ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Yankelevich deja la dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado al ejecutivo, el hijo de Gustavo Yankelevich abandona su puesto para instalarse con su familia en el país del norte.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de marzo 2017, 20:56hs
Tomás Yankelevich abandona la Dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner. Foto: Web
Tomás Yankelevich abandona la Dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner. Foto: Web
Seguinos en Google

El comienzo del año televisivo habilitó pases y nuevos movimientos en las grillas de los canales. Uno que cambiará el panorama actual de la TV es la partida de Tomás Yankelevich (39) de su puesto de director de Contenidos Globales de Telefe.  

"Deja el canal para radicarse en Estados Unidos y sumarse a Turner", le confirmó a Ciudad.com un allegado a Tomás.

El destino del hijo de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich será fuera del país, pero trabajando para el mismo grupo de medios al que pertenece en la actualidad Telefe: "Tomás deja el canal para radicarse en Estados Unidos y sumarse a Viacom International Media Networks (VIMN)", le aseguró a Ciudad.com un allegado al ejecutivo, dejando en claro que su salida es en los mejores términos y que su relación con la emisora argentina seguirá siendo estrecha.

Tomás Yankelevich está casado con la actriz Sofía Reca (32) y es padre de Inti (6). Su mujer y su hija están radicadas desde hace un año y medio en Miami, donde la actriz participó de la telenovela Quién es quien, de Telemundo. "Mi esposo es un genio, se la pasa viajando para verme", contaba Reca meses atrás. En pocos días, ya no hará falta acumular millas para estar juntos.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Tomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit