ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás "Toto" Kirzner encabezará el musical "Juegos" por streaming

Basado en una obra de Roma Mahieu, la pieza será con la dirección general de Ariel Del Mastro y estará disponible desde el domingo 6 de diciembre por la plataforma de streaming All Arena.

11 de noviembre 2020, 18:33hs
Tomás Toto Kirzner encabezará el musical Juegos por streaming
Tomás Toto Kirzner encabezará el musical Juegos por streaming
Seguinos en Google

El actor Tomás "Toto" Kirzner encabezará el musical "Juegos", bajo la dirección general de Ariel Del Mastro y basado en la obra prohibida de Roma Mahieu, desde el domingo 6 de diciembre a las 20.30 por la plataforma de streaming All Arena.

La pieza se centra en un grupo de compañeros de escuela, que lejos de las miradas de los adultos, exploran a través del juego sus lugares menos permitidos.

Estos juegos serán el canal por el cual se expondrán problemáticas tales como el bullying, la discriminación, el descubrimiento del cuerpo, los secretos familiares y los límites, liberando la violencia y los prejuicios contenidos.

La obra indaga en los silencios más profundos de los protagonistas y en sus deseos escondidos a través de la música en clave de rock.

Agustina Cabo, Nicolás Cucaro, Carolina Kopelioff, Thomas Lepera, Alan Madanes, Maia Reficco y Julia Tozzi completan el elenco del musical junto al hijo de Adrián Suar y Araceli González.

Con una importante propuesta audiovisual a ocho cámaras, la pieza cuenta con la adaptación y puesta de Marcelo Caballero y música original de Juan Pablo Schapira.

La venta de entradas se encuentra disponible en el sitio web https://allarena.net/detailevent/1063/2-juegos-cual-es-tu-limite.

(Télam)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Toto Suar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit