ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando: "Tenemos momentos de peleas porque somos muy diferentes"

El periodista dio a conocer los motivos por los que existen chispazos en su vínculo. Su palabra.

19 de enero 2021, 20:33hs
Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)
Tomás Dente contó cómo quedó la relación con su hermano, Fernando (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los altibajos que sufrió la relación con su hermano, Fernando, Tomás Dente volvió a hablar de este vínculo y se sinceró en una profunda nota sin tapujos.

"Siempre cuento lo mismo. Nosotros somos hermanos, viste. La relación entre hermanos está colmada de encuentros y desencuentros, pasa en todas las familias. Los matrimonios se pelean, los hermanos se pelean. Los hijos se pelean con sus padres y los padres con los hijos, y tenés momentos que no te hablás, y pasan diez días y de repente vas y los abrazas porque son tus padres”, comenzó diciendo el periodista en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“El amor existe y eso es lo que me pasa con Fer. Él es un chico muy conocido y popular, los dos trabajamos en el medio. La gente ya nos conoce y cualquier tipo de fricción, de colisión o roce, las rencillas salen a la luz”, agregó.

“El amor existe y eso es lo que me pasa con Fer. Él es un chico muy conocido y popular, los dos trabajamos en el medio. La gente ya nos conoce y cualquier tipo de fricción, de colisión o roce, las rencillas salen a la luz”.

Luego, dio a conocer las razones por las que existen los chispazos entre ellos: “Tenemos momentos de peleas con Fernando porque somos muy diferentes, pero yo lo amo. Vos pensá que Fer es mi hermanito menor, le llevo doce años, hablo re seguido con él. Tenemos un chat entre hermanos”.

“Tenemos momentos de peleas con Fernando porque somos muy diferentes, pero yo lo amo. Vos pensá que Fer es mi hermanito menor, le llevo doce años, hablo re seguido con él. Tenemos un chat entre hermanos”.

“Es mi familia. Pelearse con los hermanos es lo más normal del mundo, a veces no sé por qué los medios hacen tanto espamento. Trato de no hablar en los medios de cuestiones familiares y de Fer, él es una estrella y él construye su carrera y yo la construyo por otro lado para no mezclar las aguas. Mis hermanos son mucho mejor que yo y quiero que les vaya a los tres mucho mejor que a mí”, cerró el entrevistado, sincero.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Tomás DenteFer DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit