ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente reveló por qué se alejó del periodismo de espectáculos: "Empecé a sufrir ataques de pánico"

El conductor de La tarde del nueve contó que se sentía muy triste porque no estaba a gusto con su trabajo.

18 de marzo 2022, 11:36hs
Tomás Dente reveló por qué se alejó de su rol de panelista de espectáculo.
Tomás Dente reveló por qué se alejó de su rol de panelista de espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tomás Dente, reconocido periodista de espectáculos, decidió darle un giro rotundo a su vida; se alejó de su rol de panelista.

"Estuve deprimido y medicado, la pasaba mal por mi trabajo y eso afectó severamente mi salud", contó el conductor de La tarde del nueve en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y reveló que consecuencias físicas sufrió: "Me empecé a sentir mal, palpitaciones y ataques de pánico, triste. El trabajo pasa a ser lo principal en tu vida y me sentí acorralado".

TOMÁS DENTE RELATÓ LO DIFÍCIL QUE FUE HABERSE ALEJADO DEL "CHIMENTO"

"Es muy difícil salir del mundo del chimento y para mí este año fue bisagra, yo necesitaba desempeñarme en otro rol. Me lo replanteaba, estaba hablando de la gente y de su vida privada, yo no soy así y era una contradicción", reflexionó el conductor.

Y se despidió mostrándose feliz por conducir un programa "familiar".

"Finalmente, me llegó una posibilidad para hacer este programa familiar y sano, sentí que era el momento de dar ese paso y yo ya no me veía en ese plano del periodismo de espectáculos”, sentenció.

¡Cambios!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”
  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit