Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás Dente renuncia a Nosotros a la mañana y reveló a qué otro programa se incorporará: "Tomé la decisión a fin de año"

Tras siete años formando parte del ciclo de espectáculos, el periodista contó por qué decidió dar un paso al costado.

¿Por qué Tomás renunció a Nosotros a la mañana?
¿Por qué Tomás renunció a Nosotros a la mañana?

Antes de que termine el 2020, Tomás Dente tomó una drástica decisión. Tras siete años formando parte del panel de Nosotros a la mañana (eltrece), el periodista renuncia y decidió contarlo a través de Instagram

"¡Hola! Quiero contarles que a fin de año tome la decisión de dejar Nosotros a la mañana. ¡Han sido casi 7 años MARAVILLOSOS! Tantos recuerdos y tanta gente querida... Ingresé siendo una persona completamente distinta a la que soy hoy", expresó remarcando que se irá con una sonrisa, lejos de cualquier tipo de conflicto con sus compañeros.

"Volveré con Vino para vos, con mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Seguramente, algún otro proyecto más también".

Además, reveló que ya sabe a qué programa se reincorporará el año que viene y contó también cómo será el formato. "Volveré con Vino para vos, con mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Seguramente, algún otro proyecto más también. Pero siempre tomado de la mano de Dios y a merced de su voluntad", sentenció.

¡Cambios!