ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Yankelevich deja la dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado al ejecutivo, el hijo de Gustavo Yankelevich abandona su puesto para instalarse con su familia en el país del norte.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de marzo 2017, 20:56hs
Tomás Yankelevich abandona la Dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner. Foto: Web
Tomás Yankelevich abandona la Dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo del año televisivo habilitó pases y nuevos movimientos en las grillas de los canales. Uno que cambiará el panorama actual de la TV es la partida de Tomás Yankelevich (39) de su puesto de director de Contenidos Globales de Telefe.  

"Deja el canal para radicarse en Estados Unidos y sumarse a Turner", le confirmó a Ciudad.com un allegado a Tomás.

El destino del hijo de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich será fuera del país, pero trabajando para el mismo grupo de medios al que pertenece en la actualidad Telefe: "Tomás deja el canal para radicarse en Estados Unidos y sumarse a Viacom International Media Networks (VIMN)", le aseguró a Ciudad.com un allegado al ejecutivo, dejando en claro que su salida es en los mejores términos y que su relación con la emisora argentina seguirá siendo estrecha.

Tomás Yankelevich está casado con la actriz Sofía Reca (32) y es padre de Inti (6). Su mujer y su hija están radicadas desde hace un año y medio en Miami, donde la actriz participó de la telenovela Quién es quien, de Telemundo. "Mi esposo es un genio, se la pasa viajando para verme", contaba Reca meses atrás. En pocos días, ya no hará falta acumular millas para estar juntos.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Tomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit