ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás "Toto" Kirzner encabezará el musical "Juegos" por streaming

Basado en una obra de Roma Mahieu, la pieza será con la dirección general de Ariel Del Mastro y estará disponible desde el domingo 6 de diciembre por la plataforma de streaming All Arena.

11 de noviembre 2020, 18:33hs
Tomás Toto Kirzner encabezará el musical Juegos por streaming
Tomás Toto Kirzner encabezará el musical Juegos por streaming
Seguinos en Google

El actor Tomás "Toto" Kirzner encabezará el musical "Juegos", bajo la dirección general de Ariel Del Mastro y basado en la obra prohibida de Roma Mahieu, desde el domingo 6 de diciembre a las 20.30 por la plataforma de streaming All Arena.

La pieza se centra en un grupo de compañeros de escuela, que lejos de las miradas de los adultos, exploran a través del juego sus lugares menos permitidos.

Estos juegos serán el canal por el cual se expondrán problemáticas tales como el bullying, la discriminación, el descubrimiento del cuerpo, los secretos familiares y los límites, liberando la violencia y los prejuicios contenidos.

La obra indaga en los silencios más profundos de los protagonistas y en sus deseos escondidos a través de la música en clave de rock.

Agustina Cabo, Nicolás Cucaro, Carolina Kopelioff, Thomas Lepera, Alan Madanes, Maia Reficco y Julia Tozzi completan el elenco del musical junto al hijo de Adrián Suar y Araceli González.

Con una importante propuesta audiovisual a ocho cámaras, la pieza cuenta con la adaptación y puesta de Marcelo Caballero y música original de Juan Pablo Schapira.

La venta de entradas se encuentra disponible en el sitio web https://allarena.net/detailevent/1063/2-juegos-cual-es-tu-limite.

(Télam)

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Toto Suar

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit