ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tony Awards: Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan presentes con la obra Madres

Las actrices argentinas participaron de los premios mas prestigiosos del teatro musical.

27 de septiembre 2021, 21:48hs
Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan
Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan
Seguinos en Google

Las actrices argentinas Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan, protagonistas de la obra de teatro Madres, participaron de la entrega de los Premios Emmy, celebrada este domingo 26 de septiembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La producción de Madres fue convocada por la directora Sammi Cannold para grabar un saludo desde el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires a todos los presentes en la ceremonia en el Winter Garden Theater.

Todos los elencos alrededor del mundo que están haciendo obras en este momento de Broadway estuvieron presentes en esta imperdible noche de premiación.

Participaron de este saludo el elenco de Frozen y El fantasma de la ópera desde Japon, Summer desde Brasil, Kinky Boots desde España y Finlandia, Jesucristo Superstar desde México, y Billy Elliot desde Barcelona, entre otras.

Madres es la obra que fue furor en el off-Broadway y estrenó en el teatro Picadero el viernes 13 de agosto de la mano de cuatro reconocidas actrices.

Tony Awards: Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan presentes con la obra Madres
Tony Awards: Sabrina Garciarena, Flor Otero, Vivi Puerta y Paula Kohan presentes con la obra Madres

La obra propone compartir las historias y experiencias de cuatro amigas opuestas que comparten una intensa tarea en común: la aventura tan única y maravillosa de ser mamá. El elenco está conformado por Sabrina Garciarena (Dani), Paula Kohan (Maru), Flor Otero (Nina) y Viviana Puerta (Barbi).

Madres es una obra hecha por mujeres para mujeres. Por primera vez en Argentina, el elenco y el equipo creativo está 100% conformado por mujeres. Dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Valentina Berger (GO Broadway Productions) y Royal Cinema Group. 

La obra cuenta con funciones de viernes a domingos a las 20h en el Teatro Picadero. También, esta disponible via streaming para todo el país por la plataforma de Plateanet en los mismos horarios que se realizaran las funciones presenciales. Fue grabada a 8 cámaras y con grúas para alcanzar un producto de excelencia.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPaula KohanFlor OteroValentina Bergermadres

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit