ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi habló de la monogamia con su pareja: "Nos pasan cosas con otras personas y lo reprimimos"

El actor contó qué cosas le pasan con Leticia Lombardi, con quien está hace más de 18 años.

08 de febrero 2022, 08:51hs
Tomás Fonzi se sinceró al hablar de la monogamia con su pareja de hace más de 18 años.
Tomás Fonzi se sinceró al hablar de la monogamia con su pareja de hace más de 18 años.
Seguinos en Google

Luego de haber hablado sobre su afección cardíaca, Tomás Fonzi, que la rompe en MasterChef Celebrity 3 (Telefe), se refirió a su relación de pareja con Leticia Lombardi.

El actor, que está junto a Leti hace más de 18 años, aclaró que su vínculo es cerrado únicamente porque heredó esta "estructura" y no conoce otra forma de relacionarse sentimentalmente.

En este contexto, hizo una confesión que sorprendió; remarcó que a ambos les pasan "cosas" con otras personas pero le dan la espalda a ese sentimiento.

LA FRASE DE TOMÁS FONZI SOBRE SU RELACIÓN QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN

"Con mi mujer abrazamos la monogamia porque es una estructura heredada, no conocemos otra... Hay un montón de otros y otras, y nos pasan cosas con otras personas; esa es la punta del iceberg y la punta de lanza", expresó en Nunca es tarde.

"Hay un montón de otros y otras, y nos pasan cosas con otras personas; esa es la punta del iceberg y la punta de lanza"

Antes de cerrar, admitió que ambos reprimen la atracción que sienten por otros.

"Sí, lo reprimo. El debate es ese también ¿Qué es lo cultural y lo impuesto? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del hombre y la mujer?", cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Tomás FonziLeticia LombardiNunca es tarde

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit