ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi y las "represalias" de su mujer cuando ven sus escenas románticas: "En cada beso, ligo un pellizco"

El actor reconoció que los capítulos en los que debe besar a una compañera, no pasan desapercibidos en su casa.

17 de noviembre 2018, 13:16hs
Tomás Fonzi y las "represalias" que recibe de su mujer cuando ven románticas escenas del actor (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Tomás Fonzi y las "represalias" que recibe de su mujer cuando ven románticas escenas del actor (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que desencadenó la publicación de Flor Vigna en las redes y luego borró, en la que se la ve en la cama con Nicolás Cabré (perteneciente a una escena de Mi hermano es un clon) y que despertó chispazos con Laurita Fernández, sigue dando tela para cortar. 

Indagado por este conficto, Tomás Fonzi (quien comparte elenco con Vigna en el programa de eltrece) reconoció que no es una situación fácil: ¿Qué onda? Se me está viniendo una nube negra en este momento. Hay cosas que no comprendo, no me pasan igual. Cada uno tiene su proceso personal al respecto de estas cosas. Pero está todo bien. Tampoco sé bien exacto cuál es el problema", expresó en Modo Sábado, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.

"Puntualmente, con mi mujer solemos ver el programa juntos y en cada beso con algún personaje que me toque me ligo un pellizco. Pero bien, con buena onda".

Luego, analizó el tema en primera persona: "No sé si podría ver a mi mujer trabajar de besarse con otros. Puntualmente, con mi mujer solemos ver el programa juntos y en cada beso con algún personaje que me toque me ligo un pellizco. Pero bien, con buena onda".

"Los besos son siempre actuados, son de ficción. Mi mujer (Leticia Lombardi, con quien tiene a sus hijos Violeta y Teo) conoce los verdaderos, entonces sabe que no son reales", agregó.

Por último, luego de que la conductora le propusiera al actor salir con su mujer en los capítulos en los que debe estar muy cariñoso con otra mujer, Fonzi se sinceró: "Confieso que lo he hecho. No en este proyecto (es protagonista de Punto de quiebre, la primera ficción argentina filmada en 360°) pero he tenido otras escenas más complejas en las que dije 'a ver, si sale el 14 de tal mes ese día organizo algo y nos vamos'".

¡Tácticas de galán!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Tomás FonziLeticia Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit