Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás Fonzi contó cómo fue grabar las escenas de sexo con Gastón Soffritti: "Me halaga mucho porque se puso nervioso"

El actor detalló cómo vivió la escena de alto voltaje que protagonizó junto a su colega en Inconvivencia.

Tomás y Gastón se sintieron cómodos interpretando juntos escenas de sexo.
Tomás y Gastón se sintieron cómodos interpretando juntos escenas de sexo.

Ni bien a Tomás Fonzi le propusieron protagonizar Inconvivencia de la mano de Laurita Fernández, ni lo dudó. Aún más, se entusiasmó cuando conoció en profundidad a su personaje, Lucas, que vive un affaire con Diego, interpretado por Gastón Soffritti.

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Tomás contó cómo fue grabar las escenas de sexo con su colega.

"Gastón me halaga mucho porque se puso nervioso. Esa situación es producto de una charla que lleva al personaje de él a comprobar empíricamente qué sucede con el mío. Eran ellos con la guardia baja, medio borrachos", explicó el actor.

"Gastón me halaga mucho porque se puso nervioso".

Y aclaró por qué las escenas de sexo lo ponen "mucho más nervioso con una chica". "Porque con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes", remarcó.

"Con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes. Con Gastón era a jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo".

En la misma línea, Tomás contó que con Gastón se sintió muy cómodo y relajado. "Con Gastón era jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo. Con una actriz también, pero hay que estar más alerta de cuidar la situación. En una escena de intimidad me viene la imagen de mi mujer cuando la vea’’, concluyó.

Por su parte, Gastón también se mostró contento por haberse desafiado profesionalmente y, principalmente, por haber derribado sus propios "prejuicios".