ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente reveló por qué se alejó del periodismo de espectáculos: "Empecé a sufrir ataques de pánico"

El conductor de La tarde del nueve contó que se sentía muy triste porque no estaba a gusto con su trabajo.

18 de marzo 2022, 11:36hs
Tomás Dente reveló por qué se alejó de su rol de panelista de espectáculo.
Tomás Dente reveló por qué se alejó de su rol de panelista de espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tomás Dente, reconocido periodista de espectáculos, decidió darle un giro rotundo a su vida; se alejó de su rol de panelista.

"Estuve deprimido y medicado, la pasaba mal por mi trabajo y eso afectó severamente mi salud", contó el conductor de La tarde del nueve en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y reveló que consecuencias físicas sufrió: "Me empecé a sentir mal, palpitaciones y ataques de pánico, triste. El trabajo pasa a ser lo principal en tu vida y me sentí acorralado".

TOMÁS DENTE RELATÓ LO DIFÍCIL QUE FUE HABERSE ALEJADO DEL "CHIMENTO"

"Es muy difícil salir del mundo del chimento y para mí este año fue bisagra, yo necesitaba desempeñarme en otro rol. Me lo replanteaba, estaba hablando de la gente y de su vida privada, yo no soy así y era una contradicción", reflexionó el conductor.

Y se despidió mostrándose feliz por conducir un programa "familiar".

"Finalmente, me llegó una posibilidad para hacer este programa familiar y sano, sentí que era el momento de dar ese paso y yo ya no me veía en ese plano del periodismo de espectáculos”, sentenció.

¡Cambios!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit