando no desentona tanto como los otros personajes, pero tampoco pasa desapercibido.

¿Le faltaba algo a este ranking? Sí, que una momia sea cantante, y no es una metáfora. Un muchacho se empapeló el cuerpo y cantó para la televisión. Lo más gracioso es que está acompañado por un grupo de chicas bailanteras. Impresentable...

La "estrella" Karlette Lamour hizo muchos méritos para estar en el ranking. Es un travesti que se operó para transformarse en mujer. Como a sus amiguitos, a ella también se le ocurrió pasar por el programa de Anabella Ascar para mostrar sus habilidades.

El último puesto del ranking es para "El Punk con polleras". El tipo toca en la calle Florida y terminó en la televisión. Está claro que este muchacho tiene un mensaje para dar. Si les interesa, escúchenlo. No se lo pierdan.

Las más leídas

1

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit