ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente contó que Nicole Neumann no le contó a sus compañeros cuando dio positivo de Covid-19: "Nos enteramos por los periodistas"

El colega de la modelo en Nosotros a la mañana habló de cómo reaccionó el equipo ante la noticia. Video.

04 de agosto 2020, 18:30hs
Video Placeholder
Tomás Dente reveló en Pampita Online que que Nicole Neumann no le contó a sus compañeros de Nosotros a la mañana que dio positivo de coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se supo que Nicole Neumann dio positivo de coronavirus -luego de que su empleada doméstica presentara síntomas- los medios y las redes sociales se hicieron eco de esta información con todo tipo de rumores y datos referidos a este tema. En este contexto, Tomás Dente visitó Pampita Online, el programa que conduce Pampita por Net TV, y contó cómo se enteró todo el equipo de Nosotros a la mañana del contagio de su compañera.

Así fue el ida y vuelta entre Pampita y Dente:

Pampita: -¿Tuviste que hacerte un hispoado?

Dente: -En realidad no porque Nicole no viene desde el viernes anterior, es decir que ya van a cumplir 15 días que no tenemos contacto físico y la verdad es que dentro del programa respetamos mucho las distancias.

Pampita: "¿Y cómo reaccionó el chat del programa cuando se enteran que Nicole (Neumann) está contagiada?".

P: -¿Y cómo reaccionó el chat del programa cuando se enteran que Nicole está contagiada?

D: -Nos enteramos por los periodistas...

P: -Ah, ¿no fue por el chat? Porque acá, nosotros nos mandamos todo por ahí.

D: -No. Pero viste que es un tema tan delicado y están sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna; las pequeñas que Nicole tuvo con Fabián Cubero) de por medio. Tal vez, Nicole prefirió a priori preservar a las nenas y lo entendimos. Cada vez que se habla de Nicole, Pampita… que son figuras fuertes...

Tomás Dente: "Nos enteramos por los periodistas. Tal vez, Nicole prefirió a priori preservar a las nenas y lo entendimos".

P: -No, pero acá somos neutrales nosotros.

D: -Lo que quiero decir es que la información, muchas veces, es más rápida que la palabra del propio protagonista. Es tan fuerte y abrumador lo que generan que muchas veces nos enteramos por intermedio de otros colegas y no tanto por los protagonistas.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Tomás DenteNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit