ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando: "Tenemos momentos de peleas porque somos muy diferentes"

El periodista dio a conocer los motivos por los que existen chispazos en su vínculo. Su palabra.

19 de enero 2021, 20:33hs
Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)
Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de los altibajos que sufrió la relación con su hermano, Fernando, Tomás Dente volvió a hablar de este vínculo y se sinceró en una profunda nota sin tapujos.

"Siempre cuento lo mismo. Nosotros somos hermanos, viste. La relación entre hermanos está colmada de encuentros y desencuentros, pasa en todas las familias. Los matrimonios se pelean, los hermanos se pelean. Los hijos se pelean con sus padres y los padres con los hijos, y tenés momentos que no te hablás, y pasan diez días y de repente vas y los abrazas porque son tus padres”, comenzó diciendo el periodista en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“El amor existe y eso es lo que me pasa con Fer. Él es un chico muy conocido y popular, los dos trabajamos en el medio. La gente ya nos conoce y cualquier tipo de fricción, de colisión o roce, las rencillas salen a la luz”, agregó.

“El amor existe y eso es lo que me pasa con Fer. Él es un chico muy conocido y popular, los dos trabajamos en el medio. La gente ya nos conoce y cualquier tipo de fricción, de colisión o roce, las rencillas salen a la luz”.

Luego, dio a conocer las razones por las que existen los chispazos entre ellos: “Tenemos momentos de peleas con Fernando porque somos muy diferentes, pero yo lo amo. Vos pensá que Fer es mi hermanito menor, le llevo doce años, hablo re seguido con él. Tenemos un chat entre hermanos”.

“Tenemos momentos de peleas con Fernando porque somos muy diferentes, pero yo lo amo. Vos pensá que Fer es mi hermanito menor, le llevo doce años, hablo re seguido con él. Tenemos un chat entre hermanos”.

“Es mi familia. Pelearse con los hermanos es lo más normal del mundo, a veces no sé por qué los medios hacen tanto espamento. Trato de no hablar en los medios de cuestiones familiares y de Fer, él es una estrella y él construye su carrera y yo la construyo por otro lado para no mezclar las aguas. Mis hermanos son mucho mejor que yo y quiero que les vaya a los tres mucho mejor que a mí”, cerró el entrevistado, sincero.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Tomás DenteFer DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit