ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tony Awards: Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan presentes con la obra Madres

Las actrices argentinas participaron de los premios mas prestigiosos del teatro musical.

27 de septiembre 2021, 21:48hs
Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan
Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan

Las actrices argentinas Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan, protagonistas de la obra de teatro Madres, participaron de la entrega de los Premios Emmy, celebrada este domingo 26 de septiembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La producción de Madres fue convocada por la directora Sammi Cannold para grabar un saludo desde el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires a todos los presentes en la ceremonia en el Winter Garden Theater.

Todos los elencos alrededor del mundo que están haciendo obras en este momento de Broadway estuvieron presentes en esta imperdible noche de premiación.

Participaron de este saludo el elenco de Frozen y El fantasma de la ópera desde Japon, Summer desde Brasil, Kinky Boots desde España y Finlandia, Jesucristo Superstar desde México, y Billy Elliot desde Barcelona, entre otras.

Madres es la obra que fue furor en el off-Broadway y estrenó en el teatro Picadero el viernes 13 de agosto de la mano de cuatro reconocidas actrices.

Tony Awards: Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan presentes con la obra Madres
Tony Awards: Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan presentes con la obra Madres

La obra propone compartir las historias y experiencias de cuatro amigas opuestas que comparten una intensa tarea en común: la aventura tan única y maravillosa de ser mamá. El elenco está conformado por Sabrina Garciarena (Dani), Paula Kohan (Maru), Flor Otero (Nina) y Viviana Puerta (Barbi).

Madres es una obra hecha por mujeres para mujeres. Por primera vez en Argentina, el elenco y el equipo creativo está 100% conformado por mujeres. Dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Valentina Berger (GO Broadway Productions) y Royal Cinema Group. 

La obra cuenta con funciones de viernes a domingos a las 20h en el Teatro Picadero. También, esta disponible via streaming para todo el país por la plataforma de Plateanet en los mismos horarios que se realizaran las funciones presenciales. Fue grabada a 8 cámaras y con grúas para alcanzar un producto de excelencia.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPaula KohanFlor OteroValentina Bergermadres

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit