ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi y Joaquín Levinton cruzaron acusaciones de plagio en MasterChef Celebrity: "Yo hago puchero, él hace puchero"

El actor y el cantante se miraron de reojo durante toda la gala al notar que volvieron a coincidir en los platos que decidieron preparar.

16 de diciembre 2021, 00:18hs
Video Placeholder
Tomás Fonzi y Joaquín Levinton, muy suspicaces sobre un posible plagio en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

En la edición de MasterChef Celebrity de este miércoles los participantes debieron dar rienda suelta a su imaginación luego de rescatar una serie de ingredientes que estaban enterrados bajo hielo, y Tomás Fonzi y Joaquín Levinton se acusaron mutuamente de plagio.

Todo comenzó cuando el hermano de Dolores Fonzi comenzó a preparar una “sopa antártica” que contenía hinojo, zucchini, puerro, langostinos bacon y salsa verde pero al colocar la olla con agua sobre la hornalla se dio cuenta de que algo muy similar estaba ocurriendo en la cocina de Levinton.

El músico, que optó por preparar un plato de rabas con papas, salvia, salsa de alioli y pesto al que bautizó “Salvia Suller”, decidió acompañar este plato con una sopa de verduras, y despertó suspicacias en su compañero.

EL PLATO DE JOAQUÍN LEVINTON VOLVIÓ A COINCIDIR CON EL DE TOMÁS FONZI EN MASTERCHEF CELEBRITY

“¿Joaquín va a hacer sopa? Pero la otra vez yo iba a hacer wok y él hizo wok. Yo hago puchero, ¿él hace puchero? Y vamos los dos con la sopa. Vamos”, dijo Tomás Fonzi, asombrado por estas coincidencias.

“Todo bien, pero hay un punto en que la amistad, en un certamen de este nivel de competitividad se termina”, acotó por su parte Joaquín Levinton ante un pedido de ayuda de Juariu.

“Es difícil la vida del cocinero. Y nuevamente veo algo raro. Veo que Tomás está haciendo otra sopa. ¿Coincidencia? Lo dejo a tu criterio”, concluyó Joaquín Levinton sobre la elección de plato de Tomás Fonzi.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Tomás FonziJoaquín LevintonMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit