ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder se quebró al recordar el ACV que sufrió su madre: "Le tomé la mano y le dije que nunca me falte"

El ex participante de Gran Hermano mantuvo un mano a mano con Santiago del Moro en el que abrió su corazón.

24 de octubre 2022, 23:51hs
Video Placeholder
Tomás Holder recordó cómo fue el duro trance de salud que sufrió su madre en pandemia
Seguinos en Google

Tras haber sido eliminado de Gran Hermano 2022 por el voto del público con más del 59 por ciento, Tomás Holder visitó El debate del reality en el que mantuvo un mano a mano con Santiago del Moro y con el resto del panel.

Holder abrió su corazón y contó cómo es la tensa relación con su padre, a quien no ve mucho desde que se separó de su madre, y reconoció que la relación con ella es muy cercana, sobre todo desde que casi la pierde a raíz de un accidente cerebro vascular (ACV).

Tomás contó que tiene dos hermanos, Alma (10) y Milo (9) a quienes cuida. “Me hubiera gustado que sean más grandes para que puedan compartir y terminar de entender todo esto”, dijo el joven, antes de que Nancy Pazos le preguntara por el problema de salud que tuvo su mamá Gisela en 2020.

TOMÁS GOLDER RECORDÓ CÓMO FUE SU REACCIÓN DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO INTERNADA A RAÍZ DE UN ACV

“Fue súper difícil en todo sentido. Me acuerdo que cuando vi a mi vieja internada me partió”, recordó Holder, que recordó con lágrimas en los ojos que cuando la vio despertar “le agarró la mano y le dijo que la amaba”.

“Le dije que no me falte nunca”, recordó Tomás. “Mi vieja es mi cable a tierra. Yo en ese tiempo no estaba laburando, no estaba generando ingresos y mi vieja estaba quebrada mal. Le pasaron todos los problemas de salud, todo eso, y no sabíamos que hacer”, reconoció.

“Yo no vengo de una familia multimillonaria como pueden pensar por los Tik toks, que piensan que por ser influencer tenemos todo, y no es así. Y yo no era ni conocido entonces”, dijo, mientras Pazos le recordaba que en esa época se comportó de manera admirable. “Puede ser porque tuve que bancar a mis hermanos, ser el hombre de la casa”, recodó Tomás Holdes, muy emocionado.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Tomás HolderGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit