ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder reveló su sueño de ser padre: "Quiero llevarlo al gimnasio de chiquito"

El participante habló con Santiago del Moro en Gran Hermano tras ser nominado.

20 de octubre 2022, 00:39hs
Video Placeholder
Tomás Holder reveló sus ganas de ser padre y contó que hasta pensó un nombre para su hijo
Seguinos en Google

A dos días de haber ingresado en la casa de Gran Hermano, el polémico Tomás Holder ya resultó ser el segundo participante más nominado, superado solamente por Walter “Alfa” Santiago.

Mientras Santiago del Moro le contaba a Thiago que había “zafado” de ser nominado. Holder extendió su mano con una foto de él y su novia, que tapó la cara del otro participante, por lo que el conductor se lo hizo notar.

“¿Te gusta la foto, santi? Es una foto con mi novia”, le contó Tomás a Del Moro, que le preguntó si es verdad que quiere tener hijos con la joven. “Si, olvídate. Me re veo Holder papá”, le contestó el participante, que además confesó que tiene pensado hasta el nombre.

TOMÁS HOLDER CONTÓ QUE QUIERE TENER UN HIJO Y REVELÓ EL NOMBRE QUE PENSÓ PARA ÉL

“¿Sabés que yo sí lo tengo, pero ella no se pone muy de acuerdo con los nombres? De nombres de niño, me gusta mucho Máximo”, le contó Holder al conductor. Del Moro le preguntó si tenía un nombre de niña, pero Tomás reveló que “no lo pensó”.

“Quiero un niño yo. Quiero llevarlo al gimnasio de chiquito”, le confesó el participante a todos los presentes. “Igual te vas a dar cuenta que, a medida que pasen los años, uno quiere un hijo. Después lo que la vida te manda…. Es lo más lindo que te puede pasar”, cerró el conductor, que volvió a centrarse en Thiago.

Este miércoles, Gisela, la mamá de Thiago contó en LAM que su hijo es muy apegado a ella y a su novia, y que no cree que vaya a llegar a la final, dada la dependencia que tiene el joven tiktoker a ambas. “Es muy mamero”, contó la mujer.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Tomás HolderSantiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit