Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás Dente contó que Nicole Neumann no le contó a sus compañeros cuando dio positivo de Covid-19: "Nos enteramos por los periodistas"

El colega de la modelo en Nosotros a la mañana habló de cómo reaccionó el equipo ante la noticia. Video

Tomás Dente reveló en Pampita Online que que Nicole Neumann no le contó a sus compañeros de Nosotros a la mañana que dio positivo de coronavirus

Desde que se supo que Nicole Neumann dio positivo de coronavirus -luego de que su empleada doméstica presentara síntomas- los medios y las redes sociales se hicieron eco de esta información con todo tipo de rumores y datos referidos a este tema. En este contexto, Tomás Dente visitó Pampita Online, el programa que conduce Pampita por Net TV, y contó cómo se enteró todo el equipo de Nosotros a la mañana del contagio de su compañera.

Así fue el ida y vuelta entre Pampita y Dente:

Pampita: -¿Tuviste que hacerte un hispoado?

Dente: -En realidad no porque Nicole no viene desde el viernes anterior, es decir que ya van a cumplir 15 días que no tenemos contacto físico y la verdad es que dentro del programa respetamos mucho las distancias.

Pampita: "¿Y cómo reaccionó el chat del programa cuando se enteran que Nicole (Neumann) está contagiada?".

P: -¿Y cómo reaccionó el chat del programa cuando se enteran que Nicole está contagiada?

D: -Nos enteramos por los periodistas...

P: -Ah, ¿no fue por el chat? Porque acá, nosotros nos mandamos todo por ahí.

D: -No. Pero viste que es un tema tan delicado y están sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna; las pequeñas que Nicole tuvo con Fabián Cubero) de por medio. Tal vez, Nicole prefirió a priori preservar a las nenas y lo entendimos. Cada vez que se habla de Nicole, Pampita… que son figuras fuertes...

Tomás Dente: "Nos enteramos por los periodistas. Tal vez, Nicole prefirió a priori preservar a las nenas y lo entendimos".

P: -No, pero acá somos neutrales nosotros.

D: -Lo que quiero decir es que la información, muchas veces, es más rápida que la palabra del propio protagonista. Es tan fuerte y abrumador lo que generan que muchas veces nos enteramos por intermedio de otros colegas y no tanto por los protagonistas.