ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Yankelevich deja la dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado al ejecutivo, el hijo de Gustavo Yankelevich abandona su puesto para instalarse con su familia en el país del norte.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de marzo 2017, 20:56hs
Tomás Yankelevich abandona la Dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner. Foto: Web
Tomás Yankelevich abandona la Dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner. Foto: Web
Seguinos en

El comienzo del año televisivo habilitó pases y nuevos movimientos en las grillas de los canales. Uno que cambiará el panorama actual de la TV es la partida de Tomás Yankelevich (39) de su puesto de director de Contenidos Globales de Telefe.  

"Deja el canal para radicarse en Estados Unidos y sumarse a Turner", le confirmó a Ciudad.com un allegado a Tomás.

El destino del hijo de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich será fuera del país, pero trabajando para el mismo grupo de medios al que pertenece en la actualidad Telefe: "Tomás deja el canal para radicarse en Estados Unidos y sumarse a Viacom International Media Networks (VIMN)", le aseguró a Ciudad.com un allegado al ejecutivo, dejando en claro que su salida es en los mejores términos y que su relación con la emisora argentina seguirá siendo estrecha.

Tomás Yankelevich está casado con la actriz Sofía Reca (32) y es padre de Inti (6). Su mujer y su hija están radicadas desde hace un año y medio en Miami, donde la actriz participó de la telenovela Quién es quien, de Telemundo. "Mi esposo es un genio, se la pasa viajando para verme", contaba Reca meses atrás. En pocos días, ya no hará falta acumular millas para estar juntos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Tomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit