ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi reveló cuál es la condición que afecta el funcionamiento de su corazón: "Late lento entonces lo puedo llevar a altas revoluciones"

El actor contó que padece una anomalía que hace que los latidos sean más lentos que lo normal y por eso tiene más "resistencia".

12 de julio 2021, 10:07hs
Tomás Fonzi reveló en qué consiste la extraña condición que afecta el funcionamiento de su corazón.
Tomás Fonzi reveló en qué consiste la extraña condición que afecta el funcionamiento de su corazón.
Seguinos en Google

Muy contento por su pleno presente laboral, Tomás Fonzi asistió a Cortá por Lozano (Telefe) y además de hablar del estreno de la obra de teatro de la que formará parte -La Fiesta de los Chicos- reveló que tiene una extraña condición que afecta el funcionamiento de su corazón.

“Descubrí que tengo una capacidad cardíaca muy especial ya que mi corazón late lento, entonces lo puedo llevar a altas revoluciones”, explicó el actor sorprendiendo tanto a Verónica Lozano como a los panelistas que la acompañan.

En ese punto, remarcó cómo es vivir con esa "anomalía" que le diagnosticaron hace un tiempo. "Me canso menos, de manera más lenta”, cerró haciendo hincapié en que a diferencia del común de las personas él tiene mucha más resistencia por esta condición.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Tomás FonziCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit