ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente y Ursula Vargues, fuerte cruce en vivo... y exabrupto de Fernanda Iglesias contra Jimena Barón

Los panelistas de Nosotros a la mañana tuvieron una fuerte discusión sobre la actitud de la actriz con Daniel Osvaldo.

12 de mayo 2016, 10:33hs
Video Placeholder
Los panelistas entablaron una vehemente disucisión al aire por un contrapunto respecto de la actitud de Jimena Barón con Daniel Osvaldo.<br>
Seguinos en

El debate respecto de la violencia de género que instalaron los casos de Barbie Vélez y Federico Bal por un lado, y Jimena Barón con Daniel Osvaldo por el otro, levantó temperatura en Nosotros a la mañana. La primera en lanzar una explosiva y contundente definición respecto de Barón fue Fernanda Iglesias cuando condenó que se haya retractado de su denuncia mediática y judicial contra el padre de su hijo, Morrison: "Señora, Jimena Barón es una estúpida que hizo cualquier cosa".

El clímax de la polémica llegó cuando Tomás Dente pidió la palabra, mientras que Ursula Vargues gritaba por encima de los demás panelistas: "Ella reconoce que lo denunció adrede, para sacar un rédito de esto". Entonces, el periodista planteó: "Está comprobado científicamente que el que te levanta la mano una vez, te la levanta siempre". Enfervorizada, la morocha interrumpió: "Ella nunca habló de golpes, no mezclemos cosas. ¿Estás hablando de Jimena Barón o de violencia de género?".

Exasperado, Dente exclamó: "Dejame terminar, estás debatiendo algo antes de escucharme. ¡No seas necia! ¿Me dejás terminar? ¡Hablá vos…! Ok. Me parece que tenemos que tomar el ejemplo de Jimena Barón como el ejemplo a no seguir. Hay muchas mujeres que intentan darle una segunda oportunidad a los hombres violentos de género, que les levantan la mano a ellas y vuelven. Me parece que volver es un error. El psicopatear es violencia de género, el grito es violencia de género. Es violento".

Entre risas con sorna, Vargues esperó mordiéndose los labios a que su colega terminara para remarcar: "Hay que decir que Jimena también reconoce que quiso sacar un rédito de esto. ¡Ojota! Porque quiere decir que (las mujeres) también pueden ir a hacer una denuncia para tener una ganancia".

Instantes más tarde, Ursula Vargues y Tomás Dente hicieron las paces, aunque dejaron planteado otro debate. "Acá a veces somos violentos, pero en realidad nuestra idea es ser vehementes, discutir entre colegas", admitió Dente. Lo que le dio pie a Vargues para que lo chicaneara: "Fue violencia de género, yo soy mujer. Yo también te pido disculpas".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Ursula VarguésTomás DenteFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit