ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi y las "represalias" de su mujer cuando ven sus escenas románticas: "En cada beso, ligo un pellizco"

El actor reconoció que los capítulos en los que debe besar a una compañera, no pasan desapercibidos en su casa.

17 de noviembre 2018, 13:16hs
Tomás Fonzi y las "represalias" que recibe de su mujer cuando ven románticas escenas del actor (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Tomás Fonzi y las "represalias" que recibe de su mujer cuando ven románticas escenas del actor (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Seguinos en Google

El escándalo que desencadenó la publicación de Flor Vigna en las redes y luego borró, en la que se la ve en la cama con Nicolás Cabré (perteneciente a una escena de Mi hermano es un clon) y que despertó chispazos con Laurita Fernández, sigue dando tela para cortar. 

Indagado por este conficto, Tomás Fonzi (quien comparte elenco con Vigna en el programa de eltrece) reconoció que no es una situación fácil: ¿Qué onda? Se me está viniendo una nube negra en este momento. Hay cosas que no comprendo, no me pasan igual. Cada uno tiene su proceso personal al respecto de estas cosas. Pero está todo bien. Tampoco sé bien exacto cuál es el problema", expresó en Modo Sábado, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional.

"Puntualmente, con mi mujer solemos ver el programa juntos y en cada beso con algún personaje que me toque me ligo un pellizco. Pero bien, con buena onda".

Luego, analizó el tema en primera persona: "No sé si podría ver a mi mujer trabajar de besarse con otros. Puntualmente, con mi mujer solemos ver el programa juntos y en cada beso con algún personaje que me toque me ligo un pellizco. Pero bien, con buena onda".

"Los besos son siempre actuados, son de ficción. Mi mujer (Leticia Lombardi, con quien tiene a sus hijos Violeta y Teo) conoce los verdaderos, entonces sabe que no son reales", agregó.

Por último, luego de que la conductora le propusiera al actor salir con su mujer en los capítulos en los que debe estar muy cariñoso con otra mujer, Fonzi se sinceró: "Confieso que lo he hecho. No en este proyecto (es protagonista de Punto de quiebre, la primera ficción argentina filmada en 360°) pero he tenido otras escenas más complejas en las que dije 'a ver, si sale el 14 de tal mes ese día organizo algo y nos vamos'".

¡Tácticas de galán!

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Tomás FonziLeticia Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit