ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder reveló su sueño de ser padre: "Quiero llevarlo al gimnasio de chiquito"

El participante habló con Santiago del Moro en Gran Hermano tras ser nominado.

20 de octubre 2022, 00:39hs
Video Placeholder
Tomás Holder reveló sus ganas de ser padre y contó que hasta pensó un nombre para su hijo
Seguinos en Google

A dos días de haber ingresado en la casa de Gran Hermano, el polémico Tomás Holder ya resultó ser el segundo participante más nominado, superado solamente por Walter “Alfa” Santiago.

Mientras Santiago del Moro le contaba a Thiago que había “zafado” de ser nominado. Holder extendió su mano con una foto de él y su novia, que tapó la cara del otro participante, por lo que el conductor se lo hizo notar.

“¿Te gusta la foto, santi? Es una foto con mi novia”, le contó Tomás a Del Moro, que le preguntó si es verdad que quiere tener hijos con la joven. “Si, olvídate. Me re veo Holder papá”, le contestó el participante, que además confesó que tiene pensado hasta el nombre.

TOMÁS HOLDER CONTÓ QUE QUIERE TENER UN HIJO Y REVELÓ EL NOMBRE QUE PENSÓ PARA ÉL

“¿Sabés que yo sí lo tengo, pero ella no se pone muy de acuerdo con los nombres? De nombres de niño, me gusta mucho Máximo”, le contó Holder al conductor. Del Moro le preguntó si tenía un nombre de niña, pero Tomás reveló que “no lo pensó”.

“Quiero un niño yo. Quiero llevarlo al gimnasio de chiquito”, le confesó el participante a todos los presentes. “Igual te vas a dar cuenta que, a medida que pasen los años, uno quiere un hijo. Después lo que la vida te manda…. Es lo más lindo que te puede pasar”, cerró el conductor, que volvió a centrarse en Thiago.

Este miércoles, Gisela, la mamá de Thiago contó en LAM que su hijo es muy apegado a ella y a su novia, y que no cree que vaya a llegar a la final, dada la dependencia que tiene el joven tiktoker a ambas. “Es muy mamero”, contó la mujer.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Tomás HolderSantiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit