ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder de Gran Hermano desafió a Cristian U en vivo: "Si él quiere que hablemos fuera de un programa, lo vamos a hacer"

El primer eliminado del reality de Telefe visitó LAM y salió con todo contra el exparticipante.

26 de octubre 2022, 09:00hs
Video Placeholder
Tomás Holder de Gran Hermano 2022 enfrentó a Cristian U en vivo por una tremenda frase: "¿Será que se cag…?"
Seguinos en Google

El polémico paso de Tomás Holder por Gran Hermano 2022 consiguió que el público lo elija para ser el primero en abandonar el reality show que conduce Santiago del Moro. Invitado por LAM, habló de su juego, de sus enfrentamientos con sus compañeros y Cristian U, quien está en El Debate del ciclo le dedicó un tremendo mensaje. ¡Y él terminó desafiándolo!

“¿Qué paso que Holder no se hizo el picante con los panelistas como lo hizo con sus compañeros? ¿Será que se cag…? Ja, ja, ja”, twitteó el ganador del programa, quien fue muy duro con el tiktoker. 

“Menos mal que no estuve yo”, apuntó, filoso haciendo que Tomás no se quede callado. 

Tomás: "No me cag... Si él quiere que hablemos fuera de un programa, lo vamos a hacer".

TOMÁS HOLDER DE GRAN HERMANO 2022 DESAFIÓ A CRISTIAN U

“No me cag… Sí, soy un chico súper respetuoso. Respeto a los mayores y no es cag… Es hablar como una persona civilizada”, se despachó, en el ciclo de Ángel de Brito. 

“Si él quiere que hablemos fuera de un programa, lo vamos a hacer”, arrojó, súper serio mientras que el conductor intervenía. 

“Directamente a la esquina. Segurola y La Habana”, ironizó. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Tomás HolderCristian ULAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit