En medio del programa en vivo, Tomás Dente reparó en el sensual look que escogió su compañera de panel Nicole Neumann y sorprendió con un comentario sin filtro, mientras el conductor, Pollo Álvarez, indagaba sobre métodos caseros para cuidarse el cuerpo.
"Pollo, me cuesta mucho mirarte a los ojos porque estoy mirando mucho a Niki que vino, literalmente, en tetas", disparó Dente.
"Pollo, me cuesta mucho mirarte a los ojos porque estoy mirando mucho a Niki que vino, literalmente, en tetas", disparó Dente en Nosotros a la Mañana, sorprendiendo con su detallista mirada sobre Neumann, quien reaccionó rápidamente: "¿Cómo? No, no". Sin embargo, el panelista fue por más: "¡Una bomba total!".
"¿Cómo? No, no. Tengo un escote, pero no estoy desnuda, hay una tela. Está todo contenido y está todo agarrado", aclaró Neumann.
Halagada por el comentario de Tomás, la modelo explicó su sensual outfit matutino: "Tengo un escote, pero no estoy desnuda, hay una tela. Está todo contenido y está todo agarrado". A lo que Tomás Dente respondió: "Me voy a replantear si ser solamente amigo de Niki".