ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi y Joaquín Levinton cruzaron acusaciones de plagio en MasterChef Celebrity: "Yo hago puchero, él hace puchero"

El actor y el cantante se miraron de reojo durante toda la gala al notar que volvieron a coincidir en los platos que decidieron preparar.

16 de diciembre 2021, 00:18hs
Video Placeholder
Tomás Fonzi y Joaquín Levinton, muy suspicaces sobre un posible plagio en MasterChef Celebrity

En la edición de MasterChef Celebrity de este miércoles los participantes debieron dar rienda suelta a su imaginación luego de rescatar una serie de ingredientes que estaban enterrados bajo hielo, y Tomás Fonzi y Joaquín Levinton se acusaron mutuamente de plagio.

Todo comenzó cuando el hermano de Dolores Fonzi comenzó a preparar una “sopa antártica” que contenía hinojo, zucchini, puerro, langostinos bacon y salsa verde pero al colocar la olla con agua sobre la hornalla se dio cuenta de que algo muy similar estaba ocurriendo en la cocina de Levinton.

El músico, que optó por preparar un plato de rabas con papas, salvia, salsa de alioli y pesto al que bautizó “Salvia Suller”, decidió acompañar este plato con una sopa de verduras, y despertó suspicacias en su compañero.

EL PLATO DE JOAQUÍN LEVINTON VOLVIÓ A COINCIDIR CON EL DE TOMÁS FONZI EN MASTERCHEF CELEBRITY

“¿Joaquín va a hacer sopa? Pero la otra vez yo iba a hacer wok y él hizo wok. Yo hago puchero, ¿él hace puchero? Y vamos los dos con la sopa. Vamos”, dijo Tomás Fonzi, asombrado por estas coincidencias.

“Todo bien, pero hay un punto en que la amistad, en un certamen de este nivel de competitividad se termina”, acotó por su parte Joaquín Levinton ante un pedido de ayuda de Juariu.

“Es difícil la vida del cocinero. Y nuevamente veo algo raro. Veo que Tomás está haciendo otra sopa. ¿Coincidencia? Lo dejo a tu criterio”, concluyó Joaquín Levinton sobre la elección de plato de Tomás Fonzi.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Tomás FonziJoaquín LevintonMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit