Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás Fonzi reveló cuál es la condición que afecta el funcionamiento de su corazón: "Late lento entonces lo puedo llevar a altas revoluciones"

El actor contó que padece una anomalía que hace que los latidos sean más lentos que lo normal y por eso tiene más "resistencia".

Tomás Fonzi reveló en qué consiste la extraña condición que afecta el funcionamiento de su corazón.
Tomás Fonzi reveló en qué consiste la extraña condición que afecta el funcionamiento de su corazón.

Muy contento por su pleno presente laboral, Tomás Fonzi asistió a Cortá por Lozano (Telefe) y además de hablar del estreno de la obra de teatro de la que formará parte -La Fiesta de los Chicos- reveló que tiene una extraña condición que afecta el funcionamiento de su corazón.

“Descubrí que tengo una capacidad cardíaca muy especial ya que mi corazón late lento, entonces lo puedo llevar a altas revoluciones”, explicó el actor sorprendiendo tanto a Verónica Lozano como a los panelistas que la acompañan.

En ese punto, remarcó cómo es vivir con esa "anomalía" que le diagnosticaron hace un tiempo. "Me canso menos, de manera más lenta”, cerró haciendo hincapié en que a diferencia del común de las personas él tiene mucha más resistencia por esta condición.

¡Mirá vos!