ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi contó cómo fue grabar las escenas de sexo con Gastón Soffritti: "Me halaga mucho porque se puso nervioso"

El actor detalló cómo vivió la escena de alto voltaje que protagonizó junto a su colega en Inconvivencia.

06 de diciembre 2019, 09:44hs
Tomás y Gastón se sintieron cómodos interpretando juntos escenas de sexo.
Tomás y Gastón se sintieron cómodos interpretando juntos escenas de sexo.
Seguinos en Google

Ni bien a Tomás Fonzi le propusieron protagonizar Inconvivencia de la mano de Laurita Fernández, ni lo dudó. Aún más, se entusiasmó cuando conoció en profundidad a su personaje, Lucas, que vive un affaire con Diego, interpretado por Gastón Soffritti.

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Tomás contó cómo fue grabar las escenas de sexo con su colega.

"Gastón me halaga mucho porque se puso nervioso. Esa situación es producto de una charla que lleva al personaje de él a comprobar empíricamente qué sucede con el mío. Eran ellos con la guardia baja, medio borrachos", explicó el actor.

"Gastón me halaga mucho porque se puso nervioso".

Y aclaró por qué las escenas de sexo lo ponen "mucho más nervioso con una chica". "Porque con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes", remarcó.

"Con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes. Con Gastón era a jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo".

En la misma línea, Tomás contó que con Gastón se sintió muy cómodo y relajado. "Con Gastón era jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo. Con una actriz también, pero hay que estar más alerta de cuidar la situación. En una escena de intimidad me viene la imagen de mi mujer cuando la vea’’, concluyó.

Por su parte, Gastón también se mostró contento por haberse desafiado profesionalmente y, principalmente, por haber derribado sus propios "prejuicios".

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Tomás FonziGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit