ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente contó que Nicole Neumann no le contó a sus compañeros cuando dio positivo de Covid-19: "Nos enteramos por los periodistas"

El colega de la modelo en Nosotros a la mañana habló de cómo reaccionó el equipo ante la noticia. Video.

04 de agosto 2020, 18:30hs
Video Placeholder
Tomás Dente reveló en Pampita Online que que Nicole Neumann no le contó a sus compañeros de Nosotros a la mañana que dio positivo de coronavirus
Seguinos en Google

Desde que se supo que Nicole Neumann dio positivo de coronavirus -luego de que su empleada doméstica presentara síntomas- los medios y las redes sociales se hicieron eco de esta información con todo tipo de rumores y datos referidos a este tema. En este contexto, Tomás Dente visitó Pampita Online, el programa que conduce Pampita por Net TV, y contó cómo se enteró todo el equipo de Nosotros a la mañana del contagio de su compañera.

Así fue el ida y vuelta entre Pampita y Dente:

Pampita: -¿Tuviste que hacerte un hispoado?

Dente: -En realidad no porque Nicole no viene desde el viernes anterior, es decir que ya van a cumplir 15 días que no tenemos contacto físico y la verdad es que dentro del programa respetamos mucho las distancias.

Pampita: "¿Y cómo reaccionó el chat del programa cuando se enteran que Nicole (Neumann) está contagiada?".

P: -¿Y cómo reaccionó el chat del programa cuando se enteran que Nicole está contagiada?

D: -Nos enteramos por los periodistas...

P: -Ah, ¿no fue por el chat? Porque acá, nosotros nos mandamos todo por ahí.

D: -No. Pero viste que es un tema tan delicado y están sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna; las pequeñas que Nicole tuvo con Fabián Cubero) de por medio. Tal vez, Nicole prefirió a priori preservar a las nenas y lo entendimos. Cada vez que se habla de Nicole, Pampita… que son figuras fuertes...

Tomás Dente: "Nos enteramos por los periodistas. Tal vez, Nicole prefirió a priori preservar a las nenas y lo entendimos".

P: -No, pero acá somos neutrales nosotros.

D: -Lo que quiero decir es que la información, muchas veces, es más rápida que la palabra del propio protagonista. Es tan fuerte y abrumador lo que generan que muchas veces nos enteramos por intermedio de otros colegas y no tanto por los protagonistas.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Tomás DenteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes | Créditos: Instagram @alexcaniggia
INCREÍBLE

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
HOMBRE DE SUERTE

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes
  • Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit