Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás Fonzi confesó que suspendió la boda con su mujer... ¡por tercera vez!: "Nunca nos presentamos porque..."

El actor, en pareja con Leticia Lombardi, con quien tiene dos hijos, sorprendió con sus declaraciones en Pronto. 

Tomás Fonzi confesó que suspendió la boda con su mujer por tercera vez (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Tomás Fonzi confesó que suspendió la boda con su mujer por tercera vez (Fotos: Ciudad Magazine y Web)

Muchos dicen que la tercera es la vencida. Pero en el caso de Tomás Fonzi no fue así. El actor reconoció que, tras suspender por segunda vez su boda con Leticia Lombardi, con quien tiene a sus hjos Violeta (8) y Teo (3), volvió a sacar turno en el Registro Civil... ¡pero nunca se presentaron!

Indagado por las primeras dos veces que se truncó la posibilidad de convertirse en marido y mujer con la madre de sus pequeños, Fonzi se sinceró en diálogo con la revista Pronto: "¿En ese momento habían sido dos veces? Bueno, ¡te cuento que fueron tres! Después del nacimiento de Teo, le volví a decirle a Leti de casarnos, fui y saqué turno con el Registro civil pero no sucedió".

"Después del nacimiento de Teo, le volví a decirle a Leti de casarnos por tercera vez, fui y saqué turno con el Registro civil pero no sucedió. Nunca nos presentamos porque se nos complicó, teníamos un viaje armado y no era un buen momento".

"¿Qué pasó? Un tema de logística. En realidad, fue más que nada un gesto de amor más que otra cosa. No necesitamos nada más para validar nuestra relación y fue simplemente un gesto de amor. Saqué el turno en el Registro Civil y nunca nos presentamos porque se nos complicó, teníamos un viaje armado y no era un buen momento. A lo mejor, lo hice a propósito, no lo sé", agregó.

Por otro lado, dejó en claro que los planes de boda no le saca el sueño a la pareja: "Ni ella, ni yo necesitamos revalidar nuestra relación con un papel. El casamiento sería más bien por una cuestión de formalidad burocrática: las obras sociales, el colegio de los chicos y esas cosas. Pero después no lo necesitamos".

"El problema fue que se lo propuse en momentos inoportunos. Una vez fue justo antes de parir, la otra unos días antes de irnos de viaje. No digo que no pueda suceder pero tampoco nos cambiaria la vida casarnos. Tal vez sea más adelante", cerró, sin cerrarle las puertas al matrimonio. 

¿La cuarta será la vencida?