ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Yankelevich deja la dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner

Según pudo confirmar Ciudad.com con un allegado al ejecutivo, el hijo de Gustavo Yankelevich abandona su puesto para instalarse con su familia en el país del norte.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de marzo 2017, 20:56hs
Tomás Yankelevich abandona la Dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner. Foto: Web
Tomás Yankelevich abandona la Dirección de Contenidos de Telefe: se radicará en Estados Unidos para trabajar en Turner. Foto: Web
Seguinos en Google

El comienzo del año televisivo habilitó pases y nuevos movimientos en las grillas de los canales. Uno que cambiará el panorama actual de la TV es la partida de Tomás Yankelevich (39) de su puesto de director de Contenidos Globales de Telefe.  

"Deja el canal para radicarse en Estados Unidos y sumarse a Turner", le confirmó a Ciudad.com un allegado a Tomás.

El destino del hijo de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich será fuera del país, pero trabajando para el mismo grupo de medios al que pertenece en la actualidad Telefe: "Tomás deja el canal para radicarse en Estados Unidos y sumarse a Viacom International Media Networks (VIMN)", le aseguró a Ciudad.com un allegado al ejecutivo, dejando en claro que su salida es en los mejores términos y que su relación con la emisora argentina seguirá siendo estrecha.

Tomás Yankelevich está casado con la actriz Sofía Reca (32) y es padre de Inti (6). Su mujer y su hija están radicadas desde hace un año y medio en Miami, donde la actriz participó de la telenovela Quién es quien, de Telemundo. "Mi esposo es un genio, se la pasa viajando para verme", contaba Reca meses atrás. En pocos días, ya no hará falta acumular millas para estar juntos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Tomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit