ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder se quebró al recordar el ACV que sufrió su madre: "Le tomé la mano y le dije que nunca me falte"

El ex participante de Gran Hermano mantuvo un mano a mano con Santiago del Moro en el que abrió su corazón.

24 de octubre 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Tomás Holder recordó cómo fue el duro trance de salud que sufrió su madre en pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber sido eliminado de Gran Hermano 2022 por el voto del público con más del 59 por ciento, Tomás Holder visitó El debate del reality en el que mantuvo un mano a mano con Santiago del Moro y con el resto del panel.

Holder abrió su corazón y contó cómo es la tensa relación con su padre, a quien no ve mucho desde que se separó de su madre, y reconoció que la relación con ella es muy cercana, sobre todo desde que casi la pierde a raíz de un accidente cerebro vascular (ACV).

Tomás contó que tiene dos hermanos, Alma (10) y Milo (9) a quienes cuida. “Me hubiera gustado que sean más grandes para que puedan compartir y terminar de entender todo esto”, dijo el joven, antes de que Nancy Pazos le preguntara por el problema de salud que tuvo su mamá Gisela en 2020.

TOMÁS GOLDER RECORDÓ CÓMO FUE SU REACCIÓN DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO INTERNADA A RAÍZ DE UN ACV

“Fue súper difícil en todo sentido. Me acuerdo que cuando vi a mi vieja internada me partió”, recordó Holder, que recordó con lágrimas en los ojos que cuando la vio despertar “le agarró la mano y le dijo que la amaba”.

“Le dije que no me falte nunca”, recordó Tomás. “Mi vieja es mi cable a tierra. Yo en ese tiempo no estaba laburando, no estaba generando ingresos y mi vieja estaba quebrada mal. Le pasaron todos los problemas de salud, todo eso, y no sabíamos que hacer”, reconoció.

“Yo no vengo de una familia multimillonaria como pueden pensar por los Tik toks, que piensan que por ser influencer tenemos todo, y no es así. Y yo no era ni conocido entonces”, dijo, mientras Pazos le recordaba que en esa época se comportó de manera admirable. “Puede ser porque tuve que bancar a mis hermanos, ser el hombre de la casa”, recodó Tomás Holdes, muy emocionado.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Tomás HolderGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit