ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente y Ursula Vargues, fuerte cruce en vivo... y exabrupto de Fernanda Iglesias contra Jimena Barón

Los panelistas de Nosotros a la mañana tuvieron una fuerte discusión sobre la actitud de la actriz con Daniel Osvaldo.

12 de mayo 2016, 10:33hs
Video Placeholder
Los panelistas entablaron una vehemente disucisión al aire por un contrapunto respecto de la actitud de Jimena Barón con Daniel Osvaldo.<br>
Seguinos en Google

El debate respecto de la violencia de género que instalaron los casos de Barbie Vélez y Federico Bal por un lado, y Jimena Barón con Daniel Osvaldo por el otro, levantó temperatura en Nosotros a la mañana. La primera en lanzar una explosiva y contundente definición respecto de Barón fue Fernanda Iglesias cuando condenó que se haya retractado de su denuncia mediática y judicial contra el padre de su hijo, Morrison: "Señora, Jimena Barón es una estúpida que hizo cualquier cosa".

El clímax de la polémica llegó cuando Tomás Dente pidió la palabra, mientras que Ursula Vargues gritaba por encima de los demás panelistas: "Ella reconoce que lo denunció adrede, para sacar un rédito de esto". Entonces, el periodista planteó: "Está comprobado científicamente que el que te levanta la mano una vez, te la levanta siempre". Enfervorizada, la morocha interrumpió: "Ella nunca habló de golpes, no mezclemos cosas. ¿Estás hablando de Jimena Barón o de violencia de género?".

Exasperado, Dente exclamó: "Dejame terminar, estás debatiendo algo antes de escucharme. ¡No seas necia! ¿Me dejás terminar? ¡Hablá vos…! Ok. Me parece que tenemos que tomar el ejemplo de Jimena Barón como el ejemplo a no seguir. Hay muchas mujeres que intentan darle una segunda oportunidad a los hombres violentos de género, que les levantan la mano a ellas y vuelven. Me parece que volver es un error. El psicopatear es violencia de género, el grito es violencia de género. Es violento".

Entre risas con sorna, Vargues esperó mordiéndose los labios a que su colega terminara para remarcar: "Hay que decir que Jimena también reconoce que quiso sacar un rédito de esto. ¡Ojota! Porque quiere decir que (las mujeres) también pueden ir a hacer una denuncia para tener una ganancia".

Instantes más tarde, Ursula Vargues y Tomás Dente hicieron las paces, aunque dejaron planteado otro debate. "Acá a veces somos violentos, pero en realidad nuestra idea es ser vehementes, discutir entre colegas", admitió Dente. Lo que le dio pie a Vargues para que lo chicaneara: "Fue violencia de género, yo soy mujer. Yo también te pido disculpas".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Ursula VarguésTomás DenteFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit