ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi confesó que suspendió la boda con su mujer... ¡por tercera vez!: "Nunca nos presentamos porque..."

El actor, en pareja con Leticia Lombardi, con quien tiene dos hijos, sorprendió con sus declaraciones en Pronto.

24 de febrero 2019, 13:00hs
Tomás Fonzi confesó que suspendió la boda con su mujer por tercera vez (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Tomás Fonzi confesó que suspendió la boda con su mujer por tercera vez (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos dicen que la tercera es la vencida. Pero en el caso de Tomás Fonzi no fue así. El actor reconoció que, tras suspender por segunda vez su boda con Leticia Lombardi, con quien tiene a sus hjos Violeta (8) y Teo (3), volvió a sacar turno en el Registro Civil... ¡pero nunca se presentaron!

Indagado por las primeras dos veces que se truncó la posibilidad de convertirse en marido y mujer con la madre de sus pequeños, Fonzi se sinceró en diálogo con la revista Pronto: "¿En ese momento habían sido dos veces? Bueno, ¡te cuento que fueron tres! Después del nacimiento de Teo, le volví a decirle a Leti de casarnos, fui y saqué turno con el Registro civil pero no sucedió".

"Después del nacimiento de Teo, le volví a decirle a Leti de casarnos por tercera vez, fui y saqué turno con el Registro civil pero no sucedió. Nunca nos presentamos porque se nos complicó, teníamos un viaje armado y no era un buen momento".

"¿Qué pasó? Un tema de logística. En realidad, fue más que nada un gesto de amor más que otra cosa. No necesitamos nada más para validar nuestra relación y fue simplemente un gesto de amor. Saqué el turno en el Registro Civil y nunca nos presentamos porque se nos complicó, teníamos un viaje armado y no era un buen momento. A lo mejor, lo hice a propósito, no lo sé", agregó.

Por otro lado, dejó en claro que los planes de boda no le saca el sueño a la pareja: "Ni ella, ni yo necesitamos revalidar nuestra relación con un papel. El casamiento sería más bien por una cuestión de formalidad burocrática: las obras sociales, el colegio de los chicos y esas cosas. Pero después no lo necesitamos".

"El problema fue que se lo propuse en momentos inoportunos. Una vez fue justo antes de parir, la otra unos días antes de irnos de viaje. No digo que no pueda suceder pero tampoco nos cambiaria la vida casarnos. Tal vez sea más adelante", cerró, sin cerrarle las puertas al matrimonio. 

¿La cuarta será la vencida?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Tomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit