ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tony Awards: Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan presentes con la obra Madres

Las actrices argentinas participaron de los premios mas prestigiosos del teatro musical.

27 de septiembre 2021, 21:48hs
Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan
Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan

Las actrices argentinas Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan, protagonistas de la obra de teatro Madres, participaron de la entrega de los Premios Emmy, celebrada este domingo 26 de septiembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La producción de Madres fue convocada por la directora Sammi Cannold para grabar un saludo desde el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires a todos los presentes en la ceremonia en el Winter Garden Theater.

Todos los elencos alrededor del mundo que están haciendo obras en este momento de Broadway estuvieron presentes en esta imperdible noche de premiación.

Participaron de este saludo el elenco de Frozen y El fantasma de la ópera desde Japon, Summer desde Brasil, Kinky Boots desde España y Finlandia, Jesucristo Superstar desde México, y Billy Elliot desde Barcelona, entre otras.

Madres es la obra que fue furor en el off-Broadway y estrenó en el teatro Picadero el viernes 13 de agosto de la mano de cuatro reconocidas actrices.

Tony Awards: Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan presentes con la obra Madres
Tony Awards: Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan presentes con la obra Madres

La obra propone compartir las historias y experiencias de cuatro amigas opuestas que comparten una intensa tarea en común: la aventura tan única y maravillosa de ser mamá. El elenco está conformado por Sabrina Garciarena (Dani), Paula Kohan (Maru), Flor Otero (Nina) y Viviana Puerta (Barbi).

Madres es una obra hecha por mujeres para mujeres. Por primera vez en Argentina, el elenco y el equipo creativo está 100% conformado por mujeres. Dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Valentina Berger (GO Broadway Productions) y Royal Cinema Group. 

La obra cuenta con funciones de viernes a domingos a las 20h en el Teatro Picadero. También, esta disponible via streaming para todo el país por la plataforma de Plateanet en los mismos horarios que se realizaran las funciones presenciales. Fue grabada a 8 cámaras y con grúas para alcanzar un producto de excelencia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPaula KohanFlor OteroValentina Bergermadres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit