ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Fonzi confesó que suspendió la boda con su mujer... ¡por tercera vez!: "Nunca nos presentamos porque..."

El actor, en pareja con Leticia Lombardi, con quien tiene dos hijos, sorprendió con sus declaraciones en Pronto.

24 de febrero 2019, 13:00hs
Tomás Fonzi confesó que suspendió la boda con su mujer por tercera vez (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Tomás Fonzi confesó que suspendió la boda con su mujer por tercera vez (Fotos: Ciudad Magazine y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos dicen que la tercera es la vencida. Pero en el caso de Tomás Fonzi no fue así. El actor reconoció que, tras suspender por segunda vez su boda con Leticia Lombardi, con quien tiene a sus hjos Violeta (8) y Teo (3), volvió a sacar turno en el Registro Civil... ¡pero nunca se presentaron!

Indagado por las primeras dos veces que se truncó la posibilidad de convertirse en marido y mujer con la madre de sus pequeños, Fonzi se sinceró en diálogo con la revista Pronto: "¿En ese momento habían sido dos veces? Bueno, ¡te cuento que fueron tres! Después del nacimiento de Teo, le volví a decirle a Leti de casarnos, fui y saqué turno con el Registro civil pero no sucedió".

"Después del nacimiento de Teo, le volví a decirle a Leti de casarnos por tercera vez, fui y saqué turno con el Registro civil pero no sucedió. Nunca nos presentamos porque se nos complicó, teníamos un viaje armado y no era un buen momento".

"¿Qué pasó? Un tema de logística. En realidad, fue más que nada un gesto de amor más que otra cosa. No necesitamos nada más para validar nuestra relación y fue simplemente un gesto de amor. Saqué el turno en el Registro Civil y nunca nos presentamos porque se nos complicó, teníamos un viaje armado y no era un buen momento. A lo mejor, lo hice a propósito, no lo sé", agregó.

Por otro lado, dejó en claro que los planes de boda no le saca el sueño a la pareja: "Ni ella, ni yo necesitamos revalidar nuestra relación con un papel. El casamiento sería más bien por una cuestión de formalidad burocrática: las obras sociales, el colegio de los chicos y esas cosas. Pero después no lo necesitamos".

"El problema fue que se lo propuse en momentos inoportunos. Una vez fue justo antes de parir, la otra unos días antes de irnos de viaje. No digo que no pueda suceder pero tampoco nos cambiaria la vida casarnos. Tal vez sea más adelante", cerró, sin cerrarle las puertas al matrimonio. 

¿La cuarta será la vencida?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Tomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit