Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás Kirzner y su desopilante anécdota con Fabián Mazzei: "Todavía nos reímos y desde ahí somos inseparables"

El hijo de Araceli González y Adrián Suar contó el divertido momento que vivió con el actor cuando su madre recién lo estaba conociendo.

La divertida anécdota de Tomás Kirzner con Fabián Mazzei

Tomás Kirzner (19) heredó de sus padres la pasión por la actuación... ¡y el humor! En Almorzando con Mirtha Legrand, el actor de la obra Lo que nos une recordó una vieja anécdota con Fabián Mazzei (52) de la época en la que el actor estaba comenzando a salir con Araceli González (50).

"En un momento se tira a la pileta y cuando se tira, sale con el mismo personaje de canchero y tenía un moco que le caía. Una sólida vela. Yo no lo conocía tanto y no sabía qué decir".

“Él dice que lo quemo siempre, pero es la mejor anécdota que tengo con él y es cuando yo dije ‘ah, este tipo me cae bien’”, comenzó su relato. “El venía de hacer Alma pirata. ¡Me va a matar porque digo esto! Estaba muy grandote, tenía el pelo largo y era una onda Tarzán. Obvio que quería llevarse bien con el hijo de su novia y lo que pasó fue un momento puramente improvisado”, contó, risueño.

"Él seguía hablando y en un momento tuve que decirle ‘tenés un moco en la nariz’. Se puso blanco porque todo lo que había armado perfectamente se le caía. Inmediatamente se metió en la pileta. Desde ese día en adelante somos inseparables".

“Estábamos en la pileta, él estaba con sus ‘tubos’. Me preguntaba a qué me iba a dedicar y cosas así. En un momento se tira a la pileta y cuando se tira, sale con el mismo personaje de canchero y tenía un moco que le caía. Una sólida vela”, lanzó, divertido. “Yo no lo conocía tanto y no sabía qué decir. Recién estaba metiéndose en casa, venía cada tanto, hablábamos por teléfono pero poco”, detalló.

“Él seguía hablando de la pileta y en un momento tuve que decirle ‘tenés un moco en la nariz’. Se puso blanco porque todo lo que había dibujado y armado perfectamente se le caía. Inmediatamente se metió en la pileta”, recordó, entre risas. “Tenía 9 años y hoy nos reímos. Desde ese día en adelante somos inseparables”, finalizó.