Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás Dente lanzó un comentario sin filtro sobre el súper escote de Nicole Neumann: "Se vino, literalmente, en tetas"

El panelista sorprendió con una indiscreta observación sobre el outfit de la modelo. "¡¿Cómo?! No, no", reaccionó ella.

Tomás Dente lanzó un comentario sin filtro sobre el look sexy de Nicole Neumann

En medio del programa en vivo, Tomás Dente reparó en el sensual look que escogió su compañera de panel Nicole Neumann y sorprendió con un comentario sin filtro, mientras el conductor, Pollo Álvarez, indagaba sobre métodos caseros para cuidarse el cuerpo.

"Pollo, me cuesta mucho mirarte a los ojos porque estoy mirando mucho a Niki que vino, literalmente, en tetas", disparó Dente.

"Pollo, me cuesta mucho mirarte a los ojos porque estoy mirando mucho a Niki que vino, literalmente, en tetas", disparó Dente en Nosotros a la Mañana, sorprendiendo con su detallista mirada sobre Neumann, quien reaccionó rápidamente: "¿Cómo? No, no". Sin embargo, el panelista fue por más: "¡Una bomba total!".

"¿Cómo? No, no. Tengo un escote, pero no estoy desnuda, hay una tela. Está todo contenido y está todo agarrado", aclaró Neumann.

Halagada por el comentario de Tomás, la modelo explicó su sensual outfit matutino: "Tengo un escote, pero no estoy desnuda, hay una tela. Está todo contenido y está todo agarrado". A lo que Tomás Dente respondió: "Me voy a replantear si ser solamente amigo de Niki".