ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando: "Tenemos momentos de peleas porque somos muy diferentes"

El periodista dio a conocer los motivos por los que existen chispazos en su vínculo. Su palabra.

19 de enero 2021, 20:33hs
Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)
Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de los altibajos que sufrió la relación con su hermano, Fernando, Tomás Dente volvió a hablar de este vínculo y se sinceró en una profunda nota sin tapujos.

"Siempre cuento lo mismo. Nosotros somos hermanos, viste. La relación entre hermanos está colmada de encuentros y desencuentros, pasa en todas las familias. Los matrimonios se pelean, los hermanos se pelean. Los hijos se pelean con sus padres y los padres con los hijos, y tenés momentos que no te hablás, y pasan diez días y de repente vas y los abrazas porque son tus padres”, comenzó diciendo el periodista en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“El amor existe y eso es lo que me pasa con Fer. Él es un chico muy conocido y popular, los dos trabajamos en el medio. La gente ya nos conoce y cualquier tipo de fricción, de colisión o roce, las rencillas salen a la luz”, agregó.

“El amor existe y eso es lo que me pasa con Fer. Él es un chico muy conocido y popular, los dos trabajamos en el medio. La gente ya nos conoce y cualquier tipo de fricción, de colisión o roce, las rencillas salen a la luz”.

Luego, dio a conocer las razones por las que existen los chispazos entre ellos: “Tenemos momentos de peleas con Fernando porque somos muy diferentes, pero yo lo amo. Vos pensá que Fer es mi hermanito menor, le llevo doce años, hablo re seguido con él. Tenemos un chat entre hermanos”.

“Tenemos momentos de peleas con Fernando porque somos muy diferentes, pero yo lo amo. Vos pensá que Fer es mi hermanito menor, le llevo doce años, hablo re seguido con él. Tenemos un chat entre hermanos”.

“Es mi familia. Pelearse con los hermanos es lo más normal del mundo, a veces no sé por qué los medios hacen tanto espamento. Trato de no hablar en los medios de cuestiones familiares y de Fer, él es una estrella y él construye su carrera y yo la construyo por otro lado para no mezclar las aguas. Mis hermanos son mucho mejor que yo y quiero que les vaya a los tres mucho mejor que a mí”, cerró el entrevistado, sincero.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Tomás DenteFer DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit