Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando: "Tenemos momentos de peleas porque somos muy diferentes"

El periodista dio a conocer los motivos por los que existen chispazos en su vínculo. Su palabra

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)
Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)

Luego de los altibajos que sufrió la relación con su hermano, FernandoTomás Dente volvió a hablar de este vínculo y se sinceró en una profunda nota sin tapujos.

"Siempre cuento lo mismo. Nosotros somos hermanos, viste. La relación entre hermanos está colmada de encuentros y desencuentros, pasa en todas las familias. Los matrimonios se pelean, los hermanos se pelean. Los hijos se pelean con sus padres y los padres con los hijos, y tenés momentos que no te hablás, y pasan diez días y de repente vas y los abrazas porque son tus padres”, comenzó diciendo el periodista en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“El amor existe y eso es lo que me pasa con Fer. Él es un chico muy conocido y popular, los dos trabajamos en el medio. La gente ya nos conoce y cualquier tipo de fricción, de colisión o roce, las rencillas salen a la luz”, agregó.

“El amor existe y eso es lo que me pasa con Fer. Él es un chico muy conocido y popular, los dos trabajamos en el medio. La gente ya nos conoce y cualquier tipo de fricción, de colisión o roce, las rencillas salen a la luz”.

Luego, dio a conocer las razones por las que existen los chispazos entre ellos: “Tenemos momentos de peleas con Fernando porque somos muy diferentes, pero yo lo amo. Vos pensá que Fer es mi hermanito menor, le llevo doce años, hablo re seguido con él. Tenemos un chat entre hermanos”.

“Tenemos momentos de peleas con Fernando porque somos muy diferentes, pero yo lo amo. Vos pensá que Fer es mi hermanito menor, le llevo doce años, hablo re seguido con él. Tenemos un chat entre hermanos”.

“Es mi familia. Pelearse con los hermanos es lo más normal del mundo, a veces no sé por qué los medios hacen tanto espamento. Trato de no hablar en los medios de cuestiones familiares y de Fer, él es una estrella y él construye su carrera y yo la construyo por otro lado para no mezclar las aguas. Mis hermanos son mucho mejor que yo y quiero que les vaya a los tres mucho mejor que a mí”, cerró el entrevistado, sincero.