ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando: "Tenemos momentos de peleas porque somos muy diferentes"

El periodista dio a conocer los motivos por los que existen chispazos en su vínculo. Su palabra.

19 de enero 2021, 20:33hs
Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)
Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los altibajos que sufrió la relación con su hermano, Fernando, Tomás Dente volvió a hablar de este vínculo y se sinceró en una profunda nota sin tapujos.

"Siempre cuento lo mismo. Nosotros somos hermanos, viste. La relación entre hermanos está colmada de encuentros y desencuentros, pasa en todas las familias. Los matrimonios se pelean, los hermanos se pelean. Los hijos se pelean con sus padres y los padres con los hijos, y tenés momentos que no te hablás, y pasan diez días y de repente vas y los abrazas porque son tus padres”, comenzó diciendo el periodista en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“El amor existe y eso es lo que me pasa con Fer. Él es un chico muy conocido y popular, los dos trabajamos en el medio. La gente ya nos conoce y cualquier tipo de fricción, de colisión o roce, las rencillas salen a la luz”, agregó.

“El amor existe y eso es lo que me pasa con Fer. Él es un chico muy conocido y popular, los dos trabajamos en el medio. La gente ya nos conoce y cualquier tipo de fricción, de colisión o roce, las rencillas salen a la luz”.

Luego, dio a conocer las razones por las que existen los chispazos entre ellos: “Tenemos momentos de peleas con Fernando porque somos muy diferentes, pero yo lo amo. Vos pensá que Fer es mi hermanito menor, le llevo doce años, hablo re seguido con él. Tenemos un chat entre hermanos”.

“Tenemos momentos de peleas con Fernando porque somos muy diferentes, pero yo lo amo. Vos pensá que Fer es mi hermanito menor, le llevo doce años, hablo re seguido con él. Tenemos un chat entre hermanos”.

“Es mi familia. Pelearse con los hermanos es lo más normal del mundo, a veces no sé por qué los medios hacen tanto espamento. Trato de no hablar en los medios de cuestiones familiares y de Fer, él es una estrella y él construye su carrera y yo la construyo por otro lado para no mezclar las aguas. Mis hermanos son mucho mejor que yo y quiero que les vaya a los tres mucho mejor que a mí”, cerró el entrevistado, sincero.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Tomás DenteFer DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit