ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Yankelevich deja la dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado al ejecutivo, el hijo de Gustavo Yankelevich abandona su puesto para instalarse con su familia en el país del norte.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de marzo 2017, 20:56hs
Tomás Yankelevich abandona la Dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner. Foto: Web
Tomás Yankelevich abandona la Dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner. Foto: Web

El comienzo del año televisivo habilitó pases y nuevos movimientos en las grillas de los canales. Uno que cambiará el panorama actual de la TV es la partida de Tomás Yankelevich (39) de su puesto de director de Contenidos Globales de Telefe.  

"Deja el canal para radicarse en Estados Unidos y sumarse a Turner", le confirmó a Ciudad.com un allegado a Tomás.

El destino del hijo de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich será fuera del país, pero trabajando para el mismo grupo de medios al que pertenece en la actualidad Telefe: "Tomás deja el canal para radicarse en Estados Unidos y sumarse a Viacom International Media Networks (VIMN)", le aseguró a Ciudad.com un allegado al ejecutivo, dejando en claro que su salida es en los mejores términos y que su relación con la emisora argentina seguirá siendo estrecha.

Tomás Yankelevich está casado con la actriz Sofía Reca (32) y es padre de Inti (6). Su mujer y su hija están radicadas desde hace un año y medio en Miami, donde la actriz participó de la telenovela Quién es quien, de Telemundo. "Mi esposo es un genio, se la pasa viajando para verme", contaba Reca meses atrás. En pocos días, ya no hará falta acumular millas para estar juntos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Tomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit