ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente, indignado con la ostentación de los Montaner en las redes: "Hay una contradicción entre lo que predican y lo que muestran"

El periodista opinó picantísimo acerca de la familia de músicos y, teniendo en cuenta su religión, se manifestó en contra de algunas actitudes.

15 de octubre 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Tomás Dente manifestó que los Montaner se contradicen entre lo que dicen y lo que hacen respecto de la religión
Seguinos en Google

Tomás Dente habló de la religión que profesan los Montaner y se mostró indignado con algunas actitudes en las redes sociales. En Editando Tele, el periodista manifestó que el catolicismo está en contra de la exposición de las riquezas, algo que para él ellos hacen constantemente y que los hace incongruentes.  

 “Hay algo que pienso de los Montaner hace mucho tiempo y no sé si decirlo. Con todo el respeto del mundo, me parece un tipo maravilloso, súper noble, un gran artista, a los chicos no los conozco, pero tienen una actitud, algo con lo que yo no coincido y no comulgo”, comenzó en la emisión de Net Tv.

Luego, Tomás continuó con su picante análisis: “Ellos son tan creyentes en Jesucristo y profesan una religión tan maravillosa como es el cristianismo, el catolicismo, y por momentos suelen ser un poco ostentosos. La verdad que el mensaje bíblico que ellos siguen va en contra de mostrar la riqueza”.

Finalmente, Dente hizo hincapié en lo contradictorios que son, según su opinión: “Yo entiendo que ellos se lo ganaron laburando, como todos, pero me parece que hay una contradicción, una incongruencia entre el mensaje que ellos predican, la religión que siguen, lo que muestran y de lo que hablan”.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Tomás DenteRicardo MontanerEvaluna MontanerMau MontanerRicky MontanerEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit