ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi contó cómo fue grabar las escenas de sexo con Gastón Soffritti: "Me halaga mucho porque se puso nervioso"

El actor detalló cómo vivió la escena de alto voltaje que protagonizó junto a su colega en Inconvivencia.

06 de diciembre 2019, 09:44hs
Tomás y Gastón se sintieron cómodos interpretando juntos escenas de sexo.
Tomás y Gastón se sintieron cómodos interpretando juntos escenas de sexo.
Seguinos en Google

Ni bien a Tomás Fonzi le propusieron protagonizar Inconvivencia de la mano de Laurita Fernández, ni lo dudó. Aún más, se entusiasmó cuando conoció en profundidad a su personaje, Lucas, que vive un affaire con Diego, interpretado por Gastón Soffritti.

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Tomás contó cómo fue grabar las escenas de sexo con su colega.

"Gastón me halaga mucho porque se puso nervioso. Esa situación es producto de una charla que lleva al personaje de él a comprobar empíricamente qué sucede con el mío. Eran ellos con la guardia baja, medio borrachos", explicó el actor.

"Gastón me halaga mucho porque se puso nervioso".

Y aclaró por qué las escenas de sexo lo ponen "mucho más nervioso con una chica". "Porque con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes", remarcó.

"Con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes. Con Gastón era a jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo".

En la misma línea, Tomás contó que con Gastón se sintió muy cómodo y relajado. "Con Gastón era jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo. Con una actriz también, pero hay que estar más alerta de cuidar la situación. En una escena de intimidad me viene la imagen de mi mujer cuando la vea’’, concluyó.

Por su parte, Gastón también se mostró contento por haberse desafiado profesionalmente y, principalmente, por haber derribado sus propios "prejuicios".

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tomás FonziGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

El colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: robótica, inglés y más de 60 años de historia. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit