ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi contó cómo fue grabar las escenas de sexo con Gastón Soffritti: "Me halaga mucho porque se puso nervioso"

El actor detalló cómo vivió la escena de alto voltaje que protagonizó junto a su colega en Inconvivencia.

06 de diciembre 2019, 09:44hs
Tomás y Gastón se sintieron cómodos interpretando juntos escenas de sexo.
Tomás y Gastón se sintieron cómodos interpretando juntos escenas de sexo.
Seguinos en Google

Ni bien a Tomás Fonzi le propusieron protagonizar Inconvivencia de la mano de Laurita Fernández, ni lo dudó. Aún más, se entusiasmó cuando conoció en profundidad a su personaje, Lucas, que vive un affaire con Diego, interpretado por Gastón Soffritti.

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Tomás contó cómo fue grabar las escenas de sexo con su colega.

"Gastón me halaga mucho porque se puso nervioso. Esa situación es producto de una charla que lleva al personaje de él a comprobar empíricamente qué sucede con el mío. Eran ellos con la guardia baja, medio borrachos", explicó el actor.

"Gastón me halaga mucho porque se puso nervioso".

Y aclaró por qué las escenas de sexo lo ponen "mucho más nervioso con una chica". "Porque con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes", remarcó.

"Con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes. Con Gastón era a jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo".

En la misma línea, Tomás contó que con Gastón se sintió muy cómodo y relajado. "Con Gastón era jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo. Con una actriz también, pero hay que estar más alerta de cuidar la situación. En una escena de intimidad me viene la imagen de mi mujer cuando la vea’’, concluyó.

Por su parte, Gastón también se mostró contento por haberse desafiado profesionalmente y, principalmente, por haber derribado sus propios "prejuicios".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Tomás FonziGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit