ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los cantantes famosos por un día

Te presentamos a los cantantes que, con muy poco, lograron tener su espacio en la televisión. No te lo pierdas...

30 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Argentina, país generoso! Y sí no me creen, pregúntenles a estos personajes que, con poco (muy poco), lograron tener su minuto de fama. Condiciones no tienen, presencia menos. Esta semana te presentamos el Top Five de los cantantes famosos por un día.

"Cha, che, chi, cho, chu, buenichimooo" ¿Les suena? Si no les suena mejor para ustedes. Fernandito, un ex sordo, escribió una canción para convertirse en vegetariano. Hay que ser sinceros, el tema es bastante pegadizo, pero la banco a Zulma Lobato.

De Guatemala a "Guatepeor". Un cartonero también logró tener su minuto de fama. "Heaven Music" dice que sabe inglés, pero le preguntan su edad y contesta "bien". Es cierto, cantando no desentona tanto como los otros personajes, pero tampoco pasa desapercibido.

¿Le faltaba algo a este ranking? Sí, que una momia sea cantante, y no es una metáfora. Un muchacho se empapeló el cuerpo y cantó para la televisión. Lo más gracioso es que está acompañado por un grupo de chicas bailanteras. Impresentable...

La "estrella" Karlette Lamour hizo muchos méritos para estar en el ranking. Es un travesti que se operó para transformarse en mujer. Como a sus amiguitos, a ella también se le ocurrió pasar por el programa de Anabella Ascar para mostrar sus habilidades.

El último puesto del ranking es para "El Punk con polleras". El tipo toca en la calle Florida y terminó en la televisión. Está claro que este muchacho tiene un mensaje para dar. Si les interesa, escúchenlo. No se lo pierdan.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit