ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomas Fonzi y su experiencia al actuar con Laurita Fernandez: "Pudimos tener conexión"

El actor contó cómo fue grabar Inconvivencia con la bailarina y remarcó que es muy "autocrítico" de su trabajo.

26 de noviembre 2019, 11:47hs
Tomás y Laurita ya grabaron los diez capítulos de Inconvivencia.
Tomás y Laurita ya grabaron los diez capítulos de Inconvivencia.
Seguinos en Google

Cuando a Laurita Fernández le propusieron protagonizar Inconvivencia, ni lo dudó y abrazó el desafío actoral. Y aunque Tomás Fonzi cuenta con una sólida carrera como actor, haber actuado con la bailarina por primera vez también significó un reto.

En diálogo con Modo Sábado, el programa radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, el actor contó cómo fue trabajar con Laurita en la serie que se emite tanto en Telefe como en Flow.

"Pudimos tener buena conexión con Laurita, era clave para que Inconvivencia sea la historia que estaba pensada".

"Pudimos tener buena conexión con Laurita, era clave para que Inconvivencia sea la historia que estaba pensada", remarcó el actor. Y detalló que le presta mucha atención a su desempeño en cada interpretación: "No soy mi fan número uno como actor. Soy autocrítico, las variables en los trabajos son muchas...  A veces, se puede dar todo y otras veces no tanto. Hice trabajos que me gustaron más que otros".

Tomas Fonzi y su experiencia al actuar con Laurita Fernandez: "Pudimos tener conexión"
Tomas Fonzi y su experiencia al actuar con Laurita Fernandez: "Pudimos tener conexión"

Tomás y Laurita terminaron de grabar hace dos semanas los diez capítulos que conforman la serie. La ficción cuenta la historia de Caro (Laurita) y su pareja, Lucas, (Tomás). Se inicia cuando cumplen el fatídico aniversario de los siete años. En clave de comedia, se tratan temas como el matrimonio, la hipocresía y el deseo. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tomás FonziLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit