Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomas Fonzi y su experiencia al actuar con Laurita Fernandez: "Pudimos tener conexión"

El actor contó cómo fue grabar Inconvivencia con la bailarina y remarcó que es muy "autocrítico" de su trabajo.

Tomás y Laurita ya grabaron los diez capítulos de Inconvivencia.
Tomás y Laurita ya grabaron los diez capítulos de Inconvivencia.

Cuando a Laurita Fernández le propusieron protagonizar Inconvivencia, ni lo dudó y abrazó el desafío actoral. Y aunque Tomás Fonzi cuenta con una sólida carrera como actor, haber actuado con la bailarina por primera vez también significó un reto.

En diálogo con Modo Sábado, el programa radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, el actor contó cómo fue trabajar con Laurita en la serie que se emite tanto en Telefe como en Flow.

"Pudimos tener buena conexión con Laurita, era clave para que Inconvivencia sea la historia que estaba pensada".

"Pudimos tener buena conexión con Laurita, era clave para que Inconvivencia sea la historia que estaba pensada", remarcó el actor. Y detalló que le presta mucha atención a su desempeño en cada interpretación: "No soy mi fan número uno como actor. Soy autocrítico, las variables en los trabajos son muchas...  A veces, se puede dar todo y otras veces no tanto. Hice trabajos que me gustaron más que otros".

Tomas Fonzi y su experiencia al actuar con Laurita Fernandez: "Pudimos tener conexión"

Tomás y Laurita terminaron de grabar hace dos semanas los diez capítulos que conforman la serie. La ficción cuenta la historia de Caro (Laurita) y su pareja, Lucas, (Tomás). Se inicia cuando cumplen el fatídico aniversario de los siete años. En clave de comedia, se tratan temas como el matrimonio, la hipocresía y el deseo.