ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente reveló cuál es la diferencia entre el huevo blanco y el de color ¡y rompió un mito!: "Es mentira que tienen calidades nutricionales distintas"

El periodista explicó en Nosotros a la mañana por qué algunas gallinas ponen huevos marrones y otras blancos.

12 de mayo 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Tomás Dente reveló cuál es la diferencia entre el huevo blanco y el de color ¡y rompió un mito!
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana (eltrece) recorrieron con un móvil una feria de alimentos en Almagro. Tomás Dente, que estaba mirando atentante lo que ocurría, al ver la mercadería hizo una aclaración que sorprendió a sus compañeros.

Tomás explicó por qué algunos huevos son blancos y otros marrones: ¿nutricionalmente también son diferentes? "¿Saben cuál es la diferencia? No tiene que ver con propiedades alimenticias ni calidad nutricional", arrancó.

Y fue clarísimo: "Basicamente, las gallinas marrones ponen huevos marrones y las gallinas blancas huevos blancos. Son más caros los marrones porque esas gallinas son más gordas, grandotas y, claramente, cuesta más mantenerlas y alimentarlas". 

"¿Saben cuál es la diferencia? No tiene que ver con propiedades alimenticias ni calidad nutricional".

Además, aclaró que los huevos marrones no son más grandes que los huevos blancos; que la gallina sea más grandota no asegura que el huevo sea más grande que el de una gallina más chica. 

Cuando el movilero le preguntó a un comerciante de la feria si esto era verdad, el hombre estuvo de acuerdo con Tomás. Sin embargo, Pollo Álvarez le dijo que en Instagram lo desmintieron: según un usuario el color tiene que ver con la alimentación de la gallina. Indignado, Tomás volvió a lanzar su teoría. "Qué lean más", sentenció.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Tomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit