ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente lanzó un comentario sin filtro sobre el súper escote de Nicole Neumann: "Se vino, literalmente, en tetas"

El panelista sorprendió con una indiscreta observación sobre el outfit de la modelo. "¡¿Cómo?! No, no", reaccionó ella.

24 de julio 2020, 10:51hs
Video Placeholder
Tomás Dente lanzó un comentario sin filtro sobre el look sexy de Nicole Neumann
Seguinos en Google

En medio del programa en vivo, Tomás Dente reparó en el sensual look que escogió su compañera de panel Nicole Neumann y sorprendió con un comentario sin filtro, mientras el conductor, Pollo Álvarez, indagaba sobre métodos caseros para cuidarse el cuerpo.

"Pollo, me cuesta mucho mirarte a los ojos porque estoy mirando mucho a Niki que vino, literalmente, en tetas", disparó Dente.

"Pollo, me cuesta mucho mirarte a los ojos porque estoy mirando mucho a Niki que vino, literalmente, en tetas", disparó Dente en Nosotros a la Mañana, sorprendiendo con su detallista mirada sobre Neumann, quien reaccionó rápidamente: "¿Cómo? No, no". Sin embargo, el panelista fue por más: "¡Una bomba total!".

"¿Cómo? No, no. Tengo un escote, pero no estoy desnuda, hay una tela. Está todo contenido y está todo agarrado", aclaró Neumann.

Halagada por el comentario de Tomás, la modelo explicó su sensual outfit matutino: "Tengo un escote, pero no estoy desnuda, hay una tela. Está todo contenido y está todo agarrado". A lo que Tomás Dente respondió: "Me voy a replantear si ser solamente amigo de Niki".

Leé también

¡No hay paz! Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas

Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas: "Yo sé lo que soy"

Firme opinión de Nicole Neumann luego de que Oriana Sabatini hablara de sus trastornos alimenticios

Nicole Neumann opinó de Oriana Sabatini tras hablar de sus trastornos alimenticios: "¿Quién instala la perfección? Es bellísima"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Nicole NeumannTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit