ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi y las "represalias" de su mujer cuando ven sus escenas románticas: "En cada beso, ligo un pellizco"

El actor reconoció que los capítulos en los que debe besar a una compañera, no pasan desapercibidos en su casa.

17 de noviembre 2018, 13:16hs
Tomás Fonzi y las "represalias" que recibe de su mujer cuando ven románticas escenas del actor (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Tomás Fonzi y las "represalias" que recibe de su mujer cuando ven románticas escenas del actor (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Seguinos en Google

El escándalo que desencadenó la publicación de Flor Vigna en las redes y luego borró, en la que se la ve en la cama con Nicolás Cabré (perteneciente a una escena de Mi hermano es un clon) y que despertó chispazos con Laurita Fernández, sigue dando tela para cortar. 

Indagado por este conficto, Tomás Fonzi (quien comparte elenco con Vigna en el programa de eltrece) reconoció que no es una situación fácil: ¿Qué onda? Se me está viniendo una nube negra en este momento. Hay cosas que no comprendo, no me pasan igual. Cada uno tiene su proceso personal al respecto de estas cosas. Pero está todo bien. Tampoco sé bien exacto cuál es el problema", expresó en Modo Sábado, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.

"Puntualmente, con mi mujer solemos ver el programa juntos y en cada beso con algún personaje que me toque me ligo un pellizco. Pero bien, con buena onda".

Luego, analizó el tema en primera persona: "No sé si podría ver a mi mujer trabajar de besarse con otros. Puntualmente, con mi mujer solemos ver el programa juntos y en cada beso con algún personaje que me toque me ligo un pellizco. Pero bien, con buena onda".

"Los besos son siempre actuados, son de ficción. Mi mujer (Leticia Lombardi, con quien tiene a sus hijos Violeta y Teo) conoce los verdaderos, entonces sabe que no son reales", agregó.

Por último, luego de que la conductora le propusiera al actor salir con su mujer en los capítulos en los que debe estar muy cariñoso con otra mujer, Fonzi se sinceró: "Confieso que lo he hecho. No en este proyecto (es protagonista de Punto de quiebre, la primera ficción argentina filmada en 360°) pero he tenido otras escenas más complejas en las que dije 'a ver, si sale el 14 de tal mes ese día organizo algo y nos vamos'".

¡Tácticas de galán!

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Tomás FonziLeticia Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit