ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente reveló por qué se alejó del periodismo de espectáculos: "Empecé a sufrir ataques de pánico"

El conductor de La tarde del nueve contó que se sentía muy triste porque no estaba a gusto con su trabajo.

18 de marzo 2022, 11:36hs
Tomás Dente reveló por qué se alejó de su rol de panelista de espectáculo.
Tomás Dente reveló por qué se alejó de su rol de panelista de espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tomás Dente, reconocido periodista de espectáculos, decidió darle un giro rotundo a su vida; se alejó de su rol de panelista.

"Estuve deprimido y medicado, la pasaba mal por mi trabajo y eso afectó severamente mi salud", contó el conductor de La tarde del nueve en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y reveló que consecuencias físicas sufrió: "Me empecé a sentir mal, palpitaciones y ataques de pánico, triste. El trabajo pasa a ser lo principal en tu vida y me sentí acorralado".

TOMÁS DENTE RELATÓ LO DIFÍCIL QUE FUE HABERSE ALEJADO DEL "CHIMENTO"

"Es muy difícil salir del mundo del chimento y para mí este año fue bisagra, yo necesitaba desempeñarme en otro rol. Me lo replanteaba, estaba hablando de la gente y de su vida privada, yo no soy así y era una contradicción", reflexionó el conductor.

Y se despidió mostrándose feliz por conducir un programa "familiar".

"Finalmente, me llegó una posibilidad para hacer este programa familiar y sano, sentí que era el momento de dar ese paso y yo ya no me veía en ese plano del periodismo de espectáculos”, sentenció.

¡Cambios!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit