ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi reveló cuál es la condición que afecta el funcionamiento de su corazón: "Late lento entonces lo puedo llevar a altas revoluciones"

El actor contó que padece una anomalía que hace que los latidos sean más lentos que lo normal y por eso tiene más "resistencia".

12 de julio 2021, 10:07hs
Tomás Fonzi reveló en qué consiste la extraña condición que afecta el funcionamiento de su corazón.
Tomás Fonzi reveló en qué consiste la extraña condición que afecta el funcionamiento de su corazón.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contento por su pleno presente laboral, Tomás Fonzi asistió a Cortá por Lozano (Telefe) y además de hablar del estreno de la obra de teatro de la que formará parte -La Fiesta de los Chicos- reveló que tiene una extraña condición que afecta el funcionamiento de su corazón.

“Descubrí que tengo una capacidad cardíaca muy especial ya que mi corazón late lento, entonces lo puedo llevar a altas revoluciones”, explicó el actor sorprendiendo tanto a Verónica Lozano como a los panelistas que la acompañan.

En ese punto, remarcó cómo es vivir con esa "anomalía" que le diagnosticaron hace un tiempo. "Me canso menos, de manera más lenta”, cerró haciendo hincapié en que a diferencia del común de las personas él tiene mucha más resistencia por esta condición.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Tomás FonziCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit