ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder se quebró al recordar el ACV que sufrió su madre: "Le tomé la mano y le dije que nunca me falte"

El ex participante de Gran Hermano mantuvo un mano a mano con Santiago del Moro en el que abrió su corazón.

24 de octubre 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Tomás Holder recordó cómo fue el duro trance de salud que sufrió su madre en pandemia
Seguinos en Google

Tras haber sido eliminado de Gran Hermano 2022 por el voto del público con más del 59 por ciento, Tomás Holder visitó El debate del reality en el que mantuvo un mano a mano con Santiago del Moro y con el resto del panel.

Holder abrió su corazón y contó cómo es la tensa relación con su padre, a quien no ve mucho desde que se separó de su madre, y reconoció que la relación con ella es muy cercana, sobre todo desde que casi la pierde a raíz de un accidente cerebro vascular (ACV).

Tomás contó que tiene dos hermanos, Alma (10) y Milo (9) a quienes cuida. “Me hubiera gustado que sean más grandes para que puedan compartir y terminar de entender todo esto”, dijo el joven, antes de que Nancy Pazos le preguntara por el problema de salud que tuvo su mamá Gisela en 2020.

TOMÁS GOLDER RECORDÓ CÓMO FUE SU REACCIÓN DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO INTERNADA A RAÍZ DE UN ACV

“Fue súper difícil en todo sentido. Me acuerdo que cuando vi a mi vieja internada me partió”, recordó Holder, que recordó con lágrimas en los ojos que cuando la vio despertar “le agarró la mano y le dijo que la amaba”.

“Le dije que no me falte nunca”, recordó Tomás. “Mi vieja es mi cable a tierra. Yo en ese tiempo no estaba laburando, no estaba generando ingresos y mi vieja estaba quebrada mal. Le pasaron todos los problemas de salud, todo eso, y no sabíamos que hacer”, reconoció.

“Yo no vengo de una familia multimillonaria como pueden pensar por los Tik toks, que piensan que por ser influencer tenemos todo, y no es así. Y yo no era ni conocido entonces”, dijo, mientras Pazos le recordaba que en esa época se comportó de manera admirable. “Puede ser porque tuve que bancar a mis hermanos, ser el hombre de la casa”, recodó Tomás Holdes, muy emocionado.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tomás HolderGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit