Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás Fonzi y Joaquín Levinton cruzaron acusaciones de plagio en MasterChef Celebrity: "Yo hago puchero, él hace puchero"

El actor y el cantante se miraron de reojo durante toda la gala al notar que volvieron a coincidir en los platos que decidieron preparar.

Tomás Fonzi y Joaquín Levinton, muy suspicaces sobre un posible plagio en MasterChef Celebrity

En la edición de MasterChef Celebrity de este miércoles los participantes debieron dar rienda suelta a su imaginación luego de rescatar una serie de ingredientes que estaban enterrados bajo hielo, y Tomás Fonzi y Joaquín Levinton se acusaron mutuamente de plagio.

Todo comenzó cuando el hermano de Dolores Fonzi comenzó a preparar una “sopa antártica” que contenía hinojo, zucchini, puerro, langostinos bacon y salsa verde pero al colocar la olla con agua sobre la hornalla se dio cuenta de que algo muy similar estaba ocurriendo en la cocina de Levinton.

El músico, que optó por preparar un plato de rabas con papas, salvia, salsa de alioli y pesto al que bautizó “Salvia Suller”, decidió acompañar este plato con una sopa de verduras, y despertó suspicacias en su compañero.

EL PLATO DE JOAQUÍN LEVINTON VOLVIÓ A COINCIDIR CON EL DE TOMÁS FONZI EN MASTERCHEF CELEBRITY

“¿Joaquín va a hacer sopa? Pero la otra vez yo iba a hacer wok y él hizo wok. Yo hago puchero, ¿él hace puchero? Y vamos los dos con la sopa. Vamos”, dijo Tomás Fonzi, asombrado por estas coincidencias.

“Todo bien, pero hay un punto en que la amistad, en un certamen de este nivel de competitividad se termina”, acotó por su parte Joaquín Levinton ante un pedido de ayuda de Juariu.

“Es difícil la vida del cocinero. Y nuevamente veo algo raro. Veo que Tomás está haciendo otra sopa. ¿Coincidencia? Lo dejo a tu criterio”, concluyó Joaquín Levinton sobre la elección de plato de Tomás Fonzi.