ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente reveló cuál es la diferencia entre el huevo blanco y el de color ¡y rompió un mito!: "Es mentira que tienen calidades nutricionales distintas"

El periodista explicó en Nosotros a la mañana por qué algunas gallinas ponen huevos marrones y otras blancos.

12 de mayo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Tomás Dente reveló cuál es la diferencia entre el huevo blanco y el de color ¡y rompió un mito!
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana (eltrece) recorrieron con un móvil una feria de alimentos en Almagro. Tomás Dente, que estaba mirando atentante lo que ocurría, al ver la mercadería hizo una aclaración que sorprendió a sus compañeros.

Tomás explicó por qué algunos huevos son blancos y otros marrones: ¿nutricionalmente también son diferentes? "¿Saben cuál es la diferencia? No tiene que ver con propiedades alimenticias ni calidad nutricional", arrancó.

Y fue clarísimo: "Basicamente, las gallinas marrones ponen huevos marrones y las gallinas blancas huevos blancos. Son más caros los marrones porque esas gallinas son más gordas, grandotas y, claramente, cuesta más mantenerlas y alimentarlas". 

"¿Saben cuál es la diferencia? No tiene que ver con propiedades alimenticias ni calidad nutricional".

Además, aclaró que los huevos marrones no son más grandes que los huevos blancos; que la gallina sea más grandota no asegura que el huevo sea más grande que el de una gallina más chica. 

Cuando el movilero le preguntó a un comerciante de la feria si esto era verdad, el hombre estuvo de acuerdo con Tomás. Sin embargo, Pollo Álvarez le dijo que en Instagram lo desmintieron: según un usuario el color tiene que ver con la alimentación de la gallina. Indignado, Tomás volvió a lanzar su teoría. "Qué lean más", sentenció.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit