ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomas Fonzi y su experiencia al actuar con Laurita Fernandez: "Pudimos tener conexión"

El actor contó cómo fue grabar Inconvivencia con la bailarina y remarcó que es muy "autocrítico" de su trabajo.

26 de noviembre 2019, 11:47hs
Tomás y Laurita ya grabaron los diez capítulos de Inconvivencia.
Tomás y Laurita ya grabaron los diez capítulos de Inconvivencia.
Seguinos en Google

Cuando a Laurita Fernández le propusieron protagonizar Inconvivencia, ni lo dudó y abrazó el desafío actoral. Y aunque Tomás Fonzi cuenta con una sólida carrera como actor, haber actuado con la bailarina por primera vez también significó un reto.

En diálogo con Modo Sábado, el programa radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, el actor contó cómo fue trabajar con Laurita en la serie que se emite tanto en Telefe como en Flow.

"Pudimos tener buena conexión con Laurita, era clave para que Inconvivencia sea la historia que estaba pensada".

"Pudimos tener buena conexión con Laurita, era clave para que Inconvivencia sea la historia que estaba pensada", remarcó el actor. Y detalló que le presta mucha atención a su desempeño en cada interpretación: "No soy mi fan número uno como actor. Soy autocrítico, las variables en los trabajos son muchas...  A veces, se puede dar todo y otras veces no tanto. Hice trabajos que me gustaron más que otros".

Tomas Fonzi y su experiencia al actuar con Laurita Fernandez: "Pudimos tener conexión"
Tomas Fonzi y su experiencia al actuar con Laurita Fernandez: "Pudimos tener conexión"

Tomás y Laurita terminaron de grabar hace dos semanas los diez capítulos que conforman la serie. La ficción cuenta la historia de Caro (Laurita) y su pareja, Lucas, (Tomás). Se inicia cuando cumplen el fatídico aniversario de los siete años. En clave de comedia, se tratan temas como el matrimonio, la hipocresía y el deseo. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Tomás FonziLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit